epelpad

Firma para salvar el Artico

Pedile a Obama que frene a Shell

FIRMA AQUÍ:

https://www.savethearctic.org/es-AR/obama?wenuestrasvic&utm_source=internal&utm_medium=post&utm_term=arctic,Obama,polar&utm_campaign=Polar&__surl__=IgemC&__ots__=1422887636719&__step__=1

La administración Obama acaba de aprobar la licencia de Shell para perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo, a pesar de los riesgos que ello tendría para las comunidades de la zona, su fauna y el clima del planeta. Esto abre el camino para que Shell pronto obtenga un permiso final, si su Plan de Exploración 2015 se aprueba, y empiece a perforar en muy pocos meses.

El presidente Obama tiene en sus manos el poder de impedir estas perforaciones y frenar a Shell, pero no lo hace, aún cuando los propios científicos del gobierno aseguran que, si se perfora el Ártico, la probabilidad de que se produzca un derrame es del 75%. Shell ya demostró no estar capacitada para esa operación.

No es demasiado tarde. Obama demostró que podía escuchar el reclamo de las personas y no el de los contaminadores cuando vetó el proyecto para la construcción del oleoducto de petróleo Keystone XL en su país.

Pedile ahora a Obama y a su Departamento de Interior que muestren liderazgo y rechacen el Plan de Exploración 2015 de Shell para perforar en aguas del Ártico. Completá el formulario a continuación para enviarles tu reclamo por mail.

Firma para salvar el Artico

greenpeace

Osos polaresayuda a greenpeace

2 comentarios - Firma para salvar el Artico

VVPutin +1
Esto no sirve de nada papu...
Salgamos a la calle y quememos a la embajada yankee con toda su mierda dentro...
ayamon
eso es un montaje de Venezuela junto con Irán que les jode el precio del petroleo actual
aquí hay una guerra económica de arabia Saudita contra el fraking americano
y ya que el fraking solo es rentable a partir de los 100 dolares
aquí hay mas actores involucrados, como Iran y venezuela y Rusia muy afectados lo del artico solo es un peon mas
VVPutin
ayamon
eso lo pide venezuela, iran