epespad

Le compró un café a un indigente y sin darse cuenta

Algunas veces nos envolvemos tanto en nuestra vida y en nuestros problemas que olvidamos ver más allá; dejamos de ver la necesidad en los demás y nos volvemos personas frías y hasta egoístas; sin pensar que quizá, si abriéramos un poco los ojos, podríamos ver la necesidad de aquellos que nos rodean, y tal vez con muy poco esfuerzo podríamos incluso cambiar la vida de alguien.
Esto es algo que aprendió Casey Fischer, una mujer de Estados Unidos que tuvo una experiencia que probablemente cambió su forma de ver la vida.
Entre la escuela y ser mamá no es sorpresa que entre la rutina diaria de Casey esté el poner pausa a su ajetreo y detenerse todos los días por una taza de café en la misma cafetería de siempre. No hubo nada inusual ese día, ella se dirigió al lugar donde siempre va para pedir una taza de café; lo diferente fue que decidió observar a su alrededor.
Le compró un café a un indigente y sin darse cuenta
Fue cuando notó a un hombre con aspecto de vagabundo que estaba en la calle pidiendo monedas, tocaba en las ventanillas de los carros sin tener respuesta muy favorable.
Casey hizo fila para pedir su café, pagó y se sentó a esperar, fue entonces cuando el hombre entró al lugar para pedir un café pero Casey pudo notar que contaba las monedas sin mucha esperanza, entonces decidió acercarse y empezó a sacarle plática. El hombre no parecía estar muy interesado en conversar con ella, quizá porque no estaba acostumbrado a que alguien quisiera hablar con él. Entonces la chica le ofreció comprarle una dona y un café; el hombre aceptó sin dudarlo y fue cuando ella le dijo que se sentará en su mesa para platicar.
solidaridad
Y fue una grata charla, Casey conoció a Chris, un hombre que no conoció a su papá, cuya madre había muerto de cáncer cuando él era muy chico y que había sufrido mucho tiempo de los abusos de las drogas y el alcohol. Una vida difícil sin duda, pero tristemente una vida a la que Chris ya se había acostumbrado, pues le contó a Casey cómo las personas ni siquiera lo miraban, lo trataban como si no valiera nada y jamás le había importado a nadie.
De pronto cuando Casey vio la hora se dio cuenta se le iba a hacer tarde para su clase, entonces Chris le pidió que esperará y en eso escribió algo en un papel y salió del lugar, no sin antes dedicarle una sonrisa a la joven.
Cuando Casey leyó el papel las palabras le retumbaron en su cabeza y conmovieron cada fibra de su ser; la nota decía:
cambio
“Hoy me iba a suicidar, pero gracias a ti no lo haré. Gracias, eres una hermosa persona”.

Comentarios Destacados

obstv13 +18
Que historia mas bonita
lskjidad +11
y pensar que hay gente con millones de millones que no la pueden gastar en diez mil días y siguen robando, matando haciendo guerras, que mierda loco
Leoo_79 +14
yo me inmaginaba que el tipo era un alto gerente de apple o algo asi,sinceramente con el pasar de los dias se va a terminar suicidando,un cafe y una buena charla no soluciona tu vida salu3
ricochet +4
@d_i_e_g_o_64 vos no entendes nada, muchas veces un poco de afecto y atención es lo que precisa esa gente, si ,pueden que pasen hambre y demás pero lo peor para esas personas es la indiferencia con que vos pasas y como haces de cuanta que no existen. Si para vos eso no es significativo es porque vos estas en la vereda de enfrente paparulo, ojala la vida no encuentre en una difícil , solo y encima nadie te ayude ni reconozca, que te quiten tu dignidad como ser humano.
d_i_e_g_o_64 +1
@ricochet esa gente lonque necesita es una ayuda especial para poder salir de su situación y que le den un trabajo. Si bien no digo que no sirva para nada lo que hizo la mina solo le alegro el día pero la situación del vago sigue siendo la misma
ricochet
la persona no va salir de esa situación de un día para el otro eso lo se,vos tampoco sos responsable, el responsable es el estado a quien le competen todos los derechos humanos. Simplemente no me gusto tu frase , " no ayudo a nadie porque es al pedo" , nada es al pedo no le solucionas la vida, pero ese poquito que das de vos a veces es un monton para otra persona, no digo solo darle un peso y tomarte el palo hablo de verdadera caridad humana que implica una charla, comprensi

