epespad

Nueva Economía de Recursos, sin política, pobreza ni guerr

El Proyecto Venus.


NOTA DEL POSTEADOR: Les recomiendo que vean los 3 documentales de Zeitgeist pueden descargarlo de T! o e millones de webs aquí está el sitio oficial http://www.zeitgeistmovie.com/


Nueva Economía de Recursos, sin política, pobreza ni guerr

Información
The Venus Project es unir a la humanidad y declarar al planeta y sus recursos herencia de todos dentro de una Economía Mundial Basada en Recursos.

documentales

Misión
Crear las condiciones para que todos los seres humanos alcancen su máximo potencial de manera sostenible.

Unir a todas las naciones separadas y declarar al planeta y sus recursos herencia y patrimonio de la humanidad.

Descripción
"Sociocyberneering es probablemente la organización más osada jamás concebida y estamos emprendiendo el proyecto más ambicioso en la historia de la humanidad" Jacque Fresco (1974)

El Proyecto Venus presenta una nueva y audaz dirección para la humanidad que supone nada menos que el total rediseño de nuestra cultura.

documental
*Vean el documental y entenderán cómo y por qué.

Así mismo ofrece un plan global para la reclamación social en el cual los seres h...Ver más
Información general
Es frecuente leer y escuchar a los periodistas en los medios masivos de comunicación hablar sobre los diversos problemas sociales que afrontamos hoy, como el calentamiento global, la destrucción del medioambiente de la Tierra, el desempleo, el crimen, la violencia, la pobreza, el hambre y la superpoblación. Sin embargo, ¿cuántas veces escuchamos propuestas viables para aliviar estos problemas sociales? Es relativamente fácil para la gente criticar a la sociedad, pero es mucho más difícil identificar e implementar planes para resolver esos problemas.

Socialismo

El Proyecto Venus es un modelo genuino para el génesis de una civilización en un nuevo mundo, basado en el interés por la humanidad y el cuidado del medioambiente.

Los planes del Proyecto Venus ofrecen a la sociedad un espectro más amplio de opciones basadas en las posibilidades científicas dirigidas a una nueva era de paz y sostenibilidad para todos. A través de la implementación de una economía basada en recursos y una multitud de implementaciones tecnológicas innovadoras y no dañinas para el medio ambiente aplicadas directamente al sistema social, las propuestas del Proyecto Venus reducirán drásticamente el crimen, la pobreza, el hambre, la falta de viviendas y otros problemas apremiantes que hoy en día son comunes en todo el mundo.

crisis

Una de las conclusiones fundamentales de la organización es que muchos de los comportamientos disfuncionales que vemos en la sociedad actual derivan directamente del ambiente deshumanizador del sistema monetario. Además, la automatización ha resultado en el reemplazo tecnológico del trabajo humano por máquinas y al final la gente no tendrá el poder adquisitivo para comprar los bienes y servicios que se produzcan.


OBJETIVOS Y PROPUESTAS http://www.thevenusproject.com/es/the-venus-project/aims-and-proposals

El Proyecto Venus propone un sistema social en el cual la automatización y la tecnología se integrarían totalmente de forma inteligente a un diseño social donde la función primaria sería la maximización de la calidad de vida, en lugar del lucro. Este proyecto también introduce un conjunto de valores realizables y prácticos.

Esto concuerda perfectamente con los aspectos e ideales espirituales presentes en la mayoría de las religiones del mundo. No obstante, lo que distingue al Proyecto Venus es que se propone traducir estos ideales en una realidad funcional.

fin del mundo

DESCARGA LOS LIBROS O LOS DVDS GRATIS!
http://www.thevenusproject.com/es/download/free-dvds-ebooks

zeitgeist


burocracia


VE LA REALIDAD DEL MUNDO Y APRENDE COMO FUNCIONA EL SISTEMA REALMENTE
Movimiento Zeitgeist

El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social surgido de la película-documental Addendum, y continuado por Moving Forward, que vinieron después de la primera Zeitgeist (The Movie), la cual no forma parte del movimiento.1 La intención del mismo es: cubrir las necesidades básicas y medioambientales de todos los seres vivos de manera incondicional conociendo qué y cómo somos (aplicando el método científico a nuestro conocimiento de la naturaleza y la tecnología, en vez de hacer uso de religiones, política y sistema monetario), manteniendo la llave hacia nuestro crecimiento personal, no sólo como individuos sino como civilización. El movimiento es esencialmente la aplicación del método científico para fines sociales. Según Peter Joseph, (director de las películas y por tanto fundador del movimiento), el movimiento contaba con 250.000 miembros en marzo de 2009.2 Para el verano de 2010, ya contaba con más de 400.000 personas.

capitalismo

Fue llamado The Zeitgeist Movement después de producir, escribir, narrar y estrenar la película online por Peter Joseph. En 2007 se estrenó la primera, y Zeitgeist: Addendum fue estrenada en 2008. El estreno de la tercera entrega, titulada Zeitgeist Moving Forward, se produjo el 15 de enero de 2011.

tercera guerra

Las películas subrayan los problemas sociales manifestados en el actual sistema económico y ofrecen posibles soluciones: la economía basada en recursos, sistema económico holístico-global.
Aunque el sistema económico fue desarrollado inicialmente por la organización Proyecto Venus, Peter Joseph sostiene que desea centrarse en la ciencia del comportamiento humano, en el uso inteligente de la tecnología y la razón y no en ninguna organización en particular.3


link: http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=77U_iWwfOP0&feature=player_embedded



ES
HORA
DE
ACTUAR


pol��tica



FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Zeitgeist

Nueva Economía de Recursos, sin política, pobreza ni guerr

3 comentarios - Nueva Economía de Recursos, sin política, pobreza ni guerr

XXcorsarioXX -1
¿POR QUE NI LANURAB ??????????????? SORETES.
frankkii
Esto va en la categoría de paranormal