epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscamos a Julio Miranda

Hola gente como estan, hoy me toca pedir ayuda a mi, no es para mendigar bits para comida, ni para una master race, o para lo q sea..
pido ayuda para encontrar al papá de un primo.



Buscamos a Julio Miranda



Estamos buscando a JULIO PEDRO MIRANDA, desaparecido el 12/03/2017 en la localidad de Bolívar.

JULIO tiene 80 años, padece de Alzheimer y se escapó del hogar SALOMÉ en BOLÍVAR.
Realizamos la denuncia en la comisaría de Bolívar y en la UFI 15, pero hasta el momento no tenemos noticias.
Lamentablemente las autoridades judiciales no nos están dando ningún tipo de respuesta. Siquiera lo han buscado en hospitales ni en morgues.


desaparecido

Hemos hablado con canales de television para que nos ayuden a difundir y como no es una adolescente desaparecida, y no vende. no se comunican con nosotros o no nos dan pelota directamente.




julio

Por eso mis primos y familiares organizaron una marcha para que se difunda su busqueda..


pegaron carteles por toda la ciudad de bolivar y ciudades cercanas con la esperanza de encontrarlo pero aun no hay noticias.
se intento hacer una marcha en esa cuidad pero por la falta de compromiso de la gente no fueron casi nadie

hay un hijo que necesiita encontrarlo, y una mujer que espera su regreso.


(Se piensa que alguien pudo haberlo trasladado en un auto..)


Miranda



jubilado



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aca hay una nota que le hicieron a mi primo, el hijo. en la radio 10 de bolivar.
http://www.fm10bolivar.com.ar/nota/13832/12-de-marzo-12-de-mayo-de-2017-se-cumplen-dos-meses-de-la-desaparicion-de-julio-tamarisco-miranda-

12 de marzo - 12 de mayo de 2017: Se cumplen dos meses de la desaparición de Julio ‘Tamarisco’ Miranda
Buscamos a Julio Miranda

Hugo Alonso, hijo de Julio Miranda, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre esta búsqueda desesperada que realizan desde hace dos meses, y una marcha que están convocando para este domingo.

Julio Miranda, un abuelo de 80 años, desapareció el pasado 12 de marzo de un hogar donde se encontraba alojado. La intensa búsqueda comenzó ni bien se dio a conocer su desaparición, algunas las cámaras de seguridad lo captaron y fue un punto inicial para comenzar a buscar.
Cabe destacar que, en la mencionada fecha, la ciudad de Bolívar y la zona se encontraba con un gran flujo de transeúntes/automovilistas que congestionaban las rutas y los espacios producto del recital del Indio Solari brindado en la vecina ciudad de Olavarría.
El rastrillaje se hizo por campos, canales, estancias donde Miranda trabajó; Policía, Bomberos, y hasta fuerzas especiales con buzos, helicópteros, y drones y otros equipamientos especiales participaron de la intensa búsqueda, pero todos los resultados fueron negativos.
“Estamos desesperados y con incertidumbre de no saber dónde está, donde lo buscamos”
“La última vez que estuve con mi papá fue dos días antes de que desapareció. Él había tenido algunos episodios donde se iba por ejemplo de casa, porque no le gustaba estar encerrado; pero esas veces mi mamá me avisaba, venía y lo salíamos a buscar”, dijo.
“Yo pensaba que esta vez se iba a repetir lo de siempre, que lo íbamos a encontrar rápido; es un abuelito, ¿A dónde puede ir?, no puede ir muy lejos”, se preguntó y afirmó Alonso.
Dentro de la teoría que Hugo maneja es que “alguien lo alzó (lo levantó a dedo) y se lo llevó, mi teoría es que no está en Bolívar, ni está cerca. Ese día que desapareció, a las 6 el tambero de la agrícola lo vio pasar, y si llegó a la 205 alguien se lo llevó”.
“En la zona que lo vieron por última vez, ya nos cansamos de buscar y no está; entonces nuestra hipótesis es que alguien se lo llevó”
Y agregó: “Mi mamá por ahí está bien, y de a ratos se acuerdo y se pone mal, y dice que ¡Tiene que aparecer! Y se pone triste. Yo vivo en el campo, pero estoy todos los días con ella. Ya no sabemos qué hacer”.

“Mi hermana está en Buenos Aires, y ha llevado la información a los canales de televisión y no le dan respuesta”, dijo.

http://roqueperezhoy.com.ar/1047-averiguacion-de-paradero


desde ya de mas esta decir que si saben algo, no duden en avisar a cualquier numero que aparece aca en el post. y si pueden ayudar a difundir se los agradecemos de corazon.

perdon si a alguien le llega a molestar el post. y que lo vuelva a hacer, pero su familia lo necesita, como no es una pibita de 15 años que se fuga de la casa o un posible caso de femicidio, nadie nos da pelota. por eso tenemos q insistir nosotros mismos para ver si aparece.

1 comentario - Buscamos a Julio Miranda