epespad

Genoma Lab (Fraude)

Esto me llego por Emilio, no sé si sea cierto, pero tampoco se ve tan descabellado:

Hola, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad? Bueno para mí fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia… Pero ¡oh sorpresa! cuando llegaron los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL FAVOR.


Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.


Así que ya saben si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa.

PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.

Cortesía de Zuriel Joyner González

fuente:
http://www.achingao.com/2009/10/15/medicamentos-de-primer-nivel-son-una-estafa/


esta informacion es meramente informativo para que no te dejes engañar.

5 comentarios - Genoma Lab (Fraude)

mamc2501
hijos de puta lo bueno es q no me sorprende.
NuclearHead
en Argentina ya no están bombardeando con esta mierda.. en el segundo que lo vi sali a navegar y me topé con varios artículos denunciando las cuestionables prácticas de esta empresa. Como con los alimentros transgénicos, no va a pasar nada, seguramente
diegoloco22
Ya me parecia que olia a gato muerto... esto es como que nos vendan el obelisco...

Leanse esto tambien y despues me cuenta... son unos HDP de primera linea.

http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html

http://www.gstriatum.com/blog/2009/05/13/genomma-lab-sin-miedo-al-cambio/

http://www.cnnexpansion.com/empresas/genomma-lab-internacional-s-a-b-de-c-v
Seraphita1988
Que muestren los metaanalisis y estudios serios. En 4 semanas no se ven los efectos adversos, no caigan...