epespad

BIG MAC puede hacer la diferencia McDía Feliz 2014

Este viernes 14 de noviembre McDonald’s realizará el McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias a 5 pesos se destina a la Asociación La Casa de Ronald McDonald, dedicada desde hace 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CtLeCk6CwXk

Como todos los años, diferentes personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s estarán presentes colaborando en los locales de McDonald’s de todo el país para que el McDía sea una verdadera celebración solidaria. Toda la comunidad está invitada a acercarse a comprar su BigMac y, de esta manera, ayudar a los niños que más lo necesitan.

Durante el 2013, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se logró una recaudación récord de 6.673.437 pesos que fueron a total beneficio de la Casa Ronald. Este año los fondos recaudados se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, dos Salas Familiares Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables). En la edición anterior, además, el McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 20 municipios de Buenos Aires y el interior del país.

Los programas de La Casa Ronald McDonald en Argentina:

Casas de Ronald McDonald: brindan alojamiento a familiares con niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad. Las casas, cercanas a los hospitales, permiten que las familias eviten gastos de traslado y puedan mantenerse unidas.
Salas Familiares Ronald McDonald: ofrecen a las familias un lugar para relajarse y refrescarse en el ámbito hospitalario, mientras acompañan la internación de sus hijos.
Unidad Pediátrica Móvil: brinda asistencia médica pediátrica, odontológica y oftalmológica a niños con difícil acceso al sistema de salud en comunidades rurales y zonas urbanas vulnerables.
Unidad de Hábitos Saludables: nuevo Programa de Promoción de hábitos saludables “Niños pequeños, grandes hábitos” con la colaboración de la organización Fundación Educacional, que tiene como objetivo transmitir a través de una unidad móvil itinerante, consejos prácticos que mejoran la calidad de vida de los niños y sus familias.

4 comentarios - BIG MAC puede hacer la diferencia McDía Feliz 2014

tadinguero-vip +2
Ultimamente te la preparan para el orto a la Big Mac
Mazinkaiser71 +1
@tadinguero-vip Es verdad, y no se si te enteraste que volvió Wendy´s que también estan buenas.
tadinguero-vip +1
@Mazinkaiser71 si pero no tengo ninguna cerca de mi laburo
Atnemrot1 +1
Papas frias, BigMac fria, voy a Burger, todo calentito te lo dan, algo caro, pero lo vale
LaNegraOprah +2
`Ta 60 mangos una Big Mac ... muy caro
StallinElvis
Por que no venden hamburguesas con carne de niño? Recauda y encima se terminan los niños.
BlackSailsPAPA
Awwwww fomentando la obesidad infantil y los problemas cadiovasculares, que buenos los de Mcdonald. Menos mal que había gente protestando, los cuales los medios no dieron pelota.