epelpad

Dedicatorias por el Día del Trabajo

Dedicatorias por el Día del Trabajo

El Día del Trabajo, celebrado el primero de mayo, conmemora la labor de cada una de las personas que ejercen su labor día a día por una mejora.

Es preciso que homenajeemos a todos los trabajadores en su día de descanso y les recordemos lo valioso que es su desempeño.

Ya sea de forma independiente o dependiente, todos merecen que su trabajo sea reconocido. Por ello te traemos las mejores dedicatorias.

- Feliz día del trabajo a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajar por hacer de este un país mejor, a ellos todo mi reconocimiento en este día.

- Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo.

- Una persona predestinada es la que construye un sólido edificio, con los ladrillos que le van tirando los que quieren voltearlo.

- Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida, trabajando aprendemos a ser responsables y a valorar el tiempo, trabajando conocemos personas que con el tiempo se vuelven nuestros amigos, feliz día del trabajador para todos.

- Felicito a todas las personas que trabajan para darles a sus familia lo necesario, porque al hacerlo además les dan un ejemplo de cómo salir adelante, feliz día del trabajo.

- Todo empleo es importante y por eso hoy les deseo un feliz día del trabajador a cada empleado responsable que se esfuerza día a día por cumplir sus deberes de manera eficiente

- No hay mejor medida de lo que una persona es, que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir.

- En este día del trabajo recordemos con cariño a todas las personas que trabajaron junto a nosotros y felicitemos a todos lo que hoy en día continúan trabajando y siguen haciéndolo con el mismo optimismo que al principio, para todos ellos un feliz día del trabajo.

- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

0 comentarios - Dedicatorias por el Día del Trabajo