epespad

Como tener suerte en el amor Porqué algunos siempre fracas

Como tener suerte en el amor

Porqué algunos siempre fracasan

En el amor puede influír la suerte cuando encuentras a la persona que siempre soñaste, se enamoran uno del otro y forman una pareja llena de amor y felicidad.
Se puede llamar suerte porque se dan una serie de casualidades para que ambos se conozcan, sientan la misma atracción y compartan identicos deseos de mantener esa pareja, pero en la mayoría de los casos la suerte tiene muy poco que ver con el amor.

Los éxitos y los fracasos son normales, el problema es cuando siempre las relaciones terminan en fracaso, o peor aún fracasan antes de comenzar, esto no indica que haya falta de suerte sino que debes analizar cuales son tus expectativas sobre el amor y la pareja.

Causas de fracaso en el amor y como solucionarlo

* Elegir siempre el mismo tipo de persona, si te va mal repetidas veces con gente de características similares trata de probar con alguien diferente.
A modo de ejemplo muchas mujeres eligen al clásico rompe corazones aún sabiendo que tarde o temprano les será infiel, en cada nueva relación se repite el mismo modelo con el resultado final de un doloroso fracaso.
Los hombres pueden elegir el tipo de mujer come hombres y luego lamentarse de que todas las mujeres le fueron infieles.

* Actitudes propias que se repiten en cada relación, por ejemplo ser celosos, controladores o dominantes llevará a que la pareja con el tiempo se sienta asfixiada y decida la ruptura.
No faltó suerte ya que hubo atracción mutua en el comienzo, el fallo se produce por no entender que si se repiten las malas actitudes siempre se tendrán los mismos resultados.
Revisar la propia forma de manejarse en el amor puede ayudar a no cometer los errores que terminan causando el fracaso de la relación.

* Están aquellos que siempre andan detrás de amores imposibles o buscando situaciones complicadas ya sea personas que están en pareja con otros, gente que está en diferentes ciudades o países, la atracción está en que haya obstáculos.
Cuando esos obstáculos impiden disfrutar la relación se sufre por ese amor imposible, también se da el caso que una vez superados los obstáculos se pierda totalmente el interés.
Reiterar este tipo de elecciones tiene altas posibilidades de convertirse en un fracaso tras otro, si deseas tener suerte busca los amores posibles donde todo sea claro y transparente.

* Muchos dicen que son un fracaso en el amor pero ni siquiera intentan conquistar a las personas que les atraen, se ponen excusas a si mismos tales como: para que si no me va a aceptar, me rechazará y quedaré en ridículo, no tengo tiempo, no tengo dinero, no se de que hablar, etc, etc.
Pero luego afirman que no tienen suerte en el amor, es como pretender sacar el premio mayor de la lotería pero jamás comprar un billete.
En el amor hay que arriesgar, a veces se pierde y a veces se gana, pero hay que intentarlo siempre, a riesgo van las ganancias y quien no arriesga no gana.

Comentarios Destacados

dandelion1967 +5
Como tener suerte en el amor  Porqué algunos siempre fracas
Y después dicen que no hay inflación!!!

8 comentarios - Como tener suerte en el amor Porqué algunos siempre fracas

Carabobo5062
Suejoo dijo:132
SEGUIDORES
285
PUNTOS
37
POSTS
52
COMENTARIOS


FAIL , SOLO POR LA FOTO, LINDA BUITREADA.


PD: Te doy 3 puntos asi me los devuelven los mods por la denuncia.


jajaj yo tambien le doy 3
joaquin_cj
Jeee to le agas caso te ban 10+
lidermto
subi una foto mas y +10
TANicox
cheee, leo un fotolog en la img, lo logro verloo ¬
bajoneta
Fraca soy yo que siempre intento y pierdo y acá toy buscando posible soluciones ><