epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Biohackers: Te inyectan un chip para controlar el celu



Entrevistamos a los biohackers de AnimacoNet: ACÁ podés escuchar la entrevista.

Marcelo Trejo es técnico en sistema y Tomás Trejo es diseñador multimedia. Ambos fundaron Animaco, empresa que se encarga de implantar microchips en humanos.
Es un enorme equipo de trabajo donde también hay médicos que llevan el control del paciente.

La tecnología en sí no es nueva. Chips como esos son usados en mascotas. Las compañías los usan para rastrear embarques. Lo novedoso es que ahora cada vez más personas eligen implantarse un microchips tanto para guardar datos como para interactuar con un dispositivo electrónico.
“Los michochips permiten modificar el cuerpo humano permitiendo que pueda actuar con diferentes dispositivos electrónicos, como por ejemplo con el celular. El microchip puede permitir abrir una vivienda o un vehículo o estar conectado con el cel. Inclusive puede agendar el historial clínico de una persona y así el médico, al pasar por el lector, tiene un informe completo del paciente”.
“Yo tengo dos chips, en uno tengo datos privados de la empresa y en el otro tengo datos más públicos.", aseguran, "ni bien acercas el chip al lector, te aparecen todos los datos. Es una tecnología muy segura, podés encriptar la información guardada. También podés borrar o re escribir los datos con el celular”.



Este sistema también es bueno para protegerse de los robos ya que por ejemplo un vehículo puede arrancar sólo mediante tu microchip, como si fuese un detector de huellas. Entonces si te lo tratan de robar, el ladrón no podrá hacerlo arrancar.

“Prácticamente es inviolable el sistema. Es muy seguro y llevarlo en el cuerpo permite otra interacción. Actualmente estamos trabajando para que pueda censar datos del cuerpo como ser el ritmo cardíaco, la temperatura del cuerpo y otras cosas. La idea es desplazar todo tipo de llaves y tarjetas, y que la persona pueda manejarse con el implante del microchip”.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Biohackers: Te inyectan un chip para controlar el celu

Teedk7 +3
Pará con estos posts hermano
Kanopola7 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=TEmz2T2MU2g
RokerL
post de mierda, como odio esos titulos argentinizados
Kalamardus
"Este sistema también es bueno para protegerse de los robos ya que por ejemplo un vehículo puede arrancar sólo mediante tu microchip..." vas a ver de que te disfrazas cuando el chorro te corte un pedazo para quedarse con el chip y llevarse el auto , la moto , o entrar a tu cajero..
Nos quieren disfrazar la mierda esa como si fuera buena.. el chip puede llegar a tener capacidad de emision de frecuencias y van a poder hacerte el bocho a distancia... ya nos vienen cagando desde siempre.. no podemos como sociedad ser tan pelotudos de creer que va a ser para nuestro bien
LoboFuria
¿Meterse cosas innecesarias para el cuerpo? No, paso.
lichyman123 +1
Yo no quiero que me pongan ningun chip, que la chupen