epelpad

Quieres mantenerte joven? evita estas comidas

Que tiene que ver los alimentos con la juventud? Porque estamos hablando de las dietas? Porque eres lo que comes. Porque la belleza y la juventud son el reflejo natural de la salud y el bienestar, y la salud está muy relacionada con lo que comemos. Mira. No importa lo buenos que seamos en controlar nuestro temperamento, actitud y mentalidad, definitivamente necesitamos comer correctamente para mantenernos sanos, sin duda o argumento al respecto.

Para la mayoría de nosotros, comer es una de las cosas más satisfactorias que hacemos en nuestra vida cotidiana. Es una fuente importante de placer. En cambio, el comer a menudo se ha vuelto una de nuestras aficiones favoritas. Así que, definitivamente tendremos que aprender a comer bien para mantenernos sanos y jóvenes.

A continuación se presentan algunos alimentos comunes que debemos evitar ya que pueden causar daño a nuestra salud cuando son consumidos en exceso.

1. Productos Lácteos
Quieres mantenerte joven? evita estas comidas
Comerlos en exceso puede producir problemas cardiacos. Los productos lácteos son formadores de mucosa y difíciles de digerir. Si se comen, una mejor opción sería la de acompañarlos con ensalada. Cuide su consumo.

2. Comidas Procesadas
carne
El consumir muchos alimentos procesados y/o de conserva, es perjudicial para nuestra salud. En primer lugar, contienen azucares ocultos, exceso de sal, reforzadores de sabor, acondicionadores de alimentos y otros aditivos que contribuyen a los problemas de salud. En segundo lugar, conservadores perjudiciales se suman para mantener la comida fresca por más tiempo. En tercer lugar, no tienen ningún valor nutricional, aun cuando estos fueran excelentes alimentos antes de la conserva, pues durante la transformación, la mayoría de sus nutrientes desaparecieron.

3. Alimentos Genéticamente Modificados o Transgénicos
comida
La ingeniería genética es una tecnología nueva y radical que rompe barreras genéticas fundamentales no solo entre las especies, sino también entre los seres humanos, animales y plantas en una forma no natural. Una buena razón para estar preocupados es que estos alimentos creados en laboratorios no tienen un buen historial de seguridad para el consumo humano. Sin embargo se les permite ser vendidos sin ser marcados en los supermercados, esto quiere decir que las etiquetas no dicen si son transgénicos, no hay manera de saber específicamente si las papas, soya, maíz o tomates, etc., han sido modificados genéticamente. La única manera de evitar estos alimentos transgénicos es comprar y comer alimentos orgánicos, si es posible. Si usted acostumbra tener su propio huerto, asegúrese de comprar semillas orgánicas.

4. Alimentos Refinados
saludable
La harina blanca, arroz blanco y el azúcar blanco son todos alimentos refinados. Están hechos extrayendo de los granos y cañas todos sus nutrientes naturales disponibles: fibra, vitaminas y minerales para así darles ese color blanco bonito y limpio. Se convierte en alimentos “muertos” que se agotan al ser procesados y que a menudo contribuyen al estreñimiento y otros problemas digestivos y de salud. Debido a que han sido despojados de casi todos sus nutrientes, los alimentos más refinados deben ser enriquecidos y fortificados con vitaminas y minerales sintéticos. Pero tenga en cuenta que nuestro cuerpo no puede procesar los nutrientes químicos.

5. Hidrogenados/ Parcialmente Hidrogenados
microondas
La hidrogenación es el proceso de convertir artificialmente el aceite natural líquido (aceite vegetal) en forma solida a temperatura ambiente como la margarina, cremas de cacahuate, galletas y bebidas en polvo, etc. Los nocivos ácidos grasos-trans, se crean a partir de este proceso de hidrogenación, y causan coágulos de sangre, problemas del corazón, cáncer y otras enfermedades degenerativas. Lea las etiquetas y evite cualquier cosa que sea hidrogenada. Y no se deje engañar por la etiqueta que dice “aceite parcialmente hidrogenado”, este aceite es peor que el aceite totalmente hidrogenado.

6. Alimentos cocinados en el microondas.
vegetariano
Según un articulo de investigación publicado por el Dr. Hans Ulrich Hertel y un profesor de la Universidad de Lausanne, los alimentos cocinados en hornos microondas podrían suponer un mayor riesgo para la salud que los alimentos cocinados por medios convencionales. Un horno de microondas descompone y cambia la estructura molecular del alimento por el proceso de radiación. La cocina con microondas crea agentes que causan cáncer y causa la disminución significativa en el valor nutritivo de los alimentos.

7. Carne
sano
Comer carne en si no es saludable. El estudio del sistema digestivo humano ha demostrado que no está diseñado para comer carne desde el inicio. Ciertas carnes como la de res, toman unas 72 horas para ser digeridas completamente. Por lo tanto, si usted comiera carne en cada comida, estaría todavía digiriéndola para la hora del desayuno del siguiente día mientras usted está comiendo otra vez otra ronda de carne.

