epespad

Es un minuto nada más. Firmá.

Es un minuto nada más. Firmá.

Este es un post totalmente diferente al que vengo acostumbrado a realizar. En esta ocasión les quiero pedir algo.

¡SUMATE CON TU FIRMA! ¡BASTA DE MALTRATO ANIMAL!

Es fácil, rápido, sencillo, y no se cobra nada, simplemente entrá acá y deja tu firma.

https://secure.avaaz.org/es/petition/SR_MAURICIO_MACRIJEFE_DE_GORIERNO_DE_LA_CUIDAD_AUTONOMA_DE_BUENOS_AIRES_IMPEDIR_LA_VOTACION_DEL_PROYECTO_DE_LEY_DE_TENEN/?dhzzzfb

Ellos tienen los mismo derechos que todos. Colaborá, no cuesta nada, es nada más que un clic.

derechos


Por qué es importante



SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

EL MOVIMIENTO PROTECCIONISTA INDEPENDIENTE , LAS ONG Y ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES DEL PAÍS Y LOS CIUDADANOS SENSIBLES , AL RESPETO, PROTECCIÓN Y DERECHO ANIMAL ABAJO FIRMATES , PRETENDEMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEYES YA VIGENTES DE PROTECCION ANIMAL Y EXIGIMOS SE DEJE SIN EFECTO LA PROXIMA VOTACION DEL PROYECTO DE LEY, DEL DIPUTADO MOSCARIELLO ,SOBRE TENENCIA RESPONSABLE.

CON LETRAS CAMUFLADAS DE AVANCE Y PROGRESO, MEDIANTE ESTA LEY RETROCEDEREMOS A TIEMPOS QUE CREIMOS SUPERADOS, CON LA REAPARICION DE LA PERRERA EN BUENOS AIRES.

DECIMOS

NO A LAS PRESIONES DE LAS CORPORACIONES VETERINARIAS, REPRESENTADAS EN LA LEGISLATURA PORTEÑA POR LA VETERINARIA CECILIA PETRINI Y LA LIC. MARIA PAULA NAZZI AMBAS TITULARES DEL AREA DE “TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS” DE CABA.

NO A LA CREACION DE LA GUARDERÍA TRANSITORIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, PRIMER PASO QUE HABILITARÁ AL HACINAMIENTO DE ANIMALES CAPTURADOS BAJO EL AMPARO DE ESTA LEY, CONDENANDOLOS INDEFECTIBLEMENTE AL DETERIORO DE SU SALUD.

NO A LA AUTORIZACION DEL INSTITUTO PASTEUR O CUALQUIER OTRO ORGANISMO QUE SE DESIGNE , PARA LA “RECOLECCION” DE “ANIMALES ABANDONADOS, O QUE CIRCULEN POR LA VIA PUBLICA”, BAJO PRETEXTO DE SU CASTRACIÓN Y SU VACUNACIÓN, YA QUE NO ES NECESARIO ESTE PROCEDIMIENTO, SIENDO SU VERDADERO PROPOSITO, LA MATANZA MASIVA O TRAFICARLOS PARA EXPERIMENTACION U OTROS FINES.


NO AL CONVENIO PREVISTO EN EL ARTICULO 10 , QUE FACULTA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES A FIRMAR CONVENIOS CON UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES CIENTÍFICAS PÚBLICAS O PRIVADAS QUE SOLICITEN ANIMALES DOMÉSTICOS CON PROPÓSITOS DE INVESTIGACIÓN.

NO A LA OBLIGACION DE PONER UN CHIP DE IDENTIFICACION A TODOS LOS ANIMALES DOMESTICOS CON DUEÑO, YA QUE EL QUE NO LO TENGA, SERA CONSIDERADO ABANDONADO Y PASIBLE DE SER CAPTURADO, DADO EN ADOPCION AL 7MO DIA DE NO SER RECLAMADO, O DISPONER DE EL, PARA SER DONADO CON FINES DE EXPERIMENTACION.

NO AL COBRO DE MULTAS A LOS CIUDADANOS QUE NO TENGAN A SUS ANIMALES CON ESTE CHIP COLOCADO.

NO A LA INCLUSION DEL PROTECCIONISMO O SUS REFUGIOS DE ANIMALES, COMO PANTALLA COMPLICE DE ESTE PROYECTO, DERIVANDO ALLI , SOLO UNA MINIMA PARTE DE LOS ANIMALES CAPTURADOS Y MATANDO AL RESTO.

EN DEFINITIVA , NO A ESTE PROYECTO DONDE CONFUSAMENTE SE HABLA DE TENENCIA RESPONSABLE, REFUGIOS, MICROCHIPS, CAPTURA, MULTAS, REGISTROS, BIENESTARISMO ANIMAL Y TODAS FORMAS DE CONTROL Y PERSECUCIÓN A LOS ANIMALES CON DUEÑO Y SIN DUEÑO.

SEÑOR JEFE DE GOBIERNO, LOS ARGENTINOS SOMOS SENSIBLES AL TEMA ANIMAL, A SU BIENESTAR Y A SU PROTECCION.
LOGRAR POLITICAS PÚBLICAS SERIAS EN ESTE ASPECTO TAMBIEN GENERA VOTOS.

0 comentarios - Es un minuto nada más. Firmá.