epelpad

Solidaridad en México

Soy de Mexico, pais en donde nos critican por muchisimas cosas.
Desde la falta de educacion, nuestra mediocridad para gobernar, nuestra inseguridad, nuestra corrupcion, nuestro mal empleo de recursos.

Pero hoy no vengo a que ustedes se den cuenta de lo que mas se habla de nuestro pais, hoy quiero poner de ejemplo a las personas que en el habitan.


Solidaridad en México

Un sismo de magnitud 7.1 ha sacudido al pais, teniendo como epicentro la ciudad de Puebla, a las 13:00 hrs de la tarde del dia 19 de septiembre, justo en el aniversario de lo ocurrido en 1985.

informacion

225 personas muertas en los diferentes estados, 41 edificios dañados o bien totalmente destruidos en la ciudad de mexico (unicamente), un completo y total de sastre, y de las cenizas de todo esto, Mexico se hace presente.


mexico

Les dejo algunos videos de lo impactante de esta situacion



link: https://www.youtube.com/watch?v=3FbSptWzqqY

Pero no hago esto con el fin de mostrar lo mal que se esta viviendo en la Ciudad de Mexico, mas bien, porque la ayuda y la solidaridad no se hicieron esperar.

Desde albergues implementados de manera improvisada, ayuda de alimento, agua, materiales, maquinaria y sobre todo mano de obra...


solidaridad

noticia

union

Terremoto

Fuerza

No unicamente las personas se presentaron en los lugares mas afectados, es decir, llevaron alimentos enlatados, agua, elementos medicos, de limpieza, de higiene personal. Tambien empresas y personas importantes en los medios dieron su apoyo total.





Lo podemos llamar como queramos, pero la gente se une siempre en momentos donde mas se necesita. Fuera de generos, fuera de clases sociales, fuera de todo prejuicio, primero esta por el amor al prójimo.




Podra ser un milagro...



O la union del pueblo mexicano...



De lo que estamos seguros, es que Mexico se levantara por todos aquellos que lo haran posible




UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL UN ABRAZO A LOS MEXICANOS.

Comentarios Destacados

EdgarMB13 +11
A fui a donar, mi padre por parte de su trabajo fue a quitar escombros, mi sobrina está ayudando en un centro de acopio. Nos levantaremos y estamos seguros que no estamos solos. Gracias a TODOS Y TODAS las personas por sus buenos deseos y apoyo. Ya van 7 horas de trabajo ininterrumpido y aún no rescatan a una niña de la escuela que se derrumbó, muchos decesos, lamentable.
SimutaG +2
A pesar de estar lejos se siente el calor de todas las personas al pendiente de la ciudad de mexico, nos estamos levantando del terremoto del 7 de sept y nos pegan de nuevo, pero como bien lo dices y lo seguire repitiendo, nos levantaremos.

7 comentarios - Solidaridad en México

Zacinto +11
Ojalá y con esta ahora si se les grabe a fuego el que los reglamentos de construcción están para algo, y no, no es para hacerse el chingón e ignorarlos
Zacinto
@jluiscm88 Arquitecto? jajaja, olvidate esto es méxico
Sacrilegium +3
@Zacinto yo también soy de Morelia, tenemos la suerte de que no tenemos edificios tan altos acá, sin los del os bancos y algunso nuevos hospitales, y venga, que los edificios del centro de Morelia son muy bien diseñados y restaurados al paso del tiempo
Zacinto +4
@Sacrilegium Los cascos historicos casi no tienen problemas en ningún lado porque como cualquier modificación/restauración están controladas. Y en teoría toda construcción debe ser así, cuando sacas un permiso de construcción te lo tiene que autorizar el Ing Civil a cargo de Obras.. pero como esto es méxico les gusta hacerle al chingón
el_gumas +4
Buen post, nunca nos vamos a rendir y siempre vamos a apoyar, ya sea nuestros hermanos del valle de México o paises hermanos.

P.D: Jebus no quiere a los chilangos como es posible que elepicentro en puebla y nadie murirera ahí
Xwork +4
Hoy fui de voluntario a un centro de acopio, en definitiva somos un pueblo unido, muchos de los víveres contenían mensajes de apoyo. Hubo de todo, gente rica, pobre, en definitiva una gran muestra de solidaridad.
zazoth +4
no me esperaba la ayuda de los israelitas
23rec
good goys.
SexVeggiesMetal +4
ya mande comida para perro y gato, y botellas de agua, andamos me dio mal de dinero, pero esperamos ayudar de nuevo, aunque sea con algo pequeño