epespad

Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)


Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)

Conocí Taringa a fines del año 2006 buscando una pelicula para descargar.

En aquel entonces se veía algo así

aniversario

y tuve que esperar para registrarme hasta el 2007 porque en aquel momento el registro no se encontraba abierto, por lo que no se podía acceder a cierto contenido
marcado "solo para usuarios".

festejo

El mes que me registre, nevó en Capital y Gran Buenos Aires.

taringa

Y todavía se usaban estos celulares (para que se pongan en contexto)

cumpleanos

Los monitores eran de Tubo y casi nadie tenia TV lcd, ni mucho menos LED.

Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)

Whatsapp no existía, pero eramos felices con esto

aniversario

Era habitual ver cosas así por la calle

festejo

Tengamos en cuenta que estamos hablando de una época donde existía Megaupload, donde se podían truchar las cuentas premium de Gigasize, eso sumado a que ya muchos
empezábamos a tener internet en nuestras casas, lograban un maridaje perfecto.

taringa

Pero paso lo inevitable. Una vez que estabas registrado, pasado un tiempo ya uno no queria ser mas "Novato" así que correspondía comenzar a postear.
Muchos podrán pensar que era como ahora, que cualquier crap valía pero no (con excepción del cosplay de sub-zero), habia que subir contenido que estuviera en sintonia.
con la INTELIGENCIA COLECTIVA.

cumpleanos

Finalmente logre los anhelados 50 puntos en un solo post y me dieron el rango de New Full User, que equivalía a un pase VIP para postear y estar en la home, en lugar
del nicho donde iban a parar todos los post de los novatos, donde los usuarios NFU pescábamos los post buenos para recompensarlos.

Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)

Luego con la debacle de pagina con el juicio y el fin de las descargas, me borraron los post que tenían descargas ilegales (osea prácticamente todos).
Me aleje del posteo (aunque cada tanto subo alguna que otra cosa), Y me limite a ser un simple observador de las mutaciones que fue sufriendo la pagina y de sus
intentos fallidos de innovar en ciertas áreas.

- TARINGA BRASIL -
aniversario

- SOCIALPHY -
festejo

- EL LIBRO DE TARINGA -
taringa

- TARINGA MUSICA -
cumpleanos

- BLORINGA -
Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)

- EL SELLO DISCOGRAFICO DE TARINGA -
aniversario

y de sus momentos épicos también

-Peluchin
-Auge y Caida de Lexo
-La pizza con el liquido verde
-Invasión a T! Brasil
-T! vs. 4chan
-Eliminación de los Gifs Nopor y las protestas que eso trajo.

El tiempo fue pasando..

festejo

Me empezaron a salir mis primeras canas
cambie la escuela por la universidad y la universidad por el trabajo.
Pase de vivir con mis familia a tener mi casa propia.
Pero Taringa siempre estuvo ahí con todos sus defectos y virtudes.
En mas de una ocasión en la que ,por motivos de trabajo, tenia que estar lejos de casa para las fiestas o en cumpleaños, ustedes me hicieron compañía. Por eso, por mas
que ahora la inteligencia colectiva sea una reminiscencia de aquellos tiempos donde mas que una comunidad eramos un barco pirata, voy a seguir frecuentando esta comunidad por otros 10 años mas.


Si es que dura tanto..

taringa

Comentarios Destacados

juanmarx94 +92
Yo estoy desde el 2005, mi cuenta verdadera ya me la baneo algun mod maricon.. Era Uploader, con otros usuarios como Sp4mm3r, Th3_Dub, yonathan_virus .. subia discografias, juegos, software, con sus respectivos tutoriales de instalacion.. La pagina fue de mal en peor, con la caida de megaupload perdi todo, horas y horas de subidas, y encima los soretes de taringa te borraban el post por "link caido" despues todo se fue al carajo y un dia me encuentro que me habian borrado 70 post, mande todo al carajo, ahora solo me dedico a armar bardo en un sitio destruido y lleno de tadinguitas de 14 años posteando crap, no aportando un carajo y desvirtuando con comentarios pelotudos todos los post, Y a eso hay que sumarle una censura impresionante de toda la manga de pelotudos que pusieron a moderar..
cumpleanos
a3_on
yo hice casi lo mismo que vos solo que no posteaba nunca tampoco bajaba nunca nada de aca, solo entraba a boludear
Exemonnster -14
ENVIDIA?
Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)
kashi +2
@a3_on perdon, te di negativo sin querer
bayern_munich +46
aniversario
kashi +2
festejo
juanmarx94 +10
festejo
VagalleroGod
jajaja asi estamos

60 comentarios - Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)

