epelpad

Novedades Taringa! Creadores & Bits



Hace ya poco más de dos años que lanzamos el programa Taringa! Creadores. Cuando lo ideamos sentimos que finalmente lograbamos algo que hacía mucho tiempo habíamos querido hacer: Recompensar a los creadores de contenido de Taringa! por su trabajo a la vez que ayudábamos a masificar el futuro de las transacciones monetarias en red pagando a través de la red bitcoin. Hoy somos más de 3.600 Creadores y hemos repartido más de 380 BTC en más de 2.8 millones de transacciones.

Cuando lanzamos el programa nos entusiasmamos con la posibilidad de que miles de personas tuvieran su wallet de bitcoins e ideamos el programa Taringa! Bits por el cual cualquier transacción de puntos dentro de Taringa! entre dos usuarios que pertenecieran al programa iba a ser recompensada con la misma cantidad de bits en su monedero virtual. Este programa logró que más de 34.000 personas tuvieran una wallet y formaran parte de Taringa! Bits. Pero a lo largo del tiempo hemos visto cómo esta funcionalidad ha sido causal de diversos tipos de fraude dentro del sitio y sentimos que nos resta tiempo y recursos que podríamos invertir en mejorar el servicio para nuestros usuarios Creadores.

Por este motivo decidimos reforzar el compromiso y las recompensas con nuestros usuarios Creadores y dar de baja el programa Taringa! Bits a partir del 2 de Octubre. De esta manera los usuarios Creadores verán un aumento en sus ganancias ya que no estarán compartiendo los ingresos provenientes de la publicidad del sitio con los miembros de Taringa! Bits. Para considerar a los usuarios que forman parte de Taringa! Bits como usuarios creadores volveremos a enviar algunas tandas de invitaciones a Creadores durante Octubre.

También queremos hacer foco en la calidad y en la periodicidad de la publicación de contenido original en la plataforma, por este motivo estaremos dando de baja cuentas de usuarios Creadores que no hayan generado Posts en los últimos 90 días y nos pondremos más estrictos con la calidad del contenido publicado. Creemos que de esta manera estaremos beneficiando tanto a la comunidad de Taringa! como a los usuarios de Internet en general Incentivando la creación de contenido de calidad y creativo.

Estamos muy felices con el desarrollo de estos dos años de Taringa! Creadores y seguiremos trabajando para que haya más gente compartiendo buenas ideas y premiando el contenido valioso en nuestra comunidad.

Pueden unirse a la conversación usando el pin #TaringaCreadores en Shouts.

El equipo de Taringa!

0 comentarios - Novedades Taringa! Creadores & Bits

Los comentarios se encuentran cerrados