epelpad

Turistas marplatenses quemadas el depto en Mexic Actualizado

Que el estado ARGENTINO ayude a Vane y Nadia!

Turistas marplatenses quemadas el depto en Mexic Actualizado

URGENTE! Nadia URBIZAGLIA y Vanesa DIAZ son dos amigas de nacionalidad argentina, oriundas de Batan, que se encontraban cumpliendo su sueño de conocer Playa del Carmen, México. El día 20/10 se levantaron y se disponían a preparar su desayuno, cuando por causas que aún faltan establecer, se produjo una explosión, y a consecuencia de ello sufrieron quemaduras en el 80/90% de su cuerpo, quemaduras de 2° y 3° grado. SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE y cada hora que pasa hace que se disminuyan sus chances de volver con nosotros. NECESITAMOS DE TODOS PARA VIRALIZAR ESTA INFORMACIÓN, HACERLA MASIVA, QUE LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Ellas se encuentran internadas en el hospital AMERIMED de Cancun y se requiere su traslado de manera urgente a ESTADOS UNIDOS para continuar con sus cuidados y LOGRAR QUE VUELVAN VIVAS. La asistencia al viajero que habían contratado vence HOY 21/10 y a partir de este momento si el Estado Argentino NO NOS AYUDA, los costos (inimaginables de afrontar) deberán ser costeados por sus familiares. La mamá de Vanesa necesita viajar y estar con su hija, estamos juntando fondos para ayudarla. CUALQUIER SUMA DE DINERO, SERÁ SIGNIFICANTE PARA NOSOTROS.


Para firmar la peticion revisar la fuente.


BUENO AMBAS CHICAS ACABAN DE FALLECER ASI QUE YA NO ES NECESARIO FIRMAR LA PETICIÓN.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE FIRMARON. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA

4 comentarios - Turistas marplatenses quemadas el depto en Mexic Actualizado

Choringa09 +1
"La asistencia al viajero que habían contratado vence HOY 21/10 y a partir de este momento si el Estado Argentino NO NOS AYUDA, los costos (inimaginables de afrontar) deberán ser costeados por sus familiares."

Despues vienen todos aca y no les cobramos un peso...
clarin22
90 % del cuerpo quemado??? Había leído por ahí, esas personas que sobreviven ces ese rango de porcentaje quemado, mueren a las pocas.