Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El destino de casi todas las relaciones.




 


A lo largo de mi corta historia he tenido muchas experiencias como hombre en relaciones. Ahora con el mundo conectado al internet, me pude dar cuenta de que no estaba solo en el mundo al notar que muchos otros hombres experimentan el mismo destino en relaciones de corto y largo plazo con tintes serios.
La degradación sentimental.
En este corto pero importante artículo, resalto la importancia de mantener mentalidad de abundancia, el poder de salir de una relación cuando lo desees y el hambre de triunfar.
La lenta conversión a beta.

La conversión beta, me gusta describirla como un proceso en el cual las mujeres a través de su NECESIDAD nata por tener seguridad, terminan convirtiendo a los hombres en cucks domesticados.
Irónicamente, en vez de hacerles un favor a sus parejas, estas mujeres logran lo contrario, matan cualquier deseo sexual hacia ellos (y cualquier sentimiento de afecto que acompañe esta omisión).

Hay una paradoja en todo este escenario sexual y sentimental que me gustaría descifrar o lograr comprender más a detalle. Pero es que, los hombres y mujeres por igual buscan esa percepción de seguridad y amor en una relación sentimental seria, sin embargo al juntar sus vidas poco a poco en todo aspecto, se empiezan a sacrificar esos destellos sexuales que hacían que la intimidad fuera viable al inicio de la relación.
Y es por eso que muchos matrimonios inician el camino hacia el fracaso. Las personas se aburren. Los hombres que empiezan a complacer todas las demandas de sus esposas, terminan emasculados y sin ser atractivos para ellas. Las mujeres quieren esa chispa, ese fuego inicial que encendía todas las pasiones, pero al no poder conseguirlo en la cocina con el esposo con el delantal puesto, lo tienen que conseguir en otro lado.
Vemos esta triste historia contada diariamente, miles y millones de veces a lo largo y ancho de este mundo.

Estoy seguro que en Hombre Invencible me encontraré con algunos lectores que dirán "Oye, pero yo soy alfa, haré lo que sea necesario pero eso no me sucederá". Bueno, honestamente solo me queda decir buena suerte. Probablemente se puedan evitar los efectos de la conversión beta por un momento más prolongado que aquel hombre idiota que sucumbe inmediatamente, pero el ciclo tiene una inevitabilidad mortal que nadie puede escapar.
Recuerda, en el momento en el que pongas un anillo en su dedo, aquel momento en el cual se muden juntos a un lugar, a partir de ese momento acabas de ceder ante ella. Estás jugando en su lado de la cancha. Aprende más del juego de atracción y procede con cuidado.
La triste realidad con las mujeres de hoy en día es que si la tratas como no se merece, puede que se quede contigo más tiempo que el promedio, si la tratas bien se irá en un año o menos. O peor, se quedará contigo y te comerá vivo poco a poco (y no en el buen sentido de la frase).
El problema es que tienes que endurecer tu corazón y tu alma para ser un psicópata constantemente
¿Vale la pena? Probablemente para algunos de nosotros.