epelpad

Firma esta petición por una buena causa universitaria

Apertura de la carrera de psicología en la UNLAM






Es de suma importancia que la universidad nacional de la matanza reflexione en incorporar la Lic. en psicología a sus carreras de grado.

Es una petición que se viene solicitado hace años, dado que las personas que vivimos en el conurbano bonaerense (zona oeste de GBA) no contamos con otra opción más que la UBA para poder estudiar esta hermosa carrera.

Es vital que el acceso al estudio de la salud mental no sea un monopolio, y que los que NO vivimos en CABA podamos tener el derecho de acceder a educación gratuita y de excelencia; ya que perdemos muchísimas horas de viaje, dinero y energía en viajar hasta el centro todos los días, y además, combinarlo con nuestros empleos, situación que se torna insostenible y hace que muchos estudiantes terminen resignando sus estudios.

En la actualidad, la lic. En psicología solo se dicta en dos universidades públicas la UBA y la plata. Ambas son casi inaccesibles para muchos de nosotros.


https://www.change.org/p/universidad-nacional-de-la-matanza-apertura-de-la-carrera-de-psicolog%C3%ADa-en-la-unlam

5 comentarios - Firma esta petición por una buena causa universitaria

nicko_32 +2
paaaajarito, llegás a poner psicología en la UnLAM y armás el bunker zurdo más grande del continente en toda la historia de la humanidad... incluso armado, me atrevo a decir.

paso, pero mucha suerte con eso.
titi40
Hoy no se dicta en ningun lado, gracias a los estudiantes que estan tomando las facultades.

Como siempre el zurdaje inmundo aprovechandose se los adolescentes para hacer quilombo y generar malestar en la sociedad.
ayamon
1997, Idaho Falls, Estados Unidos. Nathan Zohner tiene solo 14 años, pero acaba de conseguir que su clase vote a favor de prohibir el agua.

Primero en el Instituto y, a medio plazo, si se puede, en el país entero. Sus compañeros de pupitre son personas inteligentes, capaces, estudiantes avanzados de química y biología. Muchos de sus padres son ingenieros del Idaho Nuclear Engineering and Environmental Laboratory.

Y lo mejor de todo es que Zohner lo ha conseguido sin demasiado esfuerzo, con el profesor delante y por un 86% de los votos: durante su exposición solo ha planteando hechos científicos probados e indiscutibles. No ha dicho ninguna mentira. De hecho, por no proponer, ni siquiera ha propuesto la prohibición: sencillamente ha preguntado qué era lo que les parecía razonable hacer ante este asunto. Y lo razonable era, claramente, prohibirla.

El peligroso, pero desconocido monóxido de dihidrógeno

Firma esta petición por una buena causa universitaria
minaud +1
como tinen el fetiche del gasto publico

Siguen pidiendo flan
_KonanS2
Estamos llenos de psicologos ya