epespad

El peor de los finales

El peor de los finales

final


Bueno amigos, despues de aproximadamente 9 meses desde que hice un post para recaudar fondos para ayudar a la niña Angelica de Formosa tengo una pesima noticia.

Ella fallecio hoy a las 11:30 de la mañana en el Hospital de Formosa.

taringa

Para el que no lo supo esta es mas o menos la historia de esta niña.

Fue el ultimo viernes del mes de Julio de 2015 cuando vino Angelica desde su pueblo para hacerse ver porque pensaban que estaba mal de la panza.

Primero se pensó que era una infeccion del riñon, por el dolor que le provocaba. Pero al no haber los medios ni el tiempo para atenderla acá en Formosa el Hospital La Madre y el Niño decidió derivarla de urgencia a Bs. As.

Como sabia que sus padres estaba sin dinero y no podia ayudarlos yo decidí hacer un post acá en Taringa.

Como sabía que era demasiado poco tiempo para hacer una cuenta gratuita en el Banco para que puedan donarles ahí tomé la decisión de exponer ABSOLUTAMENTE todos mis datos y poner a mi disposicion mi cuenta bancaria que ya estaba activa para darle a Angelica y su familia todo el dinero que me donen para que ella y sus padres puedan transladarse a diario en Bs As y puedan pagarse la comida en lo que duraba el tratamiento.

Todas las ayudas recibidas fueron dadas a Angelica antes de su viaje y las ayudas posteriores por medio de Western Union fueron llegando cuando ya estaban allá.

angelica

Estuvo aproximadamente 5 meses cuando los padres decidieron traerla para pasar las fiestas con su familia, mas que nada por darle el gusto a ella.

Ya los medicos sabian que su enfermedad era terminal, ya que era cáncer y era maligno, lo que hizo que se propagara a casi todo su cuerpo y huesos.

Decidieron continuar lo maximo posible con la quimio, nos costo hacer que los padres volvieran a irse a Bs As porque era un nuevo calvario que todos (incluida Angelica) tenian que soportar.

Así que ya e Bs As hicieron los tramites para hacerse el tratamiento en el Hospital de Alta Complejidad de Formosa.

Así que desde el Garrahan la derivaron acá de vuelta. En un informe que nos dieron ya pudimos ver que no le quedaba mucho tiempo, pero decidimos no perder las esperanzas.

Al hacerse el tratamiento en Formosa por suerte ella podia irse a su casa y venir cuando fuera necesario.

Eso era mucho mas comodo para ella y su familia.

lucha contra el cancer infantil

Para sorpresa de todos su cumpleaños estaba cada vez más cerca y ella cumplía 15 años!

Así que como un rayo llegó su cumpleaños y como es la tradicion se hizo una fiesta, aunque por obvias razones de lo humilde de su familia fue una fiesta modesta y exclusivamente familiar.

El peor de los finales

Pero Angelica lo pasó muy bien rodeada de toda su familia!

final

Ese hermoso vestido como casi todo en su fisesta fue donado por personas que conocimos acá en Formosa.

taringa

Luego de eso ella estuvo un tiempo más en su casa con un tratamiento con morfina para los dolores ya que los doctores del HAC decidieron que la quimioterapia en vez de ayudarla sólo la estaba empeorando.

El dia domingo 8 de mayo de 2016 Angélica tuvo que ser nuevamente transladada al Hospital por sufrir de inflamaciones en varias partes de su cuerpo y una desnutricion causada por su condicion (ella no podia comer practicamente, devolvia o le hacia muy mal cualquier cosa que ingiriera).

Ya sabiamos que la hora habia llegado. Y pasó. Es muy duro para mí escribir esto, ya que desde hace unos meses puse en claro que soy muy critico al gobierno actual y eso hizo que me gane muchos usuarios que no me soportan por el simple hecho de quejarme mucho.

Pero sentí una obligación hacia todos esos usuarios de acá que la ayudaron, les digo algo, esa ayuda fue muy util y llegó justo a tiempo.

Gracias a Taringa y Facebook aparte de las ayudas que consegui para ella muchas personas siguieron en contacto con Angelica y la ayudaron estando acá y en Bs As

Hasta hubo una Sra. que estuvo presente hoy. Que siempre se comunicaba con nosotros y conseguia las drogas para el tratamiento del dolor.

angelica

Estoy infinitamente agradecido con todos ustedes, con @Taringa por hacer el programa creadores poder recibir donaciones en mi wallet, por todo. Muy agradecido.

Y Angelica les aseguro que tambien.

Hoy la familia esta destruida. Una de sus hermanas que ahora está conmigo estuvo con ella hasta que dio el ultimo aliento asi que la estamos conteniendo como podemos.

Me gustaria que sepan todos los taringueros que ayudaron y difundieron esto les agradezco de corazón y Angelica les va a cuidar desde el lugar en que este ahora.

lucha contra el cancer infantil

Comentarios Destacados

luisv_tbd +393
Quiero notificar a todos los usuarios que encontre en mis MP que me pidieron datos o me avisaron que ayudaron a Angelica y su familia.

