epelpad

Fundaciones que permiten hacer donaciones en línea

Una de las fundaciones que permiten hacer donaciones en línea más reconocidas es la de Save The Children, misma que tiene como foco principal apoyar a la niñez del mundo y de México.

Esta fundación originaria de Inglaterra enfoca todos sus esfuerzos en el apoyo infantil, de hecho, en la reciente situación de contingencia por el sismo, realizó apoyos concretos para los afectados.

En esta coyuntura, la organización recaudó recursos para apoyar a niños afectados de regiones específicas como Morelos y Oaxaca; el apoyo lo hizo extensivo a adultos.

Muchas personas suelen tener la intención de apoyar a este tipo de organizaciones, pero no saben cómo hacerlo, sin embargo, Save the Children es una de las que más opciones para concretarlo tiene.

Por ello te recomendamos que, si estás en búsqueda de realizar donaciones a fundaciones, consideres esta.

Y es que su opción de realizar donaciones en línea resulta bastante atractiva pues en pocos pasos pueden aportar tres cantidades de dinero diferentes: 400, 700, o 1000 pesos, aunque claro si alguien tiene la oportunidad y capacidad de hacer una mayor aportación lo pueden hacer.

Además, sirven para ser deducibles de impuestos para quien así lo requiera.

Estas donaciones son importantes porque como lo plantea esta ONG, los montos se usan para que todos los niños y niñas “sobrevivan, aprendan y estén protegidos ante cualquier tipo de violencia”.

1 comentario - Fundaciones que permiten hacer donaciones en línea

RAGNARRLODBROK
que las propias fundaciones donen el dinero, no que quieren sacar todo del pueblo, todo lo hacen deducible de impuestos, y la gran mayoria que dona no lo hace, si quieren ayudar ayuden con sus propios recursos.