epelpad

Niño taringuero le pega a su mama por quitarle celular

Este video ha causado polémica entre los internautas, principalmente por la violencia con la que reacciona el menor y también que demuestra la a dicción que han ocasionado las redes sociales y los videojuegos .

Los hechos ocurrieron en la sala de espera de un hospital de Guangzhou, China , donde un niño de 9 años dio una golpiza a su madre y abuela, todo por quererle quitar el celular, aunque ya había pasado horas jugando.

En el video se puede observar como la madre intenta quitarle el teléfono, y el menor comienza a patearla en el pecho. Momentos después su abuela intenta intervenir, pero también se lleva una patada en la pierna.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A7v_URyQ05o



Comentarios Destacados

Arceda +8
En mi época no pasaban estas cosas, toda falta de respeto se arreglaba con esto:
madre
Rodri2114556
y si la madre toca al mocoso el niño la puede demandar

14 comentarios - Niño taringuero le pega a su mama por quitarle celular

LNDLG +7
¿Niño de 9 años?
aku7 +6


despues andan asi
inmichin
Que se puede decir..., los borregos de hoy....., seguro estaba viendo un post de la chocoloca y se enojo el mariquita Sanchez de Thompson
perseofull -7
Remy Lacroix se retira y está embarazada
IvanDelAguila +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
facudemarchi +2
Chupala! Culpa de la vieja! A los 9 años dale un Max Steel o una pelota! Que tenga un celular a los 13 y se deje de romper los huevos! O si no te respeta cachetada y nada de compu por una semana!
Juanjo981
a mi me re cagaban a palo y me revoleaban con cosas, me iba a caminar por las vías del tren y rompía todo con la gomera
capadociaz +2
@LucasMartin92 Y AL PIBE TAMBIEN POR LA VENTANA
LucasMartin92
Eso tambien
ente420 +6
Fuera mi hijo le saco la entreputa, antes te azotaban por decir lisuras, ahora un padre que corrige a sus hijos es denunciado
RUKIA05 +1
una nena pateando
incafox +1
en mis tiempos hacian eso y minimo te dejaban cicatrices por los latigasos, eso sin hablar de los golpes que el viejo te daba cuando la vieja se lo contaba luego.
KeibyCooL +4
Su viejo debe ser así.
celular

Si yo le hacia eso a mi madre hay mismo me sacaba la mierda y si quería ser mas dura esperaba a que llegue mi viejo y le contaba todo, hay si ni mi abuelo me reconocía de la paliza que me daba.
Rockwolf007 +2
SE VIENEN LOS "SI YO HACIA ESO ME ACOSTABAN DE UN BIFE", obviamente la madre malcrió al mocoso hasta ese extremo, o tal vez haya sido una madre luchadora donde solo la abuela lo crió y por eso no le tiene respeto, quien sabe con estos chinos locos.
Sparr0w +1
Obvio que si te crian bien no llegas a eso, porque a mí me daban un bife sólo por levantar la voz, imagínate que si hago algo así ya no la contaba seguro jajaja
Rodri2114556 +2
MAMA DAME ESO HIJAPUTA,LARGA VIDA AL SMARTPHONE JAJAJA😆😆😆😆😆😆😝😝😂😂😄😄
IvanDelAguila
jajajajajjajaa