@takawanda @corxario @megee @PACOAUDI @soiuniko @daniel299 @MeCagaronElNick @lucefeder @Austra @doctorabilardo @doctorabilardo @gonza87D @muycontento @OscarAdrianGon @pepalote @SUPERPETO @enderwiggin @xeneizenqn @PandaFleitas @xeneizenqn @yoFa03 @lea3651 @TrollacioMarcelo @STALKER1993 @paularg1 @PepeMujicaFlow @lycan08 @DrFeinstone @Cavul @pablopapes @rottw @The_Blind_Shadow @marabunta @promasta @javiermejor @sebascrz

Se que muchisimas personas mas colaboraron asi que estoy infinitamente agradecido con todos! Es un momento muy feo para mi pero necesito tambien descargarme haciendo este post y avisando de o que paso a todos los que se interesaron por esta niña, QEPD
ekardian
pasé la cura, la cura está alojado en mis servidores privados y uno en wiroos, y un simple post respecto a una de las curas expuestas que fueron verificadas y funcionan, el sistema no quiere que se sepan de estas curas, en mis estadísticas la gente se inclina más por lo que los médicos les dicen y medican, paso un link del de muchos guardados http://biosxtreme.net/curacancer/bicarbonato/bsodio.txt, google filtra mi link pero a veces aparece como comentario, en duckduckgo no
matuneo +1
uh que mierda... hace unas semanas encontré tu numero de celular entre mis contactos de cuando te habia mandado lo que pude y me pregunté como estaria Angelica, que lastima que haya tenido este final... Fuerza!
MeCagaronElNick
Uff... Que noticia de mierda Luis, me deja helado esta noticia, y sobre todo no haber podido ir por mis quilombos de laburo. Entiendo y acepto completamente que la vida tiene estas cosas pero habiendo tanto hijo de puta suelto, que le venga a tocar a una criatura no tiene lógica. Que cagada loco, encima hace como 20 días que no entro y me encuentro con todo esto que contás Te dejo un abrazo para vos y para la familia.
daniel299 +219
No loco no me digas esto, me partis el alma..

PD: te felicito nuevamente por la iniciativa solidaria que tuviste, se agradece de corazon.
daniel299 +31
@luisv_tbd Si, la verdad que yo tenia muchas esperanzas tambien, una piba tan joven y humilde, no se merecia esto. La vida es muy dura a veces, una mierda..
elkemero21
discupame creo que se me escapo un negativo a tu coment
postdady +4
Mas personas como vos necesitamos en este mundo de mierda Luisv_tbd gracias por ser tan gentil y amable con gente que realmente necesita, los acompaño en su dolor!

