epespad

Multimillonario les da trabajo y casa a dos indigentes

El dueño de un equipo de fútbol semiprofesional en Inglaterra todos los días se encontraba con dos indigentes camino a su trabajo. Entonces decidió darles un empleo.

Multimillonario les da trabajo y casa a dos indigentes

El multimillonario Glenn Tamplin, dueño del Billericay Town FC de Essex, sacó a esas dos personas de la calle y les dio empleos de tiempo completo y además un lugar donde vivir.

Según el diario inglés The Mirror, el magnate del acero le ofreció al veterano de la fuerza aérea inglesa, Richard, un empleo como guardia y a Ray la oportunidad de trabajar en la seguridad del estadio del club.

casa

Y ambos dormirán en una de las oficinas del estadio. Glenn dijo al Mirror: “El último mes les había estado comprando pescado y papas para comer, o cafés para que se calentaran y me detenía a hablar un poco con ellos… Empecé a preguntarme cómo podía ayudarlos a cambiar sus vidas para bien y esta mañana decidí darles a ambos una oportunidad”.

trabajo

Recogí a Richard y a Ray en mi carro y los llevé al club de fútbol donde vivirán por las siguientes semanas. Ray pasará unas semanas con el equipo de seguridad antes de obtener el trabajo de tiempo completo.

Richard será el responsable del mantenimiento del pasto, además de plomería y otros trabajos manuales generales. Cuando vi sus lágrimas en los ojos me sentí bien, pero lo de esta mañana fue la parte fácil.

indigentes

Glenn instaló a los dos hombres en una oficina extra del club, por lo pronto. Eso será hasta que encuentren algo permanente.

Ahora tengo que asegurarme de que dejen de beber y resuelvan sus problemas a largo plazo.

Dijo al periódico que Richard sirvió en la guerra de las Malvinas como mecánico de aviones Harrier pero cayó en el alcoholismo y lo perdió todo.

Multimillonario

Se van a quedar en el club por un par de semanas, les daremos trabajo de tiempo completo y les voy a dar un lugar donde vivir.

Tenemos un par de camas individuales en una de las oficinas por ahora hasta que les encontremos otro lugar. Se trata de la comunidad. No se trata de Glenn Tamplin, sino de la comunidad y el equipo.

Multimillonario les da trabajo y casa a dos indigentes




Comentarios Destacados

Gongruijin1 +11
A we, parece que sale ser indigente para dar lastima y que te den laburo sin que te negren.
Yo me canse de mandar cv a empresas para trabajar en blanco y no llego a nada, tenes que chuparle la pija o acomodado. Jaja encima mi hermano y mi vieja me dicen que de lastima en las entrevistas o cuando mande cv con que tengo hijos y no tengo laburo....las cosas que hay que hacer para conseguir trabajo. Yo directamente me canse de mandar cv y ahora prefiero vivir mantenido.
Ultimate_Truth +2
@LosRayadosOK ME VAS A DECIR A MI Q ESTUDIE MAS ACASO? XQ IGUALMENTE, YO VOY A SEGUIR ESTUDIANDO LA 3ER CARRERA Q DIJE (LAS OTRAS 2 ESTAN DESCONTADAS Q LAS TENGO Q TERMINAR, YA Q ESTOY A PUNTO EN 1 Y LA OTRA ES RELATIVAMENTE FACIL)...

NO HAY TRABAJO, FLACO. ENTENDELO, LA PUTA Q TE PARIO..
Ultimate_Truth +1
@LosRayadosOK yo por ej, quizas termine trabajando de seguridad (vigilador) y asi, pero de lo q no trabajaria es de cosas q me arruinen la salud tipo Limpieza o Bachero o Albañil.
Hasta"seguridad" es mi "limite inferior" en cuanto a "calidad de trabajos" q acepto. Menos q eso no, debido a todos los estudios, idiomas, manejo de pc y experiencia laboral...y para cuidar mi cuerpo ya q kiero seguir en la 3era, definitiva, ultima y final carrera q SI DA TRABAJO: LA DEL RUBRO SALUD
artead
@MrDormer Dejá de generar ruido, ñoqui de la alianza macrista vendepatria. Y dejá de robar la guita de los argentinos, chorro sionista.

6 comentarios - Multimillonario les da trabajo y casa a dos indigentes

miriamvelchoff +1
Esto es hacer el bien, aunque sea a pequeña escala, o tal vez haga mas por ayudar, no es necesario que se sepa, es importante la intencion de ayudar, la conciencia de ayudar, muy interesante post!!
ArioKirchnerista
Es el tipo de inversiones que prometió el gato y que esperan los globoludos acá para reactivar la industria
Dagaro68
Clasico capitulo de simuladores, le hicieron creer q los indigentes eran cazavampiros del vaticano