epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Exorcismos

Como primero he marcado este Post dentro de la Categoría Solidaridad, ya que me parece estar haciendo un acto de bien hacia las millones de personas que ven tantos videos y leen tantas cosas acerca de los exorcismos, fantasmas y demonios que su propio mundo se entierra en una vil oscuridad de mentiras dentro del año 2010. Y este resultado es escalofriante.

Teniendo en cuenta que desde antes de la creación propia de la igleasia se reconocia públicamente a un demonio, no entiendo como hoy en día te marcan de loco por citar que haz visto a alguien de estas cualidades, ya que al mencionarlo todos piensan que la persona peseida girar su cabeza como en la película "El Exorcista" .. y eso es muy gracioso. Aunque se puede llegar a dar el caso.

Entrando en tema. Les presento una verdadera explicasión sobre el exorcismo y demás.


Exorcismos


DEMONIOS

iglesia


Para hablar de un exorcismo, debemos hablar de los demonios, sino no tendría sentido alguno.

Un demonio es la mismisima creación de satanas (el cual odia ese nombre), aun cree que sigue siendo un ángel, el cual lo es, pero para el mandato del cielo a perdido toda razón de ser dentro de los territorios de los ángeles.
Como decía un demonio es una manifestación de energía negativa (fisicamente). Espiritualmente, el hijo del diablo.
Satanas los ha creado luego de ser desterrado y vencido por sus hermanos para darle celos a los ángeles y al mismisimo Dios Todo Poderoso.

Los demonios rondan la tierra por una simple cuestion. Existieron guerras entre ángeles y demonios; en las cuales el bien siempre ha ganado, pero los demonios han encontrado la forma de escapar a la tierra y es tal el caso que obligaron a los ángeles a realizar dobles turnos sobre nosotros. Existen guarniciones de ángeles vigilando durante siglos nuestra tierra encargados de vigilar cualquier cataclismo a nivel demoniaco.
Como decia, estos rondan la tierra ya que pueden hacerse hacia la misma en pos de consumir el ser de la persona y arrastrarlo hacia su propia consumisión (como cualquier acto que sepas que no tiene naaada que ver con el amor al ser de la otra persona o tu propio ser).

Digamos que un demonio obtiene cierto prestigio por cada alma tirada al sotano.



demonios


POSECION

exorcismo



Existen dos tipos de poseciones. Las de ángeles y las de demonios.
Tal es el caso de que existen demonios que toman presa al alma de la persona, tambien existen ángeles que toman control del cuerpo de la persona, pero con una gran diferencia:

Los demonios toman control de la persona forzando a esta a ceder, al mismo tiempo rompen la psiquis del individuo dejandolo debil de alma y cuerpo. Y lo controlan, así, el alma de la persona queda prisionera del demonio dentro de su propio cuerpo, como mirando tooodo lo que pasa pero sin poder efectuar alguna orden. (muy triste).

Los ágeles toman control de la persona estableciendo una solicitud de "rescidente" por así decirlo. Esta poseción no destruye al cuerpo, tampoco al alma de la persona. Generalmente el alma se gana un lugar en el reino del Señor Dios Todo Poderoso.

En fin. Ambos separan el alma de la materia (cuerpo).



curas


Exorcirsmo

agenles


El el acto que ordena el abandono del rescidente del cuerpo humano. Sea ángel, demónio, entre otros.




Exorcismos




Estando un toke en tema vamos a aclarar que gracias a la televisión, dinero, fama,.. ya.. esa caca. Los exorcismos que se publican son truchos, osea, mentiras y los reales quedan en el olvido ocultados por sus exorcistas para evitar una revuelta popular y expandir un caos sobre todos nosotros que puede generar la perdida de Fe ante la cuestión "Si existen estas cosas, ¿cómo Dios puede permitirlo?" Aunque para esta cuestión existe una respuesta real. Dios nos dejó en una tierra sagrada (mundo), y junto a nosotros el diablo (desterrado del parahiso) se vengo haciendo su propia raza enviandola hacia nosotros para que nos volvamos contra nuestro Padre Dios.

Pero hablemos un poco sobre demonios y personas. La poseción. Un demonio no puede atacar a cualquiera, tampoco es que camina por la calle y busca como un violador busca a la nena más sexy. Ellos emergen a la tierra y son atraídos hacia la persona más abierta a su posesión, y con mi experiencia, uno sabe que tán abierto a esto está, así que a no quejarse después.
¿Cómo sucede esto? Dios nos dió el Amor para que nos este uniendo para siempre hacia Él. El que lo rechaze, lo rechaza a el. Así de simple. Man si rechazas el amor, .. no te quejes.
Ante una poseción, uno no se da cuenta ¿Cuándo?. Si no que se da cuenta que ya está. Visiones, pesadillas, voces. (No busques imaginarlo, en cuanto estes vas a sentir terror ya que no vas a poder manejar tu cuerpo)
¿Por qué pasa esto? Una vez fuera el demonio no puede rondar sobre la tierra como si fuese que esta de shopping. Existen protecciones angelicales que lo derrotarían en cualquier momento. Entonces salen y se meten en cualquiera abierto.

