epelpad

Vivir en Argentina Segun vida internacional

Vivir en Argentina Segun vida internacional


El fútbol, o de futbol, es una forma de vida para quienes viven en la Argentina

Vivir en Argentina es una experiencia única dentro de América Latina. Buenos Aires es conocida como la "París de América Latina" porque se siente tanto como si estuviera viviendo en una ciudad europea. Las calles son anchas y arboladas, la arquitectura es una reminiscencia de la Ciudad de la Luz, y las esquinas convertido en lugares de reunión para las familias y los amantes de los fines de semana. cafés al aire libre están en todas partes, y mientras que el café proviene de máquinas de café expreso, su carne viene del cielo.

Disfrute del bajo costo de vida en Argentina


maradona

Mientras que usted puede ver similitudes con París como usted camina por Buenos Aires, usted podrá disfrutar de una gran diferencia entre los dos lugares en cualquier momento que están gastando su dinero. Argentina es un destino económico, por lo que es fácil vivir así en Argentina a un costo relativamente pequeño. El bajo costo de vida en Argentina ha sido provocada por la devaluación del peso y la devolución del IVA para los compradores extranjeros. Usted será capaz de tomar ventaja de su poder de compra en todas partes, desde los restaurantes a los ocho centros comerciales repartidos por Buenos Aires. De hecho, los precios en Argentina son tan bajos que Buenos Aires ha desarrollado una industria importante en personas procedentes de todo el mundo para comprar y tomar ventaja de los bajos precios

Argentina se alumbra con Cultura


Buenos Aires

Las artes son una parte importante de la vida en la Argentina. Incluso en la profundidad de la recesión económica de la Argentina, el gobierno todavía se hacen donaciones a los artistas intérpretes. Vivir en la Argentina, se puede disfrutar de museos de arte, el clásico Teatro Colón, teatros, música ... todo lo que usted esperaría en una ciudad importante del viejo mundo. La casa Teatro Colón la ópera es un mundo del teatro en sí mismo, así que definitivamente lo convierten en uno de sus paradas si se encuentra visitando Buenos Aires solo. En los primeros años del siglo 20, el Teatro Colón fue la casa más grande de ópera del mundo, y cada famosa cantante y bailarina realiza allí. Es una magnífica pila de Bellas Artes, con una gran cantidad de mármoles, dorados, grandes escaleras, lámparas de araña, y las obras. También tiene una acústica magnífica, de la clase arquitectos más modernos no han podido lograr.

Tango

De hecho, Buenos Aires es el hogar de más de 300 teatros, galerías de arte nunca más de 100, por lo menos 70 museos y cientos de librerías de toda la noche, así que aquellos que viven en la Argentina la falta de actividades culturales. Buenos Aires es una ciudad que vive y respira la literatura. Cincuenta revistas semanales y mensuales y 12 diarios se publican aquí. También hay más de 200 casas editoriales y de impresión de 3.000 tiendas en Argentina.

Vivir en Argentina: alimentos, comida, y más excelente de Alimentos

futbol

Argentina es famosa por su comida, en especial la carne de res, y sólo por vivir en este hermoso país puede lo va a apreciar lo maravilloso que es verdaderamente cocina argentina. Argentina es, de hecho, auto-suficientes en la mayoría de los productos alimenticios, hasta el punto que, durante siglos, el país ha probado básicamente la dieta de Atkins usando casi toda su población. La gente atiborra de cantidades masivas de carne pocos extranjeros se puede imaginar. Sin embargo, la población que vive en la Argentina no sufre tasas especialmente elevadas de obesidad o la arteriosclerosis.

asado

Incluso la crisis económica no ha cambiado los hábitos alimentarios de la Argentina. Donde quiera que vayas, podrás ver las familias, empresarios, parejas y solteros que pueblan las parrillas locales (parrillas argentinas). Piense en una fiesta medieval con losas de carne de vacuno y bastidores de cordero, y usted conseguirá la idea. (Y no se olvide el vino.) Lo mejor es que ahora mismo en Argentina, no es necesario para ser el Rey Arturo para pagar uno de estos diferenciales. Con el peso argentino en un bache grande, tendrá que pagar muy poco por una de estas fiestas delicioso.

vivir en argentina segun living

patrimonio de la Argentina crisol contribuye a su excelente gastronomía. Los helados son definitivamente el mejor fuera de Italia. Pero una cosa que realmente me sorprendió fue que no es obligatorio ser un carnívoro cuando se vive en la Argentina. La gama de platos vegetarianos es magnífica. Tortillas, por supuesto, pero también sorrentinos como raviolis rellenos de espinacas y queso; crujiente de manzana y apio ensalada Waldorf, sopas de frijoles, ensaladas rusa de papas en cubos, las zanahorias, los guisantes y la mayonesa. Dependiendo de donde usted va, usted encontrará a todos ellos por entre 75 centavos y 2,75 dólares.

vivr en arg

La Pampa, que los geógrafos dividen en dos regiones: la pampa húmeda alrededor de la costa (incluyendo Buenos Aires, la capital), y las grandes llanuras, que son más secos han sido el centro de la vida económica y política de la Argentina, tanto para bien y para mal . Desde el siglo 17, la Argentina ha sido un exportador de productos agrícolas. Sus exportaciones, que mantienen el lugar va-que van desde carne a granos, frutas a los vinos, y el cuero de los productos lácteos, todos provienen de las regiones agrícolas ricas.

