epelpad

Conmovedor: Le enseña a hablar con música a su hermanito

Conmovedor: Le enseña a hablar con música a su hermanito



musica



Bo Gary Bowman es el pequeño que se muestra en el video, tiene apenas dos años, vive en Utah y desafortunadamente tiene Síndrome de Down; pero lo impresionante de Bo es que ya sabe 12 palabras. A muchas personas les ha parecido impresionante la capacidad de aprender a hablar de Bo, pero esto tiene una sola razón: el incansable amor que tiene su hermana Lydia, de once años, por él.


En un principio, los médicos habían tenido estimaciones nada favorables para el más pequeño de la familia Bowman; y era que Bo apenas empezaría, como máximo, a decir apenas unas pocas palabras a los 3; pero su hermana no se rendiría tan fácil y decidió aplicar lo que mejor sabe hacer en beneficio de su hermano: la música.







Guitarra en mano y con la atención de Bo, logró lo que nadie creyó que fuese capaz de hacer, y los resultados sorprendieron a los médicos más renuentes. En el video se ve cómo Bo completa las estrofas de la letra "You are my sunshine", de Johnny Cash.


La mamá de ambos, Amanda, posteó en su cuenta de Facebook el video que rápidamente se viralizó. De hecho, ya cuenta con más de 54 millones de reproducciones.



Hablar

13 comentarios - Conmovedor: Le enseña a hablar con música a su hermanito

kriliz
demasiado buenoo
bluee +1
+10 muy lindo todo.
dalofe
Lo mas hermoso del día.
DrKevorkian
si bien cada persona es unica, da igual si son normales o no, en muchos casos con el incentivo adecuado se pueden lograr muchos cambios.
el_clone
y por qué a mí me tocaron hermanos que me demostraban amor a ladrillazos?