Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Fundación Corriente Cálida Humanística se encuentra desarrollando un Programa de Voluntariado, y lo que se busca en el mismo es capacitar voluntarios en campañas de ayuda para colaborar con comunidades indígenas de nuestro país. Al mismo tiempo se brinda la posibilidad de realizar una experiencia de convivencia en las Comunidades originarias de las provincias de Salta y Chaco. Quienes se encuentren realizando el programa también tendrán la posibilidad de desarrollar diferentes tareas, desde las realizadas en el ámbito de la escuela, en el comedor comunitario, hasta colaborar con temas de salud y participar de los proyectos productivos. Los voluntarios estarán acompañados la mayor parte del tiempo por los chicos de la comunidad, con quienes podrán establecer inolvidables vínculos a través de los juegos y de las actividades que lleven para desarrollar con ellos.

Estas actividades resultan de una visión de vida se centra en el ser humano como eje, basándose en una práctica empática, que se trata de un constante ida y vuelta con el otro, siendo ambas partes las que se enriquecen por la experiencia compartida, dejando de lado diferencias tanto socioculturales como económicas.

El trabajo de Cristina Sanchez , el cual se viene realizadando en el marco de esta visión de vida que caracteriza todo el trabajo que la Fundación Corriente Cálida Humanística, es en favor de la comunidad, se basa en las premisas anteriores.

El trabajo que realizan los voluntarios de la Fundación Corriente Cálida Humanística se aboca en crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados, transmitiendo constantemente esta visión de vida, y de esta forma la Fundación Corriente Cálida Humanística se encuentra llevando adelante este Programa de Voluntariado, mediante su líder y fundadora Cristina Sanchez .Varios voluntarios ya han pasado gratamente por esta experiencia.