epespad

Misión y Visión de vida de Cristina Sanchez

La Fundación Corriente Cálida Humanística, guiada por la visión de vida de Cristina Sánchez es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

El objetivo de la Fundación es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida. Contribuir al desarrollo del potencial humano bajo un nuevo paradigma holístico.

La Fundación Corriente Cálida Humanística, a través de Cristina Sánchez organizó una Cruzada brindando apoyo a los aborígenes de Marca Borrada en Salta y en julio de 2010 realizó el viaje al Chaco Impenetrable, recorriendo Fortín Belgrano, El Tartagal y Tres Pozos además de algunos parajes en las cercanías de Comandancia Frías, donde visitaron puestos sanitarios, escuelas, llevando toneladas de donaciones para las comunidades aborígenes de la región.
La Fundación Corriente Cálida Humanística ubicada en la calle Almirante Brown 963, Morón, Buenos Aires, recibe donaciones todo el año.
En este viaje Cristina Sánchez visitó comunidades Wichis y Tobas. Llevaron ropa, libros, juguetes, útiles, productos de higiene personal, medicamentos, herramientas y alimentos.

Fuente!

1 comentario - Misión y Visión de vida de Cristina Sanchez

horaciogarcia11
Es fundamental tener en cuenta la Vision de Vida de Cristina Sanchez, entendiendo la importancia de colaborar con el mundo.
Así la Vision de Vida de Cristina Sanchez busca el mejorar el planeta.