epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Reducir De Peso - 2 Tips Para Reducir De Peso

Como Reducir De Peso - 2 Tips Para Reducir De Peso


Aquí está la manera de reducir peso. Voy a compartir con ustedes unos secretos poco menos populares ... cosas que podiste haber oído hablar, pero realmente no entendíste cómo se relacionaba con la pérdida de peso. Si estás interesado tal vez aprendas algo nuevo acerca de la perdida de grasa, por lo tanto lee esto.

1. Considera Usar Aceite De Coco Virgen

Esto definitivamente no es el producto típico para perder peso. Ni siquiera se categoriza como producto para perder peso. Pero lo es. De hecho, si me viera obligado a elegir cualquier complemento para perder peso, tomaria este.

El aceite de coco es una grasa saludable. Es bueno para ti ... por lo que no se tienes que preocuparte. Las grasas malas vienen de las cosas en los paquetes ... cosas hechas por el hombre. Los cocos son de la naturaleza.

De todos modos, vas a querer el aceite de coco que tiene "extra virgen" o "prensado en frío"en la etiqueta ... esto es por razones de pureza y de procesamiento. Una vez que lo consigas, sólo tendras que tomar una cucharada dos veces al día entre comidas con el estómago vacío.

2. Vinagre De Sidra De Manzana Orgánica

Esta cosa es desagradable. Sin embargo, las personas que toman en serio perder peso lo pasaran por alto. Yo lo hago. Me encanta esta cosa porque me ayuda a mantener mi peso y a perder peso siempre que tengo que bajar unos kilos, pero yo también lo odio, ya que sabe horrible. Una forma de evitar esto es simplemente empapar una ensalada o tus alimentos con esto, de esa manera lo mezclas y no sabra tan feo. Sin embargo, yo lo tomaria directamente. Puedes tomar un trago antes de cada comida para ayudar a descomponer las grasas y los carbohidratos en los alimentos.

Fuente:

Trucos Para Bajar De Peso | http://www.squidoo.com/sencillos-trucos-para-bajar-de-peso

0 comentarios - Como Reducir De Peso - 2 Tips Para Reducir De Peso