Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
De acuerdo a SweetRing, la popular aplicación de citas en México, las personas exitosas son más propensas a tener una aventura con un compañero de trabajo, el 51% de las mujeres y el 58% de los hombres satisfechos con sus logros profesionales sostienen este tipo de romances, muchas veces en secreto. Dicho estudio reveló que la mayoría de los participantes mayores de 30 años tuvieron algún amorío con gente de su ambiente laboral, en cambio quienes aún no superan esa edad es más común que esto suceda con ex parejas u otras amistades. Ambos casos tienen características muy diferentes, los primeros suelen terminar siendo amantes durante años, incluso convirtiéndose en una actividad cotidiana la cual logran acomodar en sus vidas, por otro lado los más jóvenes tienen una predilección por las aventuras de una noche las cuales no generan ningún compromiso.

Cabe señalar que los usuarios más maduros prefieren ir a cenar antes de ir a un hotel a divertirse, ya que mencionaron no tener prisas de pasar tiempo únicamente en la cama, sino también disfrutar de una buena plática, a diferencia de los adultos jóvenes, quienes en su mayoría acostumbran ir a un bar a tomar algo y eligen ir a la casa de alguno de los dos en lugar de un hotel o motel.
El estudio también reveló que dos terceras partes de los encuestados que bebieron alcohol con anticipación, mantuvieron la luz apagada durante el sexo. Además cuando los usuarios acudieron a un hotel o motel, el 63% de las parejas no utilizaron condón como método anticonceptivo. Seis de cada diez mujeres encuestadas señalaron que cuando tienen relaciones sexuales con un amigo con derechos, se sienten más cómodas estando arriba del hombre, pero cuando es algo casual, les gustan otras posiciones tales como misionero o la conocida como de perrito.

Durante los últimos 2 años se ha duplicado el número de encuentros y citas de personas que se conocieron a través de una app de citas o red social, SweetRing indicó que este número va en aumento porque dejó de ser un tabú desde hace tiempo, la gente ya lo ve como una opción de lo más normal para conocer gente interesante sin tener que pasar por el miedo al rechazo y con la ventaja que estas aplicaciones te muestran exactamente quienes tienen los mismos intereses que tú, por lo que existe una mayor probabilidad de que exista buena química.