epelpad

Dientes amarillos, manchados? Los quieres blancos? Entra!!

Como eliminar la mancha de los dientes, y tenerlos blancos

Si tus dientes están amarillentos o manchados, te diré algunas soluciones caseras para tener una sonrisa colgate xD.

Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos mínimo 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes, también puedes usar enjuague bucal, es una solución que suele usarse después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries y eliminar el aliento desagradable.

También es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.
A continuación veras soluciones caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.


* Cepillado con sal fina y limón

En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

* Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

* Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

* La pulpa de fresa
Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.

Advertencia: Reiteramos lo dicho anteriormente, los métodos caseros para blanquear dientes no pueden ser utilizados en forma frecuente ya que pueden desgastar el esmalte dental


Quizá después de estos remedios te queden los dientes blancos, pero no sera para siempre así que aquí te va lo que te puedes estar preguntando

¿Como prevenir la aparición de manchas en los dientes?

Existen algunas precauciones que podemos tomar para evitar que nuestros dientes se manchen:

Mantener una buena higiene bucal, cepillando los dientes al menos 3 veces al día, luego de las principales comidas.
Enjuagar la boca luego de tomar café, té u otras infusiones y bebidas que puedan manchar los dientes
Visitar regularmente al dentista
Cepillar los dientes suavemente. Si frotamos muy fuerte, podemos dañar el esmalte de los dientes.
Usar hilo dental y enjuague bucal. De esta forma nos aseguraremos de que no queden bacerias en la boca que puedan producir manchas, sarro o caries.

Ya que sabes esto espero que puedas tener unos dientes mucho mejores, sin manchas, color amarillo etc.

Eso fue todo espero que comenten y si les gusto pongan puntos no me vendrian mal

Dientes amarillos, manchados? Los quieres blancos? Entra!!

Comentarios Destacados

themazzt +5
EDTO89 dijo:ANDA AL DENTISTA!

Y si no tienes dinero, o eres un niño huerfano? piensalo xD

18 comentarios - Dientes amarillos, manchados? Los quieres blancos? Entra!!

EDTO89
ANDA AL DENTISTA!
kudei
Jaja, interesante tu post.
Para comenzar te dare +5
si haces algunos buenos post con programas me mandas un MP y te ayudo a subir a NFU
Paula_villa +3
themazzt dijo:
EDTO89 dijo:ANDA AL DENTISTA!
Y si no tienes dinero, o eres un niño huerfano? piensalo xD


hospitales publicos.. horanatos..XD
SportElegante11 -1
tenes que ser NFU es bueno tu post aunque hay varios sobre esto el tuyo me llamo la atencion y es por eso que.......... +10
TheYankeeGhost -1
:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang
:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang:headbang
nomada_3
muy buen post.....dejaria puntos pero soy novato gracias por el aporte
Lorelain02
¿Por qué dentro de los tags dice "Bajar de peso"?
AndreaArostegui +1
La sonrisa es la carta de presentación alegre que tenemos, por eso el cuidado de los dientes es muy importante. Los dientes con el tiempo se van desgastando y manchando, volviéndose más amarillos, grises o incluso en tonos cafés. Los dientes al ir perdiendo el esmalte, se vuelven más propensos a absorber los colores de algunos alimentos y bebidas como el café o las bebidas cola, al igual que el humo del cigarro en los fumadores.

Humo de cigarro
El paso de los años
Golpes en los dientes
Algunas enfermedades infantiles como tosferina o sarampión
Bebidas como café, té, cola, vino tinto o jugos ácidos como el limón
Algunos medicamentos como antibióticos, sobre todo durante la niñez

Hace dos meses yo tenía los dientes amarillos porque fumo mucho, y era vergonzoso, casi no podía sonreír, porque me inhibía mucho ese problema, pero una amiga, mi mejor amiga, me recomendó una opción, un remedio para blanquear los dientes, ella al igual que yo fuma, y por eso busco por el Internet y encontró una web, llamada http://www.remediemos.com/salud17.htm decidí probar el remedio y me ha blanqueado en una semana, llevo dos meses sin manchas y desinhibida al sonreír, ahora me siento con más autoestima, pues las mujeres debemos mantenernos muy pulcras en todo, y como mujer sabemos que nos agrada andar bien limpias, glamorosas y hermosas, ok, te recomiendo que veas el sitio, espero sea una opción para blanquear tus dientes, saludos.
shavic23
Los remedios caseros para blanquear los dientes son eficaces, aprendí un remedio muy económico y lo mejor que lo hago yo misma, con resultados impresionantes, me recomendaron la web que dice @AndreaArostegui.
rpleinad
me parecen buenos los consejos pero la verdad no a todas las personas les funcionan los mismos tratamientos . aveces se te blanquean pero comienza la sensibilidad dental ya que mucho de estos remedios pueden causar que el esmalte se debilite también con la boca no les aconsejo experimentar pueden agarrar alguna infección y grave . yo mejor te aconsejo tener una guía que funciona te recomiendo esta es la mejor saludos http://goo.gl/iWa6Gh
TaishaJ
Hace dos meses yo tenía los dientes amarillos porque fumo mucho, y era vergonzoso, casi no podía sonreír, porque me inhibía mucho ese problema, pero una amiga, mi mejor amiga, me recomendó una opción, un remedio para blanquear los dientes, ella al igual que yo fuma, y por eso busco por el Internet y encontró una web, llamada http://www.remediemos.com/salud17.htm decidí probar el remedio y me ha blanqueado en una semana, llevo dos meses sin manchas y desinhibida al sonreír, ahora me siento con más autoestima, pues las mujeres debemos mantenernos muy pulcras en todo, y como mujer sabemos que nos agrada andar bien limpias, glamorosas y hermosas, ok, te recomiendo que veas el sitio, espero sea una opción para blanquear tus dientes, saludos.
yeyompe

link: esta es la mejor de todas las formas para dejar unos dientes relucientes en minutos https://www.youtube.com/watch?v=pn_PdKP4Ppg