epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

alacalle.info -- Guia Web Para Manifestaciones

Buenas,

Posteo por primera vez tras años leyendo el foro par dar a conocer una web.

El link es alacalle.info

La web trata de facilitar información para permitir que la ciudadania se organice mejor en su lucha (pacífica) contra la tirania de los mercados. Es de domínio público que la situación en España es insostenible. El gobierno trata de explotar al pueblo para salvar a una minoria de banqueros corruptos.

Difundir esta web puede ayudar a concienciar a la gente, puede dar fuerza y apoyo a las manifestaciones populares.

Lo mejor es que alacalle.info no tiene nada que ver con ningun partido politico, sindicato o movimiento establecido, es totalmente independiente.


En fin, que muchas gracias por leer este post, y si tu pensamiento es afin a la causa expuesta da tu apoyo mediante el "megusta" o registrandote en la web.

Independientemente de si apoyas o no la causa te pueden resultar interesantes las noticias que alli se exponen.


Saludos Colectivos y Gracias de antemano!!

2 comentarios - alacalle.info -- Guia Web Para Manifestaciones

lobofiro
¿Por que será que los los opositores del sistema capitalista nunca hablan mal de las dictaduras comunistas que empobrecen los países latinoamericanos?
pero_entonces_muevelo
Pensá, los empobrecen pero respecto al mundo CAPITALISTA. Tenes tan metida en la cabeza la concepcion de la competencia del capitalismo q olvidas q entremedio de esta competencia hay ni mas ni menos q de GENTE, FAMILIAS, NIÑOS, ETC, Q COMEN, O Q SE MUEREN DE HAMBRE, todo dependiendo de algo tan aleatorio como el pais en el q naciste y/o vivis.

Te tiro el dato: La Union de Republicas SOCIALISTAS Sovieticas llegó a ser 2da potencia mundial. Fue uno de los participantes de la Carrera Armamentis
Putzpie
Porque esas países no son comunistas. Las obreras alli no controlan los medios de producción y sociedad en una manera democratica de forma abajo a arriba. Están forzados vivir con una dictadura de capitalismo estatal. Es porque los revoluciones allá no tenía éxito y en el final los trabajadores no estaban listos para tomar poder.