Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
CORRAMOS LA VOZ






Lo que viene a continuación lo escribió una mujer, para que difundamos la voz de este pobre animal.

"Ayer rescatamos con Carina Gio de la estación de Banfield un perro gigante que pensaban que estaba fracturado. No tiene ninguna fractura, solamente es artrosis y con un calmante se comenzó a parar.
El perro tiene alrededor de 6 años y es cruza con Fila Brasilero.
NECESITO: una chica soltera, viuda, separada o con un marido que esté de acuerdo con lo que hacemos, para darle tránsito. Mi marido no me habla porque me lo traje, tiene cara de traste. Alguien que me pueda dar una mano, ya que el clima en casa está muy denso. Me pueden llamar al 15 6 378 7550. Les mando un beso y por favor difundan. Me olvidaba un gran detalle.
SOBRE SU SALUD: Chicas y chicos: Carina Gio fue la chica que encontró al perro a las 2 de la tarde y dio el aviso. Se quedó con su hijo, junto a él hasta las 6 de la tarde que pude ir a buscarlo, ya que mi hija se llevó el coche. Mi veterinario me dijo que tiene entre alrededor de 6 años. Tiene un poco de artrosis, causa por la que no se paraba. Por supuesto garrapatas y lo que les guste, pero ya le puse la pipeta PROMERIS DUO.
Mientras se la ponía las garrapatas empezaron a rajar, un asco, pero en 2 días no queda nada. Este producto es para pulgas, garrapatas, demodeccia y piojos. Va a quedar chiche, bombón. También le dió tres inyecciones, para que no le duelan los huesos, un corticoides y un complejo vitamínico, que mañana hay que repetir. También le puso una zonda para que haga pis ya que como no se paraba no haciá pis. Ahora le voy a dar TOTAL FULL que es un antiparasitario interno. En perro según los comentarios en la plaza de Banfield fue bajado de un coche ayer y abandonado. El perro es gigante y súper bueno movió la cola todo el tiempo, en el coche y en la veterinaria, menos cuando le pusieron el termómetro. Me olvidaba, cuando llegó a casa y lo bajaron, siempre acompañados por el hijo de Carina, Fabián, lo dejamos en el pórtico de casa y se paró. Se ve que los calmantes le hicieron efecto. Bueno si me olvido de algo me preguntan. Ahora cierro este comentario y hago otro con pedido de tránsito.
Un beso."










Difundamos la voz por esta pobre víctima de gente de mierda.