epespad

Luis Burgos: soy ufólogo y te lo cuento

Luis Burgos: soy ufólogo y te lo cuento

Escuchá ACÁ la entrevista con el ufólogo Luis Burgos.

Luis Burgos es