Una dieta vegetariana es buena, ya que elimina el problema de la indigestión, debido a la combinación inadecuada de alimentos que a menudo conduce a la fermentación y descomposición de los alimentos en el estomago. Mas importante aun, los nutrientes necesarios para rejuvenecer y recargar nuestras células se destruyen en el proceso de la descomposición y fermentación, más a menudo en el caso de los carnívoros. Esta es una de las razones por la que tanta gente hoy en día en realidad parece más vieja de lo que es, ya que este ciclo de dieta finalmente conduce al envejecimiento prematuro y enfermedades.

Si quieres permanecer joven y vivir una vida sana, minimiza al mínimo el consumo de los alimentos arriba mencionados – los productos lácteos, procesados, los alimentos refinados, cocinados en microondas y transgénicos, aceite hidrogenado y la carne. Sustituya la carne por alternativas mas saludables como el tofu. Haga que las verduras sean el pan de cada dia. Deje que la carne sea la guarnición y no el plato principal! Dar preferencia a las frutas maduras, nueces, vegetales y semillas para la salud y la juventud!

En conclusion, no hay soluciones rápidas para la salud vibrante y la buena apariencia. La salud solo puede llevarse a cabo siguiendo una forma natural de vida a través de dieta y estilos de vida saludables. La belleza y la juventud son la expresión natural mas alta de la salud. Si desea empezar a mantenerse saludable y verse más joven vaya a:

http://myhealthandwellnessfirst.com

Y así podras mantenerte informado y leer nuestros consejos para cuidar su salud y mantener una vida más saludable.

Comentarios Destacados

ElClinsoneano +6
Todos aunque no comamos eso , nos vamos a morir , asique si no tenes un elixir de la vida . DEJAME COMER EN PAZ ...

35 comentarios - Quieres mantenerte joven? evita estas comidas

rorscharch666 +4
anda a cagar , no voy a vivir 115 años a cambio de no comer carne ,queso o algo calentado en un microondas
randyxtremo123 +2
Entonces quiero ser viejo, por que me gustan esas cosas

descomposicion
nicomanu -3
Según un articulo de investigación publicado por el Dr. Hans Ulrich Hertel

Ojo con ese doctor che
RiverPlatensexD +3
SI COME ESO, SALIS A LA CALLE TE PISA 1 CAMIÓN, O TE VIENE UN TSUNAMI, DEJATE DE JODER
Eternal_master
decis todo lo que como. entonces que mierda queres que coma?
FromTheInsideMiler +1
:O emos encontrado la fuente de la juventud llamaos a todos..... IDiota
ChelseaSmile +1
da, dejate de joder! no podes comer nada! de algo hay que morirse!
polakorn
me suena a q este post lo hizo un vegetariano o vegano... anda a arrasar con la verduleria de la esquina queres?
ddaaii1708 -1
Los lácteos son los que aportan la mayor cantidad de calcio, te van a doler los huesos . Sin carne, anemia xD. Me voy a morir igual , así que no importa xD
Verocia
ni empedo si saco eso de mi dieta que carajo como?
M1ck1y1l -1
jeje que bien por mi que yo no acostumbro comer eso, salvo ocasiones en las que llego tarde de la universidad y tengoq ue usar el microondas o una que otra en la que consumo carne
Pame_hi_la +1
larrymza dijo:
HendrixForEver dijo:y qe carajo como?

miro, leo y no se puede comer nada

todo es transs.....
leche no tomo eso si...ya se sabe que hace mal
verduras si pero tambien es trans
que miércoles como
pasto de trigo y agua??
rorscharch666 +2
ddaaii1708 dijo:Los lácteos son los que aportan la mayor cantidad de calcio, te van a doler los huesos . Sin carne, anemia xD. Me voy a morir igual , así que no importa xD

concuerdo con roberto
emili1 +1
Buen post , la gente hoy en dia come como el orto , buena comida es buena vida
mr_mocos
chori...mila...birra...pizaa...asado....
rorscharch666
emili1 dijo:Buen post , la gente hoy en dia come como el orto , buena comida es buena vida

entonces consumir a diario carnes ,verduras y lacteos es comer como el orto?
Lord_William
Pame_hi_la dijo:

JA! por HDP!!

para eso tengo las cuentas
mira, en taringa están los que hacen los post.. y los que les damos vida
ddaaii1708
rorscharch666 dijo:
ddaaii1708 dijo:Los lácteos son los que aportan la mayor cantidad de calcio, te van a doler los huesos . Sin carne, anemia xD. Me voy a morir igual , así que no importa xD

concuerdo con roberto


Jajajaja, insistis con lo mismo
espejodeflor -2
polakorn dijo:me suena a q este post lo hizo un vegetariano o vegano... anda a arrasar con la verduleria de la esquina queres?

jajaj tal cual
Sapartala
me muero de hambre,no te deja comer un joraca
sevenson
que comemos,caca?????
eduwe21
espejodeflor dijo:
polakorn dijo:me suena a q este post lo hizo un vegetariano o vegano... anda a arrasar con la verduleria de la esquina queres?
jajaj tal cual

pobre ingnorante... seguro ni sabe de que es el post...
MosterPoster
umm no tengo tantas gans de ser jovven
david1985 +1
Más allá de que uno viva muchos años o no, es la CALIDAD de vida lo que importa. Eliminar las carnes de nuestras dietas supera ampliamente la calidad de vida. Casi todos los problemas feos de la vejez como algunos cánceres, gota, colesterol, presión alta entre muchos otros es por el consumo de carne.