epespad

El poder de la mente subconsciente de nunca Enfermarse

El poder de la mente subconsciente de nunca Enfermarse
Por qué hay muchas personas en nuestra sociedad que se enferman y dicen que es cosa de que cada cierto tiempo tienden a enfermarse, bueno esto se debe a la programación de la mente subconsciente o a lo que yo llama el súper consciente, se ha hecho muchos estudios desde 1930 sobre de donde surgen las enfermedades como la gripe, cáncer y otras pues en 1930 los científicos le daban el 30% a la mente luego de ir analizando por varios años se ha ido incrementando este porcentaje según los avances tecnológicos que van surgiendo y como todos sabemos acabamos de pasar la era industrial y estamos en la era del conocimiento donde ahora uno puedo encontrar cualquier tipo de información y especializarse en todo aquello que uno desee, solo es cuestión de disciplina y perseverancia en todo lo que hace, bueno con todo esto quiero decirle que en 1990 se ha llegado a concluir que la mente subconsciente ocupa el 90% de si nos enfermamos o no, ustedes se preguntaran cómo es posible? pues créanlo y ahora les explico del por qué?

La mente está dividida en consciente y subconsciente, la mente consciente es la mente que capta toda la información que percibimos por los sentidos ya sea visual, auditivo, sensorial, olfativo o táctil, y se encarga de ordenar esta información diferenciándola entre lo que nosotros creemos y lo que no creemos.

y por lo tanto la mente subconsciente es la que no podemos dominar sobre lo que pensamos o mejor dicho es la base de datos de todo la información que hemos percibido durante toda nuestra vida y es aquí donde está el secreto.

pues la programación que se hace mucha gente cuando dice "es que a mí me da gripe casi todos los fines de semana o cada cierto tiempo" lo que hace esto es auto programarse por completa, repetir esto varias veces hace que nuestro subconsciente lo crea y lo manifieste, el subconsciente controla todo nuestro cuerpo y al tener esta creencia hace que baje todas las defensas y pues de ahí con cualquier síntoma nos da la enfermedad mas fuerte, pero si nosotros estamos pensando constantemente que nosotros somos sanos y nunca nos enfermamos y no nos da tiempo para eso, pues se genera unas defensas muy altísimas en nuestro organismo que es casi imposible que nuestro cuerpo llegue a tener ciertos síntomas, como Napoleón Hill lo dijo alguna vez después de estudiar 30 años basado solo en la mente subconsciente y llego a la conclusión que nadie ha podido negar todavía y es que: "lo que tú crees es lo que eres", frase muy poderosa que debemos tener muy presente a la hora de decidir que queremos que nuestro cuerpo exprese hacia el exterior, porque lo que somos por dentro somos lo que expresamos al exterior, porque si quieres cambiar tu cuerpo primero cambia tu conciencia.

para ver mas sobre estos temas de superacón personal:
http://www.autoayudaydinero.blogspot.com

3 comentarios - El poder de la mente subconsciente de nunca Enfermarse

poketel
gracias capo, muy buen dato...somo lo q pensamos....gracias..
yeeeeah -2
no leí más de el titulo y dos renglones, pero puedo decirte que en mi ex hogar yo le decía a mi madre "yo no me enfermo de nada, no se porque, pero nunca me enfermo". eso se lo decía desde los 16, ya tengo 22 años y ni gripe me da. salgo a la calle cuando hace demasiado frío para los demás, porque cuando alguien me dice "dicen que si comes de noche te hace daño" yo pienso "voy a comer de noche a ver si es cierto" y así es como me doy cuenta de que existen mas ignorantes que otro tipo de personas. jaja

apenas escuche el audio-libro llamado El poder ilimitado de la mente subconsciente y encontré demasiados errores de Camilo Cruz, porque le entendí en todo sin repetirlo.
A veces si siento miedo, pero es lógico que me doy cuenta de las cosas y se que soy un poco inteligente. La verdad no sigo a la gente jajajaja. por eso también escribo demasiado aquí jajaja que te vaya muy bien, ¡Mejor como quieres!