epelpad

Rugbistas venezolanos ya no quieren volver a su país

Rugbistas venezolanos ya no quieren volver a su país

Tres jugadores de rugby de la selección M-20 de Venezuela anoche decidieron quedarse en Paraguay antes que volver a su país natal. Los venezolanos, en principio, vinieron para jugar el Sudamericano M-20 6 Naciones celebrado en suelo guaraní que concluyó ayer.


“Anoche nos avisaron que tres integrantes de la selección de rugby de Venezuela decidieron quedarse en el país. No es una situación normal para nosotros”, dijo Nelson Mendoza presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP).


Los deportistas estuvieron 15 días en nuestro país disputando el Sudamericano M-20 6 Naciones en el estadio Héroes de Curupayty de la URP, antes de tomar su decisión. Mendoza contó que hasta la madre de uno de los jugadores, vía telefónica, dio su conformidad para que su hijo se quede en Paraguay.


Al tratarse de personas de entre 18 y 20 años podrán permanecer en suelo guaraní en condición de turista por 30 días aproximadamente, luego deberán gestionar la documentación correspondiente para aplicar a la ciudanía paraguaya.


Fuente con audio:

https://www.facebook.com/notes/futgol-970/rugbistas-venezolanos-ya-no-quieren-volver-a-su-pa%C3%ADs/1662334523802749/

2 comentarios - Rugbistas venezolanos ya no quieren volver a su país

RickDeckard5 +4
y de alli seguro se vienen para la argentina, TODO GRATIS
rubenmarcelofern +1
No sabía que en Venezuela jugaban rugby, y en Paraguay tampoco.Bien ahí 🏉salu2