Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡Hola comunidad!
Como les contamos anteriormente, estamos trabajando en una nueva Taringa! hace ya un tiempo.

Para esta nueva versión nos estamos enfocando 100% en la experiencia mobile y es por eso que semana a semana avanzamos en nuestra aplicación (ya disponible para Android y iOS).

En la app nativa de Taringa vas a poder personalizar tu experiencia en cualquier momento de uso y así elegir qué contenidos quieres ver, seguir e interactuar.

Crear contenido va a ser mucho más simple e intuitivo y navegar y encontrar historias será mucho más dinámico.



Te mostramos algunos de los features que vas a poder encontrar en la versión actual de la aplicación:

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Al iniciar sesión desde la app vas a poder marcar qué temas te interesan y así seguir canales y usuarios relevantes.
De esta forma cada vez que navegues desde la app podrás ver tu experiencia personalizada y al mismo tiempo podrás filtrar lo que ves por contenidos más Destacados o Recientes.


ENTÉRATE LO QUE PASA EN LA COMUNIDAD

No nos olvidamos que el alma de Taringa! es la comunidad y es por eso que si quieres ver qué es lo que se está comentando o creando en el sitio en general vas a poder hacerlo también.
Para esto puedes elegir la opción de navegación Global y verás sin filtro aquellos contenidos de la comunidad.
También puedes elegir cómo verlos, si por contenidos más Destacados (los contenidos del momento que están teniendo mayor relevancia e interacciones), Recientes (orden cronológico de creación) y Tops (aquellos con mayor puntuación e interacción).


FILTRO DE CONTENIDO

Ahora también vas a poder filtrar todos los contenidos de Taringa según su formato y así elegir si quieres ver sólo historias de texto, imagen, enlaces, etc.



BUSCADOR

A partir de ahora buscar y encontrar contenido en Taringa no sólo va a ser mucho más eficiente sino que también vas a poder encontrar contenido relacionado a temáticas específicas, canales, usuarios recomendados o buscar por categoría.



Además del buscador por palabras claves o hashtags (que puedes filtrar los resultados dentro de historias, canales y usuarios) puedes descubrir contenido relacionado a tu búsqueda, resultados populares o directamente buscar dentro de categorías específicas en la opción Directorio.




CREADOR DE HISTORIAS

Crear historias desde tu celular será sencillo y amigable tanto en formato texto, imagen o enlace.



NOTIFICACIONES

Por último la versión de la aplicación nativa tiene un desarrollado sistema de notificaciones que te mostrarán todas las novedades de tu actividad. Puede ver notificaciones de comentarios, historias, canales, votaciones y más.
Todas estas notificaciones se pueden configurar para recibir todas, algunas o ninguna.


Con esta rediseño no sólo es más simple navegar Taringa! sino que la experiencia se adaptará a cada usuario en torno lo que le interesa, lo que desea ver y con múltiples formas de explorar y conocer nuevos espacios dentro del sitio.

Ya está disponible la aplicación para Android y IOS