epespad

Vive mejor

Vive mejor

Ponle el piloto automático a tu salud. Adopta estos simples cambios en tu estilo de vida y mejorarás en unos pocos días

Vive mejor


Limpia tu metabolismo (en 18 días)

Lo primero que debes hacer por la mañana es echar mano de una botella de H2O de toda la vida. Estudios del Journal of Clinical endrocrinology & metabolism demostraron que si bebes agua justo al despertarte, quemarás grasa al tragar: 500ml aceleran el metabolismo en un 24% durante 90 minutos.

Crea el hábito
Investigadores de la Universidad de Texas (EE.UU.) descubrieron que se bebe el doble de agua cuando ésta tiene algún sabor. Añade una rodaja de limón o pepino.

Genera músculo a la hora de comer (en 35 días)

Sudar un poco en la hora del almuerzo es lo mejor que puedes durante en ese rato muerto. Según un reciente estudio del American College of Sports Medicine, 30 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces a la semana mantienen a raya a la osteoporosis y las enfermedades cardiacas.

Crea el hábito
Busca un nuevo gimnasio. Según estudios psicológicos de la Universidad de Duke (EE.UU.), un régimen es más fácil cuando te trasladas a otro entorno porque el lugar en sí actúa como incentivo.

Duerme bien y vive más

La Universidad de Minnesota (EE.UU.) descubrió que los hombres que duermen más de 6,5 horas por noche tienen cinco veces menos de probabilidades de morir prematuramente.

Crea el hábito
Mejora la calidad del sueño iluminando tu mañana. Date un paseo corto para ir a por el almuerzo. El Centro de Investigación de la Iluminación de Nueva York (EE.UU.) reveló que aprovechar los niveles de luz natural de la mañana te ayuda a dormir mejor y mejorar la actividad al día siguiente.

Llena tu panza y reduce la cintura (en 5 días)

La Universidad de Massachusetts (EE.UU.) descubrió que los hombres que desayunan bien tienen 4,5 veces menos de posibilidades de tener la famosa panzita que los demás.

Crea el hábito
Hazte un gran desayuno el domingo. Nuestra opción: una tortilla de patatas y cebolla grande. Está repleta de proteína, que llena, y se puede guardar en un fiambrera en la nevera y recalentar rápidamente o comerla fría para desayunar durante la semana.

Trabaja menos horas y ahorra cordura (en 30 días)

Trabajar muchas horas puede elevar el riesgo de declive mental y demencia, según un estudio realizado en 2009 por científicos ingleses.

Crea el hábito
Haz las cosas más importantes a primera hora del día y dedica una hora para ti mismo cada mañana: que las llamadas vayan al buzón de voz, ignora el correo electrónico y todos los incendios laborales que tengas que apagar y relájate. Tendrá efecto en tu vida en pareja. Datos de la Universidad de Michigan (EE.UU.) revelan que, cuando un cónyuge adopta un comportamiento saludable, el otro tiene más probabilidades de hacerlo también.


Elimina el estrés camino del trabajo (en 66 días)

Cuando vayas al trabajo, aprovecha para jugar.

Crea el hábito
Si tu único entrenamiento pre-laboral son los codazos del metro, descarga unos cuantos juegos a tu móvil. Estudios de la Universidad McGill (Canadá), revelaron que concentrarse en un juego reduce los niveles de la hormona del estrés llamada cortisol en un 17%.


Reduce el riesgo de un ataque (en 3 días)

Una dieta grasa no se manifiesta sólo en una barriga protuberante. Estudios realizados en la Universidad de Oxford (Reino Unido) demuestran que la grasa abdominal aumenta el riesgo de embolia. Tómate un complejo de vitamina B cada día. Científicos suizos revelaron que los hombres que ingerían una combinación de vitaminas B contaban con un 40% menos de homocisteína, sustancia relacionada con el riesgo de embolia.

Crea el hábito
Tomarse una pastilla es más fácil si la asocias con otro hábito diario. No te cepilles los dientes hasta que te hayas tomado las pastillas, por ejemplo. Si puedes incluirlo en tu rutina, pronto lo habrás asimilado

5 comentarios - Vive mejor

Roocn2
Excelente, mañana la leo mejor.
paqui1987
bien loco buen post, no tengo mas puntos, te felicito
blijxa
A favoritos y después lo leo!!!
birdhouse
te dejo 5 espero que te sirvan