epelpad

Tips fáciles para adelgazar sin hacer dieta

Mantenernos en forma es posible gracias a una combinación de buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico constante.

Sin embargo, para llegar a ese peso ideal, muchas de nosotras recurrimos a dietas difíciles de seguir si pasamos mucho tiempo fuera de casa.

Es por ello que en Web de la Belleza, queremos compartir contigo estos tips que harán que pierdas esos kilos de más sin necesidad de someterte a una dieta estricta y poco flexible.

Tips fáciles para adelgazar sin hacer dieta

• Compra bien y comerás mejor.

Haz una lista de lo que realmente necesitas y cíñete a ella. Lee la etiqueta de cada producto para averiguar las calorías que aporta. Y no caigas en la tentación de comprar esos dulces que tanto te gustan.

rapido

• No vayas de compras con el estómago vacío.

Si vas al súper con hambre, seguro comprarás más alimentos de los que necesitas y con el doble de calorías. No tendrás un criterio objetivo. Lo mejor es hacer las compras después de haber realizado un alimento completo. Si no dispones de tiempo, asegúrate de comer algo para no ir con ansiedad.

tips

• Dile adiós a los alimentos calóricos.

Dulces, embutidos, salsas, etc., es una tentación tenerlos a la vista. Son calorías que no necesitas y nutricionalmente dejan mucho que desear. Lo mejor es que los coloques en lugares poco visibles o a los que no tengas fácil acceso. Consérvalos en recipientes opacos en el interior de la nevera o en la parte más alta de la despensa.

comida

• Compra alimentos que vayas a cocinar.

Procura elegir alimentos que requieran ser cocinados antes del consumo, así conseguirás dilatar el tiempo entre la necesidad de comer y la ingesta. Lo mejor es apostar por frutas y verduras, hacer un recetario sencillo y esmerarte en prepararlo tú misma.

dietas

• Para picar elige snacks bajos en calorías.

Compra productos muy bajos en calorías, como manzanas, zanahorias en palitos, pepinillos en vinagre, cebolletas, etc.

perder peso

• Usa más clara que yemas de huevo.

Así conseguirás reducir el contenido de grasa del huevo. Puedes hacer una tortilla a la francesa con dos claras y una yema, además de hacer un plato muy ligero, lograrás controlar el colesterol, ya que es precisamente en la yema donde se concentra esa temida sustancia.

Adelgazar

• El desayuno es la comida más importante del día.

No desayunar es lo peor que puedes hacer. Además de estar sin energía toda la mañana, que es cuando más la necesitas, llegarás a la comida del mediodía con un apetito voraz y comerás de manera desmedida. Lo más recomendable es tomar un desayuno fuerte, equilibrado y muy completo. Incluye una fruta o zumo, cereales, pan integral y leche descremada.

Tips fáciles para adelgazar sin hacer dieta

Las dietas rápidas para adelgazar son las más deseadas en momentos de desesperación, pero lo inteligente es adelgazar lento pero progresivo.
Vamos a exponer como bajar de peso rápido pero unos pocos kilos sin perjudicar la salud, si tenemos que adelgazar mucho este sistema no debemos hacerlo ya que estaríamos privando a nuestro cuerpo de elementos esenciales en la dieta.
Un ejemplo de la dieta y lo que podemos comer seria por ejemplo, en el desayuno un par de yogurts (yoghourt) y un café.
A mitad mañana podemos comer jamón york y queso, para comer, carne, pollo, huevos, etc...
Lo mismo para merendar y cenar. Nada de pan ni alimentos que sean de origen vegetal.
En las comidas procuraremos beber en muy poca cantidad ya que el agua engorda mucho en las comidas.
Hay que recordar que el azúcar es de origen vegetal y deberíamos eliminarlo esta semana y en el café ponerle en muy poca cantidad.
De todas formas una semana pasa rápido y si lo seguimos fielmente veremos unos resultados sorprendentes.
Esta dieta también es muy interesante cuando estamos en el peso perfecto y hemos pasado una época loca como las vacaciones o la navidad.
Hay que tener en cuenta algunas consideraciones sobre las dietas rápidas y la forma que tiene el cuerpo de manifestar las reacciones.
Por ejemplo, nos vamos de vacaciones y pasamos una semana descontrolada sabiendo que hemos comido en exceso y seguro hemos engordado, cuando volvemos a casa, nos pesamos y nos sorprendemos que apenas hemos engordado, ¿esto que significa? lo que ocurre es que el cuerpo tarda unos 10 días en manifestar los cambios.
De la misma manera ocurre cuando hacemos la Dieta rapida JV, terminamos la semana y apenas hemos adelgazado pero a los 10 días empezamos a ver los efectos.
Por eso cuesta tanto adelgazar porque los efectos siempre van desfasados en el tiempo y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde.
Conclusión : Cuando hagamos excesos de comida y seamos candidatos a engordar, debemos corregirlos con una dieta rapida proporcional al exceso que hayamos hecho.

Y si no siges estos tips,podriasquedar asi

rapido

Coementen

2 comentarios - Tips fáciles para adelgazar sin hacer dieta

robinsonrueda18
Como Bajar De Peso Naturalmente Sin Dejar De Comer...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el libro Gratis:
http://factorquemagrasagratis.blogspot.com/2013/06/PdfGratis.html
MarSali7
Hola gente bonita, soy una orgullosa mujer delgada. He perdido casi 15 kilos y 5 tallas en poco tiempo. Yo me enrolé con el programa Quemando y Gozando porque en aquel entonces mi economía no era tan buena y no me alcanzaba para pagar a un nutriólogo y un gimnasio, tenía que bajar peso por mi propia cuenta.
Este programa es como mi gurú y mi modo de vida, en verdad se los recomiendo, mira la presentación ahora http://recetaparabajardepesoenunasemana.blogspot.com/ y date esa oportunidad de ser feliz, empieza desde Hoy!