Una vez dentro, acaban con la psiquis de la persona. Lo arruinan completamente dejandolo debil de cuerpo y alma y asi llevarselo.
Un demonio se puede quedar con el cuerpo de la persona sin el alma por mucho tiempo, aunq esto le resuelve "aburrido", y generalmente llegan seres de luz (sean ángeles o personas puestas por obra divina) y lo vencen. Tal es el caso del mito de los vampiros. En realidad existió una sola persona que vivio durante siglos, pues su demonio no se iba. Solo caminaba de noche, luego de las 3am hasta las 5am, evitando las puesta del sol y la vista de los ángeles sobre la tierra.

Ante su exorcismo, uno no puede agarrar a un cura, ponerlo a rezar que tire agua vendita y listo. Ya que lo que se tiene a salvar es el cuerpo y alma de la victima (poseído). Entonces si ponemos a cualquiera haciendo cualquier cosa, es muy probable de que muera atragantado por su propio codo mientras decía "Amén". Pues un demonio furioso es bastante fuerte y más cuando la poseción se consumió tiempo atrás. Entonces, abstenerse.
¿Qué? Lamentablemente todas estas historias de el cura y la crucesita son puras patraneas. Al igual que el caso de personas agarrando a una persona poseida para sugetarla. ES MENTIRAAAA!! necesitas oraciones que encierran al mál en un circulo de poder el cual no puede cruzar, sino, andate no te va a gustar.

Ahora quiero que presten mucha atención a estos videos ya que todos son mentiras:






Me canse de buscar. Haganlo ustedes mismo, se cansarán de encontrar cualquier pabada.

Cuando un demonio se siente atacado desata toda su furia a su alrededor. Solo la palabra de Dios puede contra ellos. Cuando los ángeles se enteraros de que los demonios habian roto las reglas, enviaron a sus miembros más fieles a disfundir ante los humanos las oraciones necesarisas para curar esta epidemia.
Un demonio chupa mucha energía del medio que lo rodea para poder hacer sus cosas, de lo contrario no podrá modificar las cosas físicas. Es cierto que el mismo domina todos los campos del cerebro de la persona, hasta la telequinecis nunca antes practicada por el individuo y a gran medida.
Por eso ningún exorcismo se puede grabar o filmar. Sepan disculpar. (esta parte me da miedo, pues derrota toda teoría que tengan). Amigos, hoy les muestro la verdad. Chupan toda la fucking energía del lugar. Si lo captas en video, se verá con lluvia. Si lo captas de alguna forma por audio será mejor que sepas que eso lo quicieron así, de lo contrario correrías gran peligro, o, una cinta muda.

Para efectuar un verdadero exorcismo se necesita:
Un sacerdote de gran devoción hacia Dios y hacia toda creación de Dios sobre la Tierra. El mismo deberá llevar a cabo un ritual (más viejo que Jesus) para devilitar y expulsar al demonio. Esto es en latín pues las palabras dichas en latin, al unirse forman una sonido que es .. mm .. "Asqueroso" para el demonio y no lo soporta. Esto hace que la luz de Dios, posada por el Espiritu Santo sobre el Sacerdote hilumine el cuerpo del poseído y descontrole al demonio.
Se necesita agua bendita (bendecida en latín antiguao, no bulgar)
Se necesita un circulo de poder que encierre al demonio para que cuando salga de la persona no se meta en otra (jajaja), y vuelva al sotano de donde salió.
Ha.. mucha fé.
Un ginebra, pues lo que vas a escuchar te va a partir el corazon. Quizas el demonio se arranque los ojos y no muera aunq se desangre. Quizas cuando lo saques te des cuenta que la persona estubo muerta desde hace rato.




iglesia



Ángeles.

No encontré ningún video sobre angeles.
Jajaja, por Dios.

Tal es la inversa, El ángel se aparece ante la persona durante días para esperar su aprovación y asi tomar control de su cuerpo. De este modo es el modo que los ángeles toman el control de la tierra pero sin modificar el libre albedrio.
Expulsarlos es facil. Una vez hecha la cosa, se van.

Ahora ...

Suerte.


PD: Una persona puede estar con un demonio o un agel dentro suyo sin saberlo ya que este se mantiene a la espera. Pero que wuay ! si te das cuenta quien tiene a qe!

Desde ya, un gran abraso a todos y despues lo hago mejor esto, ahora tengo que ir a ver a mi chica

6 comentarios - Exorcismos

g4canalla
jajaajajja dejemonos de joder...
demonios
aquiles1443
g4canalla dijo:jajaajajja dejemonos de joder...
exorcismo

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ
jeremi19 -1
"Yo creo en el Diablo, por eso creo en Dios"
Ayer fui a ver EL RITO. Muy buena película, recomendada a todos.
RedJohnny
En tu locura encuentro pequeñas verdades