28 comentarios - Le compró un café a un indigente y sin darse cuenta

nero1089 -2
pues lo malo es que en mexico yo una vez le di 200 a un "indigente" que pedia para su pasaje de regreso a casa, le di 200 porque eso me dijo que costaba, y mi sorpresa fue que ese mismo dia en la tarde el seguia pidiendo dinero para su regreso a casa, wtf, yo me enoje muchisimo porque mucha gente no es indigente o con problemas, es una hija de su........ mejor pidan limosna y ya, no inventen problemas que no tienen, como el tipico sujeto pidiendo para su receta medica.
carl0s09 +8
y???? sos un gil, te la hicieron bien y vos "te enojaste mchísimo" .... eso acá no tiene nada que ver, giles como vos hay en todos lados, acá se trató de un lindo caso de un ser humano solidario para con otro.
markofilth +4
Punto
SEREDU +1
mamitaaaa si queres te ayudo a llevar el nene a la escuelita no hay problemas....
Soy_M +10
Obvio papú ...le doy
vida
Soy_M +8
@xolbap478 que dijiste boludo, te zarpo un corchazo
indigente
monte666 +2
@Soy_M aca que termine de hacer toda esa pelotudes el chorro ya te metio 5 balas por el ojete
Soy_M -2
roliston3 +6
jajjajajja era el creador de TOM Y DALY !! JAJAJAJJA SARPADA HISTORIA
pontiac9 +1
Seguro? Por que le di un plato de avená en el 93 para que pintara mi cerca y no la termino.
leandroaude +1
ElGranZeeD -1
Mas falso que la virginidad de tu hermanita mas pequeña
Kukulcan_666 +4
lo que no sabia la chica es que el vagabundo era Pablo Neruda
afi336 +1
Me gustan mas los creepypastas.
mamajoseylucia +1
Creo que se resume en mantener la fe en la humanidad. Y qué todos los seres humanos nos merecemos una segunda oportunidad. Gracias por alegrarme el día.
Loco_vivo +1
seguís creyendo en papa noel?
AnimeGuitarKun +1
Y era ni mas ni menos que el mismisimo Albert Einstein, me pregunto como aguanto la baranda el vagabundo como para sentarse a charlar con el.
Fantashmita
Verdad o Mentira.. La cuestion está en que siempre que puedas ayudar (y sabes que no hará mal como drogarse o beber alcohol) está bien hacerlo..
pontiac9 +1
Esta es una de las historias inventadas de facebook? Al fina Casey sabia que Chris era de asuntos internos? Chris sabía que Casey veía gente muerta y el era un fantasma sin saberlo?

Muchas dudas deja esta trama, capaz queda para una segunda parte.
batelog -1
mmm. y la moraleja de la historia es?
1.- si tienes hambre entra a un starbucks "puede salvarte la vida"
2.- Si te estas suicidando piensas en Comida?
3.- Se me hace como una tonta historia de un gerentucho de starbuvks para incrementar las ventas.
flaco776
4- si queres hacerte el inteligente, no fuerces conclusiones para criticar lo que sea, sólo demuestra tu mediocridad.
batelog
@flaco776 5.- mis comentarios no se ajustan a los del comun disculpa si ofendi tu mediocridad interna, XD jajajjaa
jmaa2006
quiero una casey de esas
fdmaycry +2
ahora se va a matar mañana
PabloLopez43 +1
la nota decia que era el mismisimo alber einstein
chelseapp +1
"le contó a Casey cómo las personas ni siquiera lo miraban, lo trataban como si no valiera nada y jamás le había importado a nadie"

No se necesita ser un vago para que la gente te trate así (si lo sabré yo)
leandroaude
Me huele a fake. Dudo que lo hayan dejado permanecer en el local.