JuangoDiarrea -34
Sos rango avanzado capo..no te esforzaste mucho que digamos
kashi +2
@Masterrr1 que se vaya a comer avena
franconestasio +1
@kashi aguante la avena papa
-Joen_Yoshua-
juanga porfavor cerrate las pelotas que este tio fue uno de los recio por este tipo yo me uni a taringa hace mucho tiempo, cojonudo marica tadingita diarreal.
agustich +8
Voy por ese camino de virgosidad
kashi +6
ya vas 6 años, falta poco
Duquesade-Alba +9
quedaste atrapado en esta maldita pagina como muchos de nosotros
Duquesade-Alba +2
@kashi capo, llevas 10 años en taringa y eres de rango avanzado,?? yo el primer año ya era full user diamond master race y exigi respeto.
kashi +1
@Duquesade-Alba Cuando sacaron las descargas me borraron un montón de post y es como que ya no le dedique tanto tiempo como antes.
Emzon
@kashi Yo tuve el mismo problema con mi cuenta del 2007, era NFU pero con el karma quede en silver, cuando me borraron todos los post quedè en troll y ahì me hice esta nueva cuenta.
Una mierda la nueva taringa
Dancost +1
¿ Quién te conoce ??!!
REYttttttttt +11
pesabas 80 kilos

hoy 130
kashi +2
No se si tanto pero me ataringue bastante
ernestocajarlagu +1
y que quieres que haga? una fiesta? con putas hasta que te duelan los huevos de tanto follar?.
kashi
dale
ernestocajarlagu +1
@kashi pero no invitemos a los otros taringueros. jajaajaj.
JeanLafayette +8
Felicitaciones por desperdiciar una década en este antro colectivo.
kashi +1
@JeanLafayette Ah, sos reincidente
JeanLafayette
@kashi si, hasta que me canse y vuelva a postear gif nopor, me baneen y vuelva dentro de 2 años más con otra cuenta jajaja. El ciclo de la vida
kashi +1
@JeanLafayette Al menos te vas luchando como un vikingo
EricDraven4 +5
leí el post casi completo y nunca vi cuando decía "Y AHÍ CONOCÍ A MI PRIMERA NOVIA"
kashi +7
Conocer novia en taringa? si esta lleno de robertos
Cagliostro72
@EricDraven4 jajajaja!!! xD
molokoia +2
Alguien compro el libro de taringa?, de que trata?
MAPACHE_EMPANADA
Lo venden en mercado libre
Lord_Bendtner +3
Libro con apología a la pedofilia, hay un texto del gran Lexotanil comepibes invitando a pintar menores de edad.
EnriqueM23
De travas de piel negra.
Vault_Tec +9
Solo 10 puntos mas capo
taringa
kashi +2
que recuerdos
Crismera1 +2
Iba a comentar con la misma imagen
DenisC10
cumpleanos

Que paso taringa musica y eso de socialphy?
kashi +1
Murieron como moriría Taringa sin los giles de siempre que entramos a diario
dimitryx05 +5
Hey! Este tipo dice que tiene 10 años en Taringa...
kashi +15
Como que no? a vos te importo lo suficiente como para entrar
nachoPJ +4
Ponelo en tu Curriculum
kashi +1
Obvio, y de foto pongo una con asuko para mayor contratabilidad
calhound987 +4
tantas cosas buenas en taringa y la degradan a una red social,porque tanta maldad?
kashi +1
@dimitryx05 y menos robertos
dimitryx05
@kashi exacto, allá si certifican que son mujeres, y vaya manera de certificar...
kashi +4
twisto12 +2
como mataron a esta pagina la rebajaron a un foro politico bardo otakus ect ect ect ect ect ect
kashi +3
Me acuerdo que antes entraba y recorría la home y siempre encontraba algo copado para descargar, series, películas, juegos, música. Ahora es puro crap
EnriqueM23 +1
xd
JoacoEdeLp +1
De registro cumplo 10 el año entrante, pero merodeo este ex bello sitio desde el 05.. Como cambia todo.... Feliz cumple, un abrazo grande.
kashi +1
Gracias crack, igualmente
agus890 +1
Voy por el mismo camino... me registre cuando estaba en 4to grado de primaria. Ahora estoy en el último año de secundaria 👌
ElRothy +1
Yo la cuenta que ahora tendria 9 años perdi la contraseña, y en esa epoca no sabia como recuperarla, entonces me cree esta en el 2012...
MaRlpz1 +5
10 Años sin ponerla, que bien
kashi +5
No se porque lo decis
J0RGTX +4
Uuu que tiempos picaron... yo estoy desde "T! . com . ar" y cuando llegué a los 10 años arme terrible joda en casa. (Yo solo frente a la PC escuchando música y escabiando). Después me fui de T! por un tiempo y bueh... estamos acá otra vez.

PD: En ese tiempo que dejé T! me sirvió bastante ya que conseguí novia y todo.
Ahora solo tengo "la vieja y confiable manuela"

Van +50 puntines mostro!
aniversario
J0RGTX +1
VagalleroGod -4
porque no contas el resto de tu historia , aca hay muuuchos que se acuerdan de vos .


