epelpad

Festival Beneficio Tobas - Anfiteatro Parque Centenario

Festival Beneficio Tobas - Anfiteatro Parque Centenario

musica
 28 de agosto en el Anfiteatro del Parque Centenario
 
“LA ROCKA EN MOVIMIENTO” JUNTO A FUNDACIÓN PEQUEÑOS GESTOS GRANDES LOGROS
AYUDANDO A LOS TOBAS 
La Fundación que encabeza Patricia Sosa y el programa de integración comunitaria de Revista La Rocka Música e Identidad, invita a toda la población a colaborar con los Tobas del norte argentino a través de la donación de alimentos, útiles escolares, elementos de primeros auxilios e higiene personal, en el marco de un Festival libre y gratuito de música popular que reunirá a destacadas figuras de la escena local.
 
 
El evento contará con las actuaciones de artistas de la talla de
 
Mavi Díaz
(ex Viuda e Hijas de Roque Enroll) con su nueva banda: Mavi Díaz & Las Folkies
Jorgelina Alemán
(una de las voces del Jazz & Blues, nieta del famoso guitarrista Oscar Alemán);
Pat Coria,
la reconocida bajista presentando su nuevo proyecto PAT Y LOS SUSCEPTIBLES
Santurrones
Naty Cociuffo
y su banda NATURAL
Ankolor
DJ Dread, Diego Pachilli.
 
La cita es el domingo 28 de agosto en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) desde las 14 hs.
 
La entrada es libre y los concurrentes deberán traer alimentos no perecederos, útiles escolares, elementos de higiene personal, o elementos de primeros auxilios, que serán recibidos por los voluntarios de la Fundación Pequeños Gestos, para ser enviados a la comunidad en su próximo viaje al impenetrable chaqueño.
 
Asimismo, la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros contará con un stand que ofrecerá artesanías tobas y el libro “Cuento con vos” de Patricia Sosa, fondos que serán destinados a la misma causa.
 
 
Este Festival cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidido por el Sr. Hernán Lombardi.
 
* En caso de lluvia, se pasa para el viernes 2 de septiembre.
 
Sobre el Anfiteatro
El Anfiteatro tiene capacidad para 1600 personas sentadas y un imponente escenario techado de 18 mts de frente por 12 mts de profundidad.
 

 
Cómo llegar:
Colectivos
15 - 36 - 42 - 55 - 65 - 76 - 92 - 99 - 105 - 112 - 124 - 142
Subtes
Líneas B - Est. Ángel Gallardo
  
Recital
 
Sobre la Fundación
Pequeños Gestos Grandes Logros ayuda, desde hace más de dos años, a casi 3000 tobas del impenetrable chaqueño argentino.
Los interesados que deseen realizar alguna donación pueden contactarse con la Fundación a través del correo electrónico: [email protected] o telefónicamente al: (011) 15 – 4444 – 4848 (Sandra) ó (011) 15 – 4444 – 4848 (Débora).
Más info: www.patriciasosa.com/pequenosgestos/

0 comentarios - Festival Beneficio Tobas - Anfiteatro Parque Centenario