epelpad

Ejercicios para hacer en vacaciones...

Ejercicios para hacer en vacaciones...

ejercicios

hacer

para

Que te tomes vacaciones en tu oficina no necesariamente quiere decir que tengas que tomarte unas vacaciones del ejercicio. En el cuidado de la salud no deberían haber vacaciones, ni feriados, ni días libres, pero sí, reconozcamos que cuando tenemos mucho tiempo libre en lo que menos pensamos es en ir al gimnasio.

De todos modos, hay ejercicios ideales para hacer en vacaciones, cuando hace calor y estamos cerca de la playa. ¿Se acercan tu tan esperada licencia de fin de año? Imagino que ya tendrás pensado dónde irte y con quién. En VivirSalud, nos encargamos de recomendarte ejercicios para hacer durante tus vacaciones.


Caminar. Aprovecha los días cálidos del verano para pasear a pie. En lugar de tomarte un autobus para desplazarte de un lado a otro, ¡mueve tus piernas! Ve a la playa, al parque, a cenar, a la casa de tu familia y amigos caminando. Es un ejercicio muy completo y placentero. Si quieres ver todos los beneficios de las caminatas para a la salud haz un click aquí.

Andar en bicicleta. Si tienes que recorrer distancias demasiado largas como para ir caminando, entonces toma tu bicicleta y sal a pedalear. La bicicleta ayuda a quemar muchas calorías y además tonifica los músculos, especialmente los de las piernas.

Nadar. Si pasarás tus vacaciones cerca de la playa o tienes piscina en casa, uno de los mejores deportes que puedes practicar es la natación, que es un ejercicio excelente. Además, ejercitarte en el agua te ayudará a relajarte y soportar el calor del verano.

Surf. Si eres más arriesgado, toma una tabla de surf y súbete a las olas.

Windsurfing. ¿Quieres una alternativa distinta? Practicar windsufing te resultará una novedosa experiencia. Además, el hecho de mantener el balance del cuerpo esquivando el viento es muy buen ejercicio.

Estos son perfectos ejercicios para hacer en vacaciones. De cualquier manera, recuerda que a la salud debemos cuidarla todos los días del año, así que cuando regreses a la rutina trata de mantener la actividad física entre tus costumbres.

vacaciones

en

13 comentarios - Ejercicios para hacer en vacaciones...

Ertie
Artes marciales? Por que lo descartas?
Jesusabel
Si enseguida me voy a recojer mi tabla y a surfear en el dique el cadillal