@kashi porque no le preguntas y te llevas la sorpresa de la fiesta ?
J0RGTX
@VagalleroGod No soy tu abuelo para andar contándote historias.
facu_lodbrok
10 años nada mas? yo llevo como 12 papu...
facu_lodbrok -1
@gonzalolog tuve otra cuenta antes de tener esta la concha tuya!!!
gonzalolog
@facu_lodbrok Ah, entonces yo estoy desde el 2004 entonces la concha pelirroja y ruluda de tu vieja
facu_lodbrok
@gonzalolog Y a mi que mierda me importa puto, forro malparido de mierda chupame bien la pija pedaso de gil!!!
FedericoMDH +4
festejo

esos días de descontrol en el abasto
kashi +2
Epoca nefasta
VagalleroGod +1
felicidades lince , yo ya tengo + de 10 años , antes tenia una buena cuenta full pero me la hakearon 2 virgos hijos de p... y veo que uno de esos virgos sigue en esta pagina y es mas ... acaba de comentar tu post hace unos minutos . pero lo importante es que seguimos por aca pese a todo . un abrazo capo ya no tengo puntos . ojala algun dia tengamos moderadores que no sean cagones y terminen baneando a los hakersitos virgos de esta pagina que tanto queremos .
kashi +2
Gracias por pasar master!
sebamg +2
o sea perdiste 10 años de andar garchando minas, felicidades
kashi
Gracias, fue todo un desafio
Luzbelito_88 +2
yo estoy hace bastante, mi primera cuenta me la banearon por phishing y nunca supe porque recuerdo el truco de taringa por los puntos, hermoso bardo se armaba, me cagaba a puteadas con todos, hoy solo entro por el bardo futbolero y por el MI
kashi +1
@Luzbelito_88 perdon, te di negativo sin querer por culpa del celular de mierda
Luzbelito_88
@kashi y borraste el coment tambien D:
kashi
@Luzbelito_88 perdon, no me llevo bien con el cel
LiinceDiscreto +1
YO también vengo a decir que si en 10 años tu cuenta sigue abierta es porque sos un leecher mamón de los Mods, sin ningún aporte.
Salu3p
kashi +1
En mis 10 años hicw muchos aportes, no por nada llegue a nfu
DRAGONFLY77777 +1
felicidades!
kashi +1
Muchas gracias! Y gracias por pasar
IFCELYG +1
yo creop que tambien estoy cerca de los 10 años no me juna nadie y no me han baneado
kashi +1
Brindo por eso
aftername
oh recuerdo esos tiempos
kashi +1
Buenas epocas
Ed_Grimley +1
Ya no recuerdo desde qué año estoy en Taringa, sólo recuerdo que usaba dicha cuenta para descargar cosas, al tiempo sacaron las descargas y no entré más, a los meses volví con una cuenta nueva ya que había olvidado la anterior, era una reverenda mierda, me alejé y por último hice esta cuenta para pavear en los momentos del día que me aburro.

En fin no sé si felicitarte o qué jaja
kashi
Podes felicitarme o sentir lastima por mi, o ambas
sucutrulito +3
Feliz cumple capo y andate a la concha de tu hermana
taringa
kashi +2
Gracias capo, igualmente
Jossego_Oficial +1
Aparece mi disco, maquina!!!! Que recuerdos, yo soy usuario desde 2009 y debo admitir que en aquel entonces Taringa era una comunidad con todas las letras... despues se fue bien pero bien a la mierda

cumpleanos
kashi +1
Que groso, cual es tu disco?
kashi +1
Ah no dije nada, ahi lo vi
Jossego_Oficial
@kashi Jossego - Crisis. el de la caratula blanca.
xXCHAKAXx +1
feliz cunple taringuero vieja
kashi
gracias capo!
emanu6
ahora solo queda identi para las descargas
Reandero
Acá otro user también modo leyenda. Feliz cumple.
kashi
Grosoo, muchas gracias capo
U2Pop +1
Yo también capo, taringuero de primera hora, cuando pusieron los rangos y me borraron los posts de descargas quedé en flamer masomeno, no podía ni comentar
kashi
Know the feel bro
-Joen_Yoshua- +1
Buena lince grandes recuerdos y grandes aportes los que hacian antes unos tutos REbuenisimos que daban gusto leer, por eso me uni a taringa en en 2012 aunque yo usaba taringa mucho antes cuando en algunos post me dejaban entrar sin ser user para descargar contenido

Hoy cumplo 10 años en Taringa (post aniversario)
Lathor +1
Me uní en el 2008, esta es mi cuenta original.
Era un usuario activo, que se ponía a pensar en qué podía postear para obtener puntos.

Hoy un crap sobre como untar manteca puede ser top post.
Parece un círculo de auto ayuda esto jaja pero posta, se desvirtuó tanto la esencia de la página, que ni ganas da de postear algo te dan.
kashi +1
No lo digas muy fuerte que por ahi se roban la idea
inmichin

link: https://www.youtube.com/watch?v=aq0t_-ys9jQ
CriosCrios +1
aniversario

+10 un bit por cada año virgueandola en taringa !
kashi
Gracias capo
-corazon- +2
Felicidades por los 10 años. ..yo tambien tenia una cuenta por esos tiempos de las descargas, pero deje de entrar a la pagina por mucho tiempo. Hace poco volvi pero con esta cuenta...te dejo + 10 para tu festejo. Salu2
kashi
Gracias master