epelpad

Valora Tu Vida Hoy Despiertas

HOY DESPIERTAS.

Hoy despiertas y todo es hermoso: tu vida, tu familia, en fin, todo cuanto te rodea.

Reafirmas tus pasos y cualidades, y valoras el amor que te ha sido dado. Te entregas por completo a tus labores y sientes el DON de DIOS fluyendo en ti. Todo lo que haces, es valioso, es importante, es agradable.

Hoy valoras tu vida en cuanto ella vale, ERES INFINITO. DIOS Y SU HIJO te dieron el DON precioso de conocerte a ti mismo y disfrutar tu libertad espiritual.

Camina despacio, observando cada paso que das...tus huellas reflejan que HOY eres...que HOY existes. Tu eres parte de la creación, del universo, tu mirada se posa en el azul del cielo y así te das cuenta que eres parte de la SABIDURIA INFINITA.

HOY piensas, y puedes hacer todo lo que tu mente crea. Tu libertad es símbolo infinito de que DIOS te ha hecho un obsequio especial.


Tu libertad y el amor que fluyen en tu interior, con fuerza inmutable, te hacen parte del ser humano que DIOS quiere que seas. Haz uso, HOY, del poder que te ha sido dado para procrear lo que desees.

En tu mente fluye el poder que te hace soñar y crear... Hoy, tú traes el futuro al presente. HOY caminas sabiendo adonde vas.

VIVE. Crea castillos en tu mente, crea pies para tus castillos y ponlos a caminar.

Probablemente te preguntes: ¿Cuándo? HOY.

HOY...HOY es tu día. HOY eres ganador.

HOY eres campeón.

HOY eres escritor.

HOY eres sabio.

¡HOY eres todo lo que tu mente crea que tú eres!

DIOS ES TU GUÍA ETERNA.


Valora Tu Vida Hoy Despiertas
amor
eterna


La Vida.

Muchas veces en la vida dices que te quieres morir. No hay que pensar así, la vida es muy valiosa como para desperdiciarla. Todos somos muy importantes para todos. Piensa que por ahí para el mundo no eres nadie, pero para alguien eres el mundo.

Muchas veces piensas que alguien es perfecto. No hay nadie perfecto, todos somos iguales. Hay gente que tiene cosas que tu no tienes y tu tienes cosas que ellas no tienen.

Muchas veces te sientes poco para alguien. No tiene que ser así, nadie es ni poco ni mucho para nadie. Lo que ocurre es que algunos lastimamos con mas facilidad que otros. Las virtudes del otro son más visibles que las tuyas.

Muchas veces te aferras a algo o a alguien. No esta mal, pero trata de no hacerlo indispensable para tu vida. Y si lo haces, piensa que también hay personas que te quieren.

Muchas veces te desprecias, te miras al espejo y te insultas. No lo hagas, Dios te hizo así y no lo vas a poder cambiar. Dios no hace caprichos. Piensa que "el cuerpo es la parte visible del alma que lo habita". Nunca te guíes por las apariencias, ellas engañan.

Muchas veces nos desilusionamos. Si todo lo que esperamos o pensamos se nos cumple, ¿donde estarían las sorpresas?

Muchas veces nos traicionan los amigos. Y ahí aparecen los verdaderos amigos que nos consuelan. Recién ahí nos damos cuenta si estamos yendo por el buen camino. Por todos esos motivos no bajes los brazos nunca.


taringa
vida
Dios

Muchas veces en la vida dices que te quieres morir. No hay que pensar así, la vida es muy valiosa como para desperdiciarla.

Por todo eso, vive la vida al máximo, sonríe, diviértete, ten alegría en el Señor. Por todo eso, quiere la vida, ella no es muy larga, pero si divertida. Puede que te toquen vivir cosas muy feas pero después va a venir algo mejor.

No hagas que tu vida sea un infierno, trata de disfrutar cada momento como si fuese el último. Toma bien las decisiones importantes, si te equivocas pueden derribar lo que construiste a lo largo de tu vida.

Nunca cambies, siempre sé tu mismo. Piensa que siempre hay gente que te va a recibir con los brazos abiertos.

Nunca creas que es tarde para volver a empezar. Nunca se es tarde para realizar un sueño, ellos no son imposibles.

Siempre acuérdate que en nuestro idioma hay una palabra para volver a empezar, perdón.

La vida es gratis, es un regalo y los regalos no hay que rechazarlos. Si no lo quieres aceptar, no lo hagas, pero piensa en todo lo que te estás perdiendo.

Suponga que tuviera, todas las veces, un hermoso automóvil Jaguar o Maseratti estacionado frente a su casa, solo esperando llevarlo a cualquier parte que quiera ir. El motor está poderosamente funcionando en vacío, ávido a que se le engrane de manera que pueda cumplir el propósito para el cual fue hecho.


quiere
Valor
reflexiona
vives

Espero Que Les Guste La Reflexion, Gracias Por Visitar Mi Post.

Piensas

2 comentarios - Valora Tu Vida Hoy Despiertas

agush13 +1
buen post, sabias palabras. Aunque está en uno hacer el verdadero cambio y querer aceptar ser querido. Es dificil hacer todo eso de golpe, para mi. ultimamente me quede muy solo y quiero cambiar.. :_