epelpad

Cristina Sanchez presenta programa de voluntariado

La Fundación Corriente Cálida Humanística se encuentra desarrollando un Programa de Voluntariado, y lo que se busca en el mismo es capacitar voluntarios en campañas de ayuda para colaborar con comunidades indígenas de nuestro país. Al mismo tiempo se brinda la posibilidad de realizar una experiencia de convivencia en las Comunidades originarias de las provincias de Salta y Chaco. Quienes se encuentren realizando el programa también tendrán la posibilidad de desarrollar diferentes tareas, desde las realizadas en el ámbito de la escuela, en el comedor comunitario, hasta colaborar con temas de salud y participar de los proyectos productivos. Los voluntarios estarán acompañados la mayor parte del tiempo por los chicos de la comunidad, con quienes podrán establecer inolvidables vínculos a través de los juegos y de las actividades que lleven para desarrollar con ellos.

Estas actividades resultan de una visión de vida se centra en el ser humano como eje, basándose en una práctica empática, que se trata de un constante ida y vuelta con el otro, siendo ambas partes las que se enriquecen por la experiencia compartida, dejando de lado diferencias tanto socioculturales como económicas.

El trabajo de Cristina Sanchez , el cual se viene realizadando en el marco de esta visión de vida que caracteriza todo el trabajo que la Fundación Corriente Cálida Humanística, es en favor de la comunidad, se basa en las premisas anteriores.

El trabajo que realizan los voluntarios de la Fundación Corriente Cálida Humanística se aboca en crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados, transmitiendo constantemente esta visión de vida, y de esta forma la Fundación Corriente Cálida Humanística se encuentra llevando adelante este Programa de Voluntariado, mediante su líder y fundadora Cristina Sanchez .Varios voluntarios ya han pasado gratamente por esta experiencia.

26 comentarios - Cristina Sanchez presenta programa de voluntariado

lucyvioleta88 +1
que bueno lo que hacen en la Fundacion Corriente Calida Humanistica! Sigan asi!
LadyMadonna84 +1
excelente esto q hacen para ayudar a la gente q mas lo necesitan..en estas epocas no se acostumbra eso..
juanamarie
sigan ayudando asi, q no todos lo hacen..
juanpalotes2011
Felicitaciones a Cristina Sanchez y la Fundacion Corriente Calida Humanistica! Excelente propuesta
MandyMM
El trabajo de Cristina Sanchez ,su visión de vida y los valores que su fundación difunde son un ejemplo a seguir, y en esta sociedad en la que vivimos aun mas!
Ojala todos nos tomaramos el tiempo para ayudar a los que mas lo necesitan.
xtremo77 +1
Sin lugar a dudas hay que darle pie a la solidaridad, respetando la Vision de Vida de Cristina Sanchez, pugnando por un mundo mejor.

Hay que tener en cuenta que la vision de vida de Cristina Sanchez implica exclusivamente la solidaridad para quien mas la necesita, luchar, pelear y batallar desde el amor por el cambio.

La cuestión es ayudar, siempre haciendo lo mejor por el mundo, la Vision de Vida de Cristina Sanchez no es necesariamente compleja, sino simple porque es enviar amor al mundo, solo eso, amor y la solidaridad.

Por esto es que considero a su vision de vida, la de Cristina Sanchez fundamental si las cosas quieren cambiar
horaciogarcia11 +1
Concuerdo firmemente con lo basado en la Vision de Vida de Cristina Sanchez, me parece que lo esencial es ser solidarios y que las personas se decidan a colaborar.

Así que gente ya saben, sigan a Cristina Sanchez
peterantropus +1
Me alegra ver que cada vez son mas los que se conmueven con la vision de vida de Cristina Sanchez.
alexia78
jaja vengo de otro post de Cristina Sanchez, me interesa el tema de las movidas solidarias al que tenga mas info o quiera intercambiar experiencias contacteme!! grax!!!!
supermariooeste
por lo que estuve leyendo aca, me parece que Cristina Sanchez sea o no sea catolica, no tiene nada que ver con el laburo que plantea, porque que te pongas a ayudar en una comunidad por ejemplo no pasa por una cuestion de religion...
joolsgonzales
jajajaja es verdad si lees asi nomas parece una predica de la iglesia o algo asi! Igual con que prestes un minimo de atencion nada que ver, salta de toque que lo de Cristina Sanchez apunta bien clarito al laburo solidario.
morelia_24
paso el chivo, que vi en otro post: en junio de este año Cristina Sanchez larga con otra movida solidaria!!
alexia78
si, por lo que se Cristina Sanchez ya esta recolectando donaciones, pero no se bien que se puede llevar y eso
supermariooeste
hey al que le interese encontre este video sobre la proxima cruzada de Cristina Sanchez:

http://www.youtube.com/v/L-rGBOZhDyw
link: http://www.youtube.com/watch?v=L-rGBOZhDyw
galgo1089 +3
Perdon pero vision de vida no existe,es una forma de evadir impuestos para lo que realmnte esta haciendo cristina que es un taller de autoconocimiento...para todas las personas que estan en duda,una fundacion sin fines de lucro como la de cristina no puede estar cobrando 900 pesos por un modulo de 3 que van en aumento de dinero para brindar ese curso...tengo varios amigos y conocidos que hicieron el curso e incluso que trabaja con ella...les paso a comentar que es una persona que estudio psicologia y coaching y con la union dicta clases en las que lava el cerebro de las personas y les hace creer en una vida que no existe...les dejo un link para que se informen un poco mas y saludos..

http://www.nocoaching.com/coachingcoercitivo.htm
juanamarie
Muy bueno el video que colgaron de la cruzada de Cristina Sanchez
lucyvioleta88
Muy bueno el video! Igual si no me equivoco, eso es de un relevamiento previo a la cruzada de Cristina Sanchez....
Silvanalmagro
En GPS por América están dando un programa sobre esta mina, Cristina Sánchez, estafadora y sectaria
chuzeitor
http://www.youtube.com/watch?v=p432wXHT4H4
arielblanco
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/15673558/Cristina-Sanchez-taller.html