214 comentarios - El peor de los finales

HimuraJ +1
Pobrecita y QEPD
Mi37 +24
Hdp me hiciste soltar una lágrima ..... lastima por la nena en verdad, pero ya no esta sufriendo resignación pronta a la familia pero psss... Se hizo lo que se pudo.... Cosas como estas me hacen preguntar sobre si de verdad existe un dios justo y benevolente como lo pinta la religión occidental .... Pues veo muchos casos de niños que mueren sin conocer la vida en verdad y muchos mal paridos que viven hasta 100 años......
Carpe--Diem +1
Lo injusta, cruel y efímera que es la vida.
Mettasic +60
se acuerdan cuando se armo kilombo por que decian que era fraude y todo eso?, ojala lo hubiera sido, lastima QEPD
luisv_tbd +9
Es cierto amigo, afirmaban que Angelica no existia o que no tenía nada malo. Cuando supe que era terminal me hubiese gustado que fuera cierto que no tenia nada malo.
2112PiL
Que tristeza. QEPD.
Dyvid +8
Poco para decir. El agradecimiento debe ser hacia vos, que desinteresadamente diste una gran mano que ella por siempre y los familiares también, van a agradecer. Buen viaje Angélica y ya no más sufrimiento para una personita que no lo merecía.
thor_reptiloide +6
la recalcada concha de la puta lora, porque carajo tiene que pasarle algo asi a una pobre nena?
ParcoArg +2
es terrible no? que impotencia... casi no puedo creer lo injusta que es la vida...
Lanzoprazollll +3
Como dijo Sabina ante la muerte de Castello: "¿y por qué no se mueren los hijos de puta?"
Ya no sufre más... Mis respetos, amigo.
jaZZmataZZ96 +9
El secreto de la inmotalidad es ser un hijo de puta.
alexisbart +5
Se me fue un lagrimon!, fuerza a toda la familia...
eduardgarciacana +3
A mi tambien maquina,y ver a tadingedos que comentan pelotudeces.... son unos autistas..
BatmanParagua +34
final
elJP -8
Che loco no desvíen el foco de atención, se murió una nena de 15 años y la lucho durante 10 meses contra un cáncer y ¿vienen a comentar acerca de una película y de comandantes y pilotos? Media pila muchachos, no sean insensibles. Se los digo de la mejor manera y con la mejor onda.
EmilioLabrin +3
@Luzbelito_88 Brother Bear, tambien conocida como Tierra de Osos
Luzbelito_88 +1
@EmilioLabrin gracias
pepalote +9
que raro, hace semanas o mes que no veo taringa(por no tener intenet), y ahora entro con esta noticia que me cai mas para abajo que done 100 pesos me senti para el culo, la verdad que odio llorar en esos momentos. mis condolencias a la familia.
TardiB +1
QEPD y que la familia encuentre el mejor consuelo.
angelelrubio13 -52
que honda no probaron en darle THC PURO (cannabis) como hacen en paises de primer mundo ? ahi un video donde hasta a un bebe le dan thc . y dejaron de usar quimio
ParcoArg
@elio12 En los pocos estudios que dicen que mata células cerebrales se cometieron errores. Mataron células porque saturaron a las ratas experimentales con humo, osea las asfixiaron y así por supuesto que cualquiera se muere.
Ah otra cosa, el THC no es lo más útil de la planta para sanar; el CBD (otro componente que tiene la planta de marihuana) es lo que realmente se busca para usar como medicina.
elvoladormarito +1
@luisv_tbd Con todo respeto te lo digo, pero se nota que no sabes porque la morfina es el analgésico por excelencia, no cura ninguna enfermedad, calma los dolores agudos. El THC tampoco cura el cancer, pero si es analgesico en menor medida que la morfina pero tiene otras cualidades como abrir el apetito entre otras y todo esto ayuda a un paciente en una situacion terminal.
angelelrubio13
@elvoladormarito maximo se lo recomienda para tumores . es dificil estudiar algo que es ilegal en muchos paises.
Leon_Kennedy +1
Q.E.P.D. triste noticia, muchas fuerzas loco tuviste un excelente gesto de solidaridad
eltramposo +3
cuando te llega te llega... es asi
buyichi +4
Conosco varias personas que se curaron del cancer haciendo tratamientos alternativos no-lucrativos, si alguno le interesa mande mp
buyichi
@Callisto_ no todos los casos son iguales depende de cada uno pero la mayoría de las veces las chances estan en contra
Callisto_ +1
@buyichi Si tienes razon, ay gente con mucha suerte como el chavo que lo tenia asta en los pulmones y despues de algunos meces le quedaban bolitas nomas
BugsBunnyReDuro
mp porfavor
masterwork14 +3
Pobre criatura ! QEPD 👼👼 DIOS Y LOS ÁNGELES LA CUIDARAN .
Capitan_Flint_ +3
creo que te putie muchas veces en el pasado pero esas cosas no importan en momentos como estos ,que triste loco que en paz descanse me partiste el alma
Wolfsa -123
si pido el resumen lvl5 que cagan a puteadas, que alguien de manera formal y civilizada me explique que paso, no tengo tiempo y ganas para leer...
khams +3
@Wolfsa Capaz no te cure 100% el cancer, pero si te alarga la vida muchos años, no es lo mismo morir a los 15 que a los 80, 70,60,50... no trates de culpar a los médicos por darle esta oportunidad a la gente con este problema, idiota. Como vas a comparar a un medico con un empresario
buyichi
@Wolfsa "pero el destino con el cáncer es la muerte, excepto un milagro en exepciones " yo estuve 2 años en un hospital oncológico y estás hablando desde la ignorancia, hay gente que soporta la quimioterapia y el cancer se reduce, y se curan, despues van a hacerse controles, hay otros que no la soportan, hay otros que el cancer está demasiado avansado, y hay otros que se curan con tratamientos alternativos, pero los milagros como vos decís no existen hijo de rre mil puta.
angelelrubio13 +1
@Wolfsa milagro ?? esos son fantasias . el cancer es una mutacion o la heredas o te la causas vos mismo
IVNJOUL -4
El que ayuda ayuda porque es lo correcto.

El que ayuda no pide gracias.

El que ayuda, si puede, debería ser anónimo.

El que ayuda, ayuda.

QEPD


link: https://www.youtube.com/watch?v=gcPIs5QaJCY
albertodosdedos +5
pense que iba a encontrar el tipico que pena que se recupere pronto.
FrancoGuz +2
Pobre piba loco... Que descanse en paz
metal_efedrine +1
Que lastima loco esta enfermedad de mierda. fuerzas a la familia
loni888 +39
Cerra los comentarios que lo ensucian los virgos.
luisv_tbd +3
sería injusto para los que notifique y no puedan comentar amigo, ahi borre los que desvirtuan
Joe_Kyron +7
Q bajón, compadre...me fui a la mierda con esta noticia. Recuerdo tu post exponiendo el caso de la nena. Q descanse en paz, y mucha fortaleza a la familia.
Joe_Kyron +4
Y algo más @luisv_tbd, el preocuparte por ella y hacer algo para ayudarla, habla muy bien de ti. Este es un mundo q puede volverse hostil en muchas oportunidades, y acciones desinteresadas como la tuya, renuevan la esperanza. Bien por ti, lince.
luisv_tbd +1
muchas gracias por tus palabras amigo
inmichin +2
Mi pésame, muy triste e injusto........, Q.e.p.d
INJU1 +1
Abrazo a la familia . me.encantaría hacer más pero es imposible .