epespad

Desesperado, ayúdenme por favor

Hola, mi nombre es Gabriel Urbano y quisiera que se tomen la molestia de leer lo siquiente:

Desesperado, ayúdenme por favor

Bueno, mi historia esta escrita desde hace unos 5 años, a pesar de que tengo ya 32. quisiera que me conozcan un poco en los siguientes post que relize cuando había nacido recién mi hijo.

https://www.taringa.net/posts/solidaridad/17727050/Mi-Mujer-esta-Nuevamente-Hospitalizada.html

https://www.taringa.net/posts/solidaridad/18033697/Mi-Mujer-A-poco-de-ser-Operada-del-Corazon.html

ambos post fueron hechos a los meses de nacido mi hijo.

este post es para pedirles Ayuda, muchas cosas pasaron y no todo esta en esos 2 post, después de 28 años de vida hice todo lo que nunca había hecho (prácticamente), cocine, lave, planche, trabajaba hasta la medianoche y llegaba a mi casa una hora después, me despertaba a las 5 am para poder hacer todo lo que mi esposa no podía, ya que no podía moverse mucho por su enfermedad al corazón.

ayuda

trabaje duro aquí en mi Perú con un sueldo básico (en un call center) con el sueldo básico pero ganando un poco mas por que llegaba a mis objetivos siempre, pero desde el año pasado todo comenzó cuesta abajo, me atropellaron y quede discapacitado temporalmente, no hice mas que trabajos desde casa y prácticamente viví de la ayuda de mi familia. mi hijo ya tiene 4 años y esta estudiando en un nido (antes de primaria), junte dinero por que parecía que iba a quedarme en casa todo el 2018 también, pero para mi mala suerte, cuando ya podía movilizarme, me asaltaron y se llevaron el dinero que era para mi familia y para una computadora que iba a ayudarme a hacer trabajos a distancia.
No saben como me sentí!! fue caer en lo mas profundo! fue una semana antes de navidad! y aunque pensaba que navidad no es solo regalos, pero el 04 de enero (en 2 semanas a eso) era el cumpleaños numero 4 de mi hijo!!

solidaridad

llega ese momento en que parece que la vida no vale nada, que todo lo que hiciste por mas que lo intentaste no sirvió de nada. les confieso que estuve a punto de hacer la peor tontería del mundo, llegue a pensar que mi hijo iba a estar mejor sin mi...
...lo recuerdo, y aunque en este momento no vea bien la pantalla por una humedad repentina en mis ojos, escuche un te quiero mucho papi de mi hijo, un ¿por que lloras? un ¿vamos a jugar? me di cuenta de que el no sabia que se acercaba su cumpleaños, que navidad aun era una fecha mas para el y que aunque preguntara sobre eso, aun no tenia la noción del tiempo de un niño mayor.

pero todo paso un mes después, entre deudas y angustias paso esto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215221459347128&set=a.3467248597278.2162332.1152944022&type=3&theater

me dio un ataque al corazón ... otra vez esa sombra vino por mi, ese dolor no del corazón sino del pensar que dejaría a mi hijo solo en este mundo, y eh quedado mal desde entonces, pero ya estoy superando todo eso, aun tengo tiempo para "descansar" por ordenes medicas, pero no puedo esperar mas y aunque sea un riesgo quiero trabajar.

quiero pedirles a los que puedan leer esto, que si alguien tiene la posibilidad de apoyarme con un préstamo, así sea de otro país puedo grabarles un vídeo con la promesa de devolución, con intereses si desean, pero de verdad no puedo mas con esto, tengo muchas cosas que pagar y los que podían ayudarme cerca de casa ya lo hicieron e incluso debo a una gran amiga que me esta esperando... se los ruego, mi hijo ya no esta tomando leche desde hace unos días y eso me preocupa.
mi facebook es publico, si desean pueden entrar para ver todo mi historial, incluso un aneurisma de mi esposa, si, la pobre no solo paso por una operación al corazón sino una operación a cerebro abierto por un aneurisma.

