epelpad

Accidente Diego Rodriguez ¡Fuerza "Oreja"!

Accidente Diego Rodriguez ¡Fuerza "Oreja"!


Diego Rodríguez tuvo un accidente automovilístico sobre las 9.30 Hrs. de la mañana de hoy jueves y está internado en la Asociación Española de Socorros Mutuos en estado delicado.

El lateral izquierdo que ha venido jugando como titular en el primer equipo tricolor, sufrió un accidente automovilístico en la mañana de hoy jueves y se encuentra internado en el CTI de la Española en estado delicado. Se le realizará una tomografía computada, la que brindará un panorama más claro sobre su estado de salud.

Actualmente Diego Rodríguez se encuentra internado en el CTI de la Asociación Española. Allí además de sus familiares, hay directivos, funcionarios y compañeros de Nacional apoyando al lateral Tricolor. El siniestro tuvo lugar esta mañana en la Rambla y Ejido cuando Diego se dirigía al gimnasio para entrenar.

Por estas horas se espera la información de los médicos. Es en este momento donde todos los Bolsos debemos de volcarle nuestro cariño y nuestra energía a un gran jugador, a una excelente persona.



¡Fuerza "Oreja"!


accidente



Mientras cargaba combustible sentí un fuerte golpe que llamo la atención de todos, alce la vista y vi un auto negro que volaba por los aires, por la hora, el color, y el modelo, pensé que podía ser mi hermana, corrí rápidamente hacía el lugar del accidente. En ese preciso instante se baja de un automóvil que circulaba detrás, un hombre que empieza a realizarle los primeros auxilios, de inmediato grita, está en un paro respiratorio.

El destino que fue tan crudo y amargo, se apiado de colocar un medico en ese preciso instante, el cual se introdujo en lo que quedaba del auto desde el lado del acompañante y pidió ayuda para poder bajarlo, se está muriendo! está en un paro! nos dijo, rápidamente lo ayudamos y junto con los médicos de la ambulancia móvil de UCM que llegaban en ese instante, se logro bajarlo cuidadosamente mientras forcejeábamos con los restos del auto para liberar espacio.

Estuvieron un rato largo, largo, intentando traerlo de vuelta, porque la sensación que recorría el ambiente era que no estaba con vida.

No tengan ninguna duda que si aún está entre nosotros es debido a este médico de particular que acciono todos los mecanismos a su alcance, sin ningún tipo de equipamiento en primera instancia, también a los médicos de UCM que de inmediato llegaron al lugar y a todos los que rápidamente ayudaron de una u otra forma en ese momento.

Un par de horas después me entere que el accidentado era nuestro querido Oreja.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EGqKX0ffQtU

Rodríguez se encuentra en el segundo piso de la Española, acompañado por familiares y compañeros, tanto jugadores actuales de Nacional como futbolistas de otros equipos y jugadores con los que compartió las divisiones inferiores en el Bolso.

Nacional realizó este jueves un leve entrenamiento por la tarde en el Parque Central,
simplemente para moverse un poco y despejar la cabeza de este momento.
Uruguay






Fuerza Diego!!!

5 comentarios - Accidente Diego Rodriguez ¡Fuerza "Oreja"!

partidofinal
soy de peñarol pero no importa!

Fuerzaa Diegooo
Diego_trash
Fuerza oreja! Todo el pueblo tricolor está contigo!
K4ChiTo
1 Pregunta , Hay posibilidades de que se pueda Morir ?
dacostiano
K4ChiTo dijo:1 Pregunta , Hay posibilidades de que se pueda Morir ?



fallecio hoy