El Tango Sexy, sensual ...
Vivir en Argentina Segun vida internacional

Quizá más que cualquier otra forma de arte, la Argentina es conocida por el tango, la danza seductora obsesivamente en la que los socios lentamente círculo y un tallo de otro como el cazador y el cazado antes de fusión junto con los órganos apretados ... momento en el que la seducción comienza realmente .

maradona

El tango es mucho más que un baile. En realidad, es una expresión artística que puede tomar muchas formas: la danza instrumental, vocal, o cualquier combinación de éstos. Invariablemente, el tango es una narración, una melancolía, la expresión agridulce de amor y pasión ... un arte que ha evolucionado a lo largo de muchas décadas.
Aquí, el baile sexy se utilizó para extraer de los clientes. Incluso hoy en día, los movimientos entre la ida del tango son algo subidas de tono, pero en tiempos pasados, estaban más allá de los límites. Hoy en día, abundan los clubes de tango, tanto en La Boca y San Telmo, y una noche pasé en una es una experiencia que no olvidará. Uno de los más populares es Señor Tango, donde una orquesta de 12 instrumentos y una gran compañía de cantantes y bailarines de tratar al público a un siglo de estilos del tango.

Los gauchos: Vaqueros de vida de Argentina
Buenos Aires

Otro icono de la Argentina es el gaucho, un vaquero de indígenas que, a diferencia de la variedad de América del Norte, está vestido en cuero y plata, con un sombrero plano (sin un pliegue) y una silla de montar plana (sin un pomo). Puede que no haya "verdadera" izquierda gauchos que viven en la Argentina ... pero no le digas a los argentinos que. La tradición popular y las leyendas se mantienen vivas por los habitantes de la ciudad y la gente del campo por igual. Recta y alta montado en un caballo hermoso, un mate en una mano y el lazo en la otra, el gaucho es una personificación del espíritu pionero que define los que viven en la Argentina, valiente e independiente. Afortunadamente, el mayor legado del gaucho sigue siendo en la Argentina: una obsesión nacional con el consumo de grandes cantidades de carnes a la brasa.

Tango

Un remanente segundo del gaucho es la yerba mate, una mezcla de hierbas sin cafeína se realice con carga al remojar las hojas en agua hirviendo. Algunos argentinos caminar con los kits de cuero sobre sus hombros con un paquete de la hierba, un termo lleno de agua hirviendo, y las tazas especiales de las que beber el brebaje. Las tazas tienen cubiertas con paja integrada por lo que la hierba no salir de su taza. En Buenos Aires, a ciertas horas, las personas convergen en los parques para una escapada de yerba mate.


Fuente : http://internationalliving.com/countries/argentina/live/
Traductor : http://translate.google.com/

Comentarios Destacados

Facufid +32
EvilGibson dijo:La verdad es que no pienso ir algún dia a argentina, ese sería mi último destino.
Preferiría ir a méxico, brasil, venezuela, costa rica o uruguay.


Si, mejor no vengas porque te vamos a cagar a trompadas

10 comentarios - Vivir en Argentina Segun vida internacional

javojavers12 +19
EL ARTICULO NO HABLA DE ARGENTINA SINO DE BS AS
MAXIMOLIDER +12
Si, yo fui a Argentina hace unos anos.. Y Me gusto.. Sobretodo Bariloche y Buenos Aires..
manote +13
javojavers12 dijo:EL ARTICULO NO HABLA DE ARGENTINA SINO DE BS AS


Además, esta traducido como el ojete!
Fussarroy +11
jaja y e uan mirada muy comercial de la cuestion... Al que no conozca y piense en venir.... Buenos Aires y Argentina, es un pasi como cualquiera de america latina, hay delincuencia y indigencia, quizas es el segundo o tercer pais que menos tiene, pero cultural y naturalmente, es uno de los mas lindos y ricos... No se lo pierdan, Argentina es hermoso de todas partes, y su gente, es muy buena tambien... Saquense la idea del porteño agrandado, y veran que la gente de barrio, es menos nariz parada
EvilGibson -10
La verdad es que no pienso ir algún dia a argentina, ese sería mi último destino.
Preferiría ir a méxico, brasil, venezuela, costa rica o uruguay.
LeonelcilloJ +1
La verdad que te perdes una de las mejores ciudades del mundo, pero son tus gustos, lastima que la mayoria de extranjeros piensan al revez y el principal centro turistico de america latina es buenos aires
_stings_ +12
Las calles son anchas y arboladas,

te falto que estan todas las paredes rayadas por los o.v.n.i
objeto villero no identificado
la verdad es una verguenza agena como estan todas las calles rayadas!
Feuer_wasser
@LeonelcilloJ vos no seras de los que creen que podemos vivir con $6 no?
LeonelcilloJ +2
@Feuer_wasser Con $6 apenas me puedo comprar do chicles, no soy tan imbecil para creerme esa estupides. Yo lo digo con relacion a los extranjeros, a ellos le es mas barato pero para nosotros si es caro
Feuer_wasser +2
@LeonelcilloJ menos mal que todavia queda gente pensante, hace 20 minutos escuchaba a dos negras hablar que podes vivir con $6.. que ganas de salir a cagarlas a piñas.
aldydepp
Che, estas hablando de Capital federal... y Argentinaa sigue después de la general paz...