epelpad

"Esta es mi última carta": murió hace 5 años pero sorprendió




A veces, el amor de los padres por los hijos es tan fuerte, que ni la muerte puede vencer. Es el caso de esta historia, que hizo llorar a todos y que se viralizó en las redes sociales

"Esta es mi última carta": murió hace 5 años pero sorprendió
carta


  El gesto de un hombre que falleció hace cinco años hizo llorar a cientos de personar en las redes sociales luego de que su hija compartiera el último regalo que le hizo su padre y que llegó hace unos días, por su cumpleaños número 21. Mirá las fotos al final de la nota.
Bailey, una joven norteamericana de 21 años, perdió a su padre hace cinco. La joven, emocionada, compartió en las redes sociales el regalo que su padre, antes de morir, programó para que fuera entregado en su cumpleaños.
Y este viernes, la joven compartió en una publicación desgarradora en Twitter la última postal que su padre le envió.  "Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto", fue el mensaje con el que acompañó 3 imágenes:  dos fotos del regalo y una imagen antigua de ellos dos descansando en una playa.
"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré", reza la postal, escrita en inglés, que el hombre le envió a su hija y que venció a la muerte.

murioestahace anos
es mi ultimaBailey Sellers@SellersBailey
My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy. "Esta es mi última carta": murió hace 5 años pero sorprendió
15:35 - 24 nov. 2017
 13.81113.811 respuestas  364.365364.365 Retweets  1.474.5611.474.561 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads





1 comentario - "Esta es mi última carta": murió hace 5 años pero sorprendió