epelpad

Club necesita la ayuda de todos para conseguir su cancha

Club necesita la ayuda de todos para conseguir su cancha

LAMENTO INFORMAR QUE ESTE POST NO TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA,
LAMENTO QUE DISCUTIR SOBRE ESOS TEMAS SEA LO QUE HOY APASIONA TANTO A LOS ARGENTINOS.
HACEMOS UNA PAUSA PARA CONTARLES UNA PROBLEMÁTICA QUE NO VE NADIE.
QUE LOS POLÍTICOS IGNORAN, QUE NADIE VALORA PESE AL ENORME TRABAJO HUMANO Y SOCIAL QUE LLEVA ADELANTE ESTA GENTE. t

TOMATE DOS MINUTOS, ABSTRAETE DE LA MIERDA QUE ESTAMOS PASANDO Y AYUDA A ESTOS CHICOS QUE LO NECESITAN.



Gobierno

Floresta es un club de rugby ubicado en el corazón de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el mismo barrio que le da su nombre.

A diferencia de otros clubes Floresta rugby no posee un espacio físico propio, más bien es un proyecto social y deportivo sostenido por su gente y sus ganas de ayudar a formar a futuras generaciones.

ciudad

El club es la contención de muchos chicos que provienen de barrios carenciados como Cildáñez, el Ramón Carrillo y el 1-11-14.

La mayoría de los chicos encuentran en Floresta rugby club un grupo de amigos, un grupo humano con el cuál pueden contar y un lugar donde formarse en el deporte. El club, a diferencia del resto, beca a la mayor parte de los chicos que no tienen recursos para cumplir con una cuota monetaria.

macri

Floresta a lo largo de sus 12 años (fundado el 03 de septiembre de 2005), ha hecho de local en diferentes sedes pero ninguna propia. Actualmente entrena en el polideportivo de parque avellaneda, para los partidos alquila un complejo deportivo en Ciudad evita y no cuenta con apoyo financiero de ningún organismo, empresa o entidad.

ayuda

En la legislatura porteña se encuentra un proyecto de ley en donde floresta solicita al gob de la ciudad la sesión de un espacio de dos canchas ubicadas en el fondo del parque avellaneda, las" canchas peuser", lugar donde se plantea la construcción de una cancha de rugby, una de hockey, un quincho y un vestuario. El club haría uso de las instalaciones los días de actividad rugbistica y el resto del tiempo quedaría a disposición de la comunidad para realizar eventos, cumpleaños de forma comunitaria o bien funcionar a modo de polideportivo.

rugby

Cabe destacar que las canchas solicitadas, las "canchas peuser", se encuentran en total abandono y no se hace utilización de las mismas. El descuido y la falta de mantenimiento es tal, al punto de estar llena de piedras y vidrios.

floresta

Hoy el sueño del lugar propio sigue siendo algo "políticamente" complejo pero su gente no baja los brazos.

En la actualidad se encuentra planteado el proyecto del club en la iniciativa "Buenos Aires elige", cuyo proyecto que resulte ganador del concurso sería financiado.

Club necesita la ayuda de todos para conseguir su cancha

A continuación les compartimos el link del proyecto y les solicitamos a todos aquellos que participen del concurso,es simplemente registrarse y dar apoyo al proyecto 2170.

El club necesita apoyo de todos para poder encontrar su lugar propio y poder crecer como institución. La función social y deportiva es importante para su gente, hoy se brinda apoyo a 250 chicos pero podría ser mucho más.

Esperamos que tengas 5 minutos para apoyar el proyecto, su voto podría hacer la diferencia.


Link del proyecto https://baelige.buenosaires.gob.ar/budgets/2/investments/2170


Instrucciones de votación: https://www.youtube.com/watch?v=Oe7zJG7pLgQ


Gracias a todos por el apoyo!

2 comentarios - Club necesita la ayuda de todos para conseguir su cancha

wellmapukun
si tuviera guita ayudaria, pero no tengo ni para aportar a los dinos rc o al patagonia rc
charles_1267
mira capo nosotros en la escuela cuando queríamos algo nos daban una pala pico y martillo los materiales se pagan con pollos y pastelitos y el terreno también
alan_frc_2008
hablas gratuitamente, los espacios verdes no se venden "capo", pico y pala sobran pero a veces es más complicado que hablar huevadas atrás de un teclado.