epelpad

Ayudemos a Carola

Carola tiene 5 años y padece desde los 2 años de una enfermedad llamada Leucodistrofi - esclerosis múltiple con pérdida de una capa de tejido que recubre el cerebro. Esta enfermedad ataca directamente a todo el sistema nervioso y produce en forma progresiva la pérdida de la motricidad, el habla, la audición, la vista, hasta dejar en estado vegetativo a la persona.
Ni el Estado Nacional, ni el Provincial, ni el Municipal han tomado medidas efectivas mientras dibujan su "solidaridad" con un mísero subsidio de $180 (que hoy en día sabemos que no alcanza ni para comer). con esta mínima suma de dinero Carola tiene que viajar todas las semanas al Hosipital Italiano para la rehabilitación correspondiente a la operación que se llevó a cabo en Estados Unidos y para conseguir los medicamentos necesarios para tratar tan difícil enfermedad.
Es por esto que nos vemos en la necesidad de pedir tu colaboración.

Muchísimas gracias.


Este papelito me lo entregó Mónica, que pasó por Cuidad Universitaria, mientras estaba cursando una materia, y la verdad que me conmovió la forma en la que hablaba, se notaba que lo decía con el corazón. También me dió la impresión de hablaba con una impotencia y vergüenza terrible, ya que le molestaba el hecho de estar pidiendo plata. Cuando se retiro del curso, me puse a hablar con ella, y se me ocurrió postearlo aca, a ver si entre todos podemos aportar un granita de arena para ayudar a Carola.
Esto no tiene que ser necesariamente con plata... yo tengo el numero de teléfono de Mónica, asi que si alguien lo quiere, que me lo pida por MP o que me agregue directamente al msn ([email protected])y vemos de que otra forma la podemos ayudar.
Estaría bueno hablar con algún abogado a ver si se puede hacer algun tipo de reclamo distinto al que ya hizo ella, ya sea con el gobierno, o algún ente capaz de hacer algo.

Gracias chicos por tomarse el tiempo de leer esto
Les dejo el numero de cuenta por si alguien quiere hacer un depósito

Cuenta Solidaria: 023/460700 Carola Urbanky. Banco Nación

1 comentario - Ayudemos a Carola