Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El cambio generalmente no se considera simple, pero sí hace una diferencia; especialmente si está en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 o enfermedad cardíaca. Se ha comprobado una y otra vez que los cambios en el estilo de vida son una de las mejores maneras de prevenir que la prediabetes se convierta en diabetes tipo 2 en toda regla. Aunque los cambios en el estilo de vida pueden ser la parte más difícil de la pérdida de peso, sin importar su origen, es probable que necesite hacer algunos cambios en el estilo de vida. Por lo general, todo el mundo podría beneficiarse de algunos ajustes.

¿Está lidiando con exceso de peso corporal, diabetes tipo 2, problemas de colesterol o problemas cardiovasculares? Si está lidiando con alguno de estos, definitivamente debería seguir leyendo. La verdad es que sus opciones de estilo de vida han sido la causa principal de su aumento de peso y problemas de salud, así que cambie sus selecciones y cambie su salud. Puede tratar estas condiciones haciendo cambios en su estilo de vida.

Antes de buscar una lista de todas las cosas que debe evitar o hacer , retroceda un paso y haga una pausa.Hacer demasiados cambios a la vez conlleva riesgos. La intención puede ser correcta, pero la ejecución será difícil. La mejor idea para brindarle los resultados que busca es concentrarse en uno o dos cambios a la vez. Podría comenzar con un cambio en sus hábitos, pero probablemente querrá pasar rápidamente a otro. Tan útil como no comer bocadillos en las noches, pronto se adaptará y buscará otro desafío, especialmente cuando comience a ver resultados. Querrá progresar rápidamente, y esa es una expectativa razonable y saludable: es por eso que creemos que debe enfocarse en no más de dos pasos cruciales a la vez. Ya sean cambios, mejoras o adiciones a su plan de vida diaria ...

No comer bocadillos por la noche o no desayunar.
No hay bocadillos en absoluto.
cocinar la mayoría de sus comidas durante la semana, no comer alimentos procesados.
comer fruta solo entre comidas, y
comiendo dulces solo los fines de semana.
No se trata solo de nutrición. También podrías ...
Realice una hora menos de pantalla por día y reemplácelo con ejercicio durante la semana.
Podría levantarse una hora más temprano de lo normal varias veces a la semana para ir al gimnasio o caminar alrededor de la cuadra.
Podrías eliminar el consumo regular de alcohol.
Podría enfocarse en mejorar la calidad de su sueño porque hace una diferencia. Los problemas de sueño causan estrés y también debilitan su sistema inmunológico. Cuando uno está cansado durante el día, puede perder la concentración o encontrarse dormido. Entonces es probable que intentes aumentar tu nivel de energía consumiendo carbohidratos.
¿Estás listo para cambiar? Mire adentro y asegúrese de estar preparado para hacer algunos cambios en el estilo de vida. Piensa en hacer ejercicio y hazlo un par de veces a la semana. Aprende a comprar alimentos saludables que bajen el azúcar en la sangre. Y recuerda cada día por qué estás haciendo estos cambios.
Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy desafiante, la diabetes tipo 2 no es una condición con la que deba vivir. Puede hacer cambios simples en su rutina diaria y bajar tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más tiempo lo hagas, más fácil se volverá.

Para conocer a fondo y tratar este problema de salud le invito a ponerse en contacto conmigo al correo edinson34gmail.com