Por favor se los ruego de todo corazón, pueden contactarme aquí o en mi facebook. necesito salir adelante y no quiero rendirme.

incluso estoy seguro que de conseguir una pc puedo salir adelante y pagarle a la persona que me ayude, por que se muchas cosas, desde manejar redes (marketing), digitar regularmente rápido, se algo de programador web y de programas, diseño gráfico, vídeos corporativos, apps basicas, etc.

lamento molestarlos, y de ante mano les agradezco por pasar un tiempo leyendo mi caso.

Comentarios Destacados

Gabhardy +13
Muchas gracias por sus comentarios, tengo 32 años no 28, me referí a la edad de 28 recordando el pasado, el nacimiento de mi hijo.

A la persona que me indico que consiga un arma 3 balas, quiero decirle que hasta eso llegue a pensar. Pero NUNCA me rendiré
AntonhylewisGarc +8
Yo estoy peor que vos vieja, regalame plata
xvuelvey +2
Jaja le mangueban
AntonhylewisGarc +1
Me tienen podrido estos extranjeros de mierda mangueando por todos lados. Son una mochila de piedras para cualquier pais.

33 comentarios - Desesperado, ayúdenme por favor

3uronymous +5
Haciendo trabajos a distancia te vas a seguir muriendo de hambre, si tan necesitado de dinero estas tienes que trabajar de verdad, si no puedes hacer nada agarra la pala.
3uronymous +3
@Gabhardy Y lo publicas en Taringa, para un préstamo JAJAJAJAJA, ¿qué edad tienes? el mundo no funciona así, el crédito es un negocio.

Antes de montar este post yo hubiese borrado todas las publicaciones con el ":v" de facebook.
Gabhardy +2
@3uronymous ya te dije que el Pacman no significa nada más que un gusto al terminar una publicación, tengo 32 años y agote todas mis posibilidades durante un año, tal vez cuando tengas un problema del cual no solo dependas tu, me entiendas.
Soy_3D_Veo_2D +3
@Gabhardy 32 años....muchos diran que es algo tarde reaccionar porque laburo solo hay bajo riesgo de sobrexplotacion pseudo esclavismo y si como dijo @3uronymous si no tenes garantia de devolucion nadie en general presta guita y menos a un desconocido en internet...
TrollacioCartes
28 años y un ataque al corazo?
TrollacioCartes
@CR7Soldier y no sos mas que un salame
CR7Soldier -1
@TrollacioCartes flaco te la deje re adentro la seguis y quedas re logi
TrollacioCartes +1
@CR7Soldier adentro? adentro de tu orto esta nabo
Usuario101Mza +2
Comentario y puntos para que siga en destacados
Gapeanal +1
No es un buen lugar este para pedir plata. Hacé una colecta o una rifa en tu país.Suerte
kahallapapu +2
tambien podrias intentar de cajero o de empacador de productos
Soy_3D_Veo_2D
si no fueras roberto la frase seria mas creible...y si es creible porque puede laburar de eso aunque corre el riesgo de explotacion laboral (porque no tiene poder de negociar condiciones si va a mendigar laburo puede aceptar cualquier condicion del contratante)
Soy_3D_Veo_2D +1
considera que vas a formar parte de explotacion laboral como parte del riesgo de empezar sin poder de negociacion no es que el laburo se acomode a vos...y la edad pesa kpo en el caso de la experiencia pero si no tenes experiencia te marginan barbaro
Ratonhaketon +4
A pero antes de que naciera el pebete y todo eso bien que garchabas de lo lindo verdad?
ggdaris
La verdad un hdp el que te pone el orden de las cosas. Ojala pudiera ayudarte capo pero ando mal economicamente . ojala alguna persona en tu pais pueda ayudarte con un trabajo y puedan salir adelante. Nunca te rindas solo un padre sabe lo que se sufre
liky3
Acude a 7 iglesias católicas en un mismo día, al entrar a c/u ve al altar principal, pide a dios perdón y reza con fe, trata de conseguir agua bendita para después rocies con la misma tu cuerpo y las esquinas de tu hogar, y enciende 1 veladora dando grax
darioramirez +2
Loco quien carajos te manda a tener un pibe y sin dinero, cagaste. Debiste haber estudiado, un laburo, los pasos que otro boludo te dijo, si no los seguís pasa lo que a vos. Mi consejo es que convenzas a alguna mina que te ayude y anda a Chaturbate a romperle el rosquete en vivo para ganar $, o si sos trolo que te lo rompan a vos, jajaja.
Tarahhh -1
Que pena por tu familia, ojalá se consigan otro papá y después tu hijo otra mamá...
KernCore
Lo que menos debes hacer es tomar en cuenta las negativas de los demás. Primero necesitas concejo, de algún padre, algún amigo, alguna persona que no tema escuchar, no puede ser familia, porque la familia a veces se vuelve negativa.
KernCore
Tenés que liberarte del estrés, siento mucho estrés en lo que escribiste, de verdad necesitas desahogarte, para sentir algo de paz, y poder pensar con más claridad y analizar la situación.
mfacen
Loco no escuches a los tarados que tiran mala onda aqui.
Litecoin +3
vas a tener que recurrir a tu familia capo NADIE te va a prestar nada tal como seguramente vos no le prestarias al que te diga esta historia (y estuvieras en otra posicion) asi es la vida.

deja al pibe en tu madre y salir a laburar 20 horas al dia de lo que sea , por mas que tengas mil lesiones en el corazon...
fedeklr
Maestro : para empezar no le tenes que dar explicaciones a quienes no las merecen. Se entiende tu desesperacion y los pensamientos que han cruzado en esos momentos por tu cabeza, pero no aflojes, estos son los momentos donde tenes que plantarte y tirar para adelante, no bajar los brazos. Tu Sra. y tu hijo son tu mayor riqueza, lucha por ellos, no caigas en la mala porque donde agarras la pendiente para abajo despues se pone jodido volver a subir. Aunque parezca extraño, por suerte tocaste fondo ya, entonces ya sabes lo que es estar mal, ahora tenes que valorarte vos y darle para adelante. Si es necesario hasta mentite a vos mismo en esos momentos cuando ni vos creas en vos mismo, te servirá para pasar alguna tormenta temporal. Pero no bajes los brazos, a la larga la honestidad da sus frutos, anda de frente, con la verdad y se honesto. Dale para adelante que todo va a mejorar. un abrazo y no bajes los brazos !
Gabhardy
Muchas gracias, ya salí adelante una vez y quiero hacerlo nuevamente, pero la salud es la que me lo impide. Apenas pueda mejoraré
andresito4 +4
No hagas caso a los comentarios, hay mucho gordo desadaptado aqui, vos sigue con tu actitud de nunca rendirte, busca trabajo en paginas de fb y grupos(posta ya se consigue mucho por ahí), realmente espero que puedas salir adelante
Gabhardy
Lo haré
Zeldars_ -2
Ya probaste agarrando la pala ?
toshikiro +7
Mal lugar para pedir ayuda, aqui con las justas algunos trabajan, la mayoria son nenes de mama y papa y viven de la pension de sus viejos o abuelos.... pierdes el tiempo capo salu3
stebandido58 +3
Si tienes esas habilidades entra en foro20 o forobeta, en esos sitios necesitan a personas con tus talentos para ser freelance y ganar $. Aca sinceramente creo que pierdes el tiempo.

Fuerza amigo.
Gabhardy
Si entiendo, mil gracias por tus palabras
jEmilio-
28 años y ya con un infarto, muy raro la verdad
Gabhardy
Puse unas respuestas diciendo que tengo 32, 28 es cuando tuve a mi hijo
jEmilio-
@Gabhardy Aun asi es muy raro que te infartaras a los 32
Austrianhero
Infarto a los 28?
Gabhardy
Puse unas respuestas diciendo que tengo 32, 28 es cuando tuve a mi hijo
EduardoKpoxD
Cuánto necesitas?
Gabhardy
Hola estimado, podríamos hablar por Facebook