epespad

3 vias naturales disminuir el azucar en la sangre

3 vias naturales disminuir el azucar en la sangre


Tener diabetes no es nada grato, la norma fundamental en la gestión de la diabetes es la capacidad para reducir el azúcar en la sangre y la mantenga en un nivel ideal. Evidentemente, un diabético tipo 1 tiene una diferente manera de hacerlo, mediante el uso intravenoso de insulina a través de inyecciones, pero dailey los diabéticos tipo 2 deben ocuparse de una manera más natural para la disminución de azúcar en la sangre.

¿Cómo es esto? Hay tres aspectos principales para controlar los niveles de azúcar en la sangre para los diabéticos de tipo 2, por desgracia, estas normas no se aplican a los diabéticos tipo 1 ya que la naturaleza de su condición depende en un conjunto diferente de reglas.


Las 3 formas naturales de la reducción de azúcar en la sangre son los siguientes.

1.
Controlar el nivel de los hidratos de carbono ingeridos a diario. Cuando hablamos de carbohidratos, nos referimos a todos los glúcidos, y no sólo de galletas y pasteles. La pasta, arroz, cereales, legumbres, frutas y zumos de frutas, el azúcar en el café, yogurt, sopas listas, pan integral, las hortalizas de raíz, los cereales. La lista es casi infinita, y una vez que comiencen a leer la parte de atrás de cada envase de los alimentos que usted compra, usted se dará cuenta de cuál es el número de alimentos que contienen carbohidratos. Están en todas partes.
Hay mucha información que del índice glicémico disponibles en red.

Con este conocimiento y reduciendo severamente el nivel de la ingesta de carbohidratos es fundamental para mantener mejor los niveles de azúcar. No se preocupe por el sentimiento extraño o si no por la mañana su doble de la ayuda a cereales y jugo de naranja. Su cuerpo es capaz de suministrar su propia fuente de energía. Lo ha hecho miles de años antes de que se inventaran las tiendas y el suministro de alimentos del hombre se limitaba prácticamente a la carne, las bayas y, más bien carne de verdad.

2.
Comience el día ya sea por saltarse el desayuno o tener uno basado más en torno a la proteína, la grasa, baja en carbohidratos secos y legumbres. Tal como ocurre cuando un fumador enciende su primer cigarrillo por la mañana y a partir de entonces se inicia el ciclo de nicotina en juego. Igual ocurre con el azúcar.
Por lo tanto, es con los carbohidratos / azúcar empiezan el ciclo. Una vez que su cuerpo obtiene el azúcar y los hidratos de carbono, se libera la insulina para combatir el aumento de los niveles de glucosa. Usted detiene su cuerpo natural (el metabolismo de la grasa) y la convierte ciclo a lo largo de su metabolismo. A partir de ese momento a lo largo del día, ya que disminuye su nivel de azúcar cada pocas horas puede experimentar una sensación inestable, niebla, irritable. Su cuerpo automáticamente necesita y busca la fuente de hidratos de carbono más disponibles cercana. En ese caso tome pan, algún pastel o un poco de azúcar.
Dado que el cuerpo se detiene temporalmente el metabolismo de la grasa, trata de mantener la quema de carbohidratos en su lugar. Y lo harán a menos que tome un producto azucarado y pasen unos horas hasta que su cuerpo restablezca su equilibrio.
No es casualidad que la mayoría de las personas piquenn cada par de horas.
Trate de no comenzar el día con carbohidratos. Se sorprenderá.

3.
Otra regla de oro para la disminución de azúcar en la sangre es no comer absolutamente ningún carbohidrato después de las 5 de la tarde o más, después de que haya finalizado el trabajo, puede ser diferente si trabaja de noches, dado que su cuerpo quema carbohidratos mucho mejor cuando está activo, es decir, trabajando, y se mantendrá en niveles mucho mejor durante el día.


Así que, para resumir,
1. Forzosamente límite de su nivel de carbohidratos.
2. No cargue su metabolismo a primera hora de la mañana, añada a su dieta proteínas vegetales y nueces de la clase baja en carbohidratos.
3. No coma carbohidratos una después de metabolizar una de las comidas principales, ya que su cuerpo será mucho menos eficaz una vez que se vuelve menos activo.



Article Source: http://www.lartys.com

1 comentario - 3 vias naturales disminuir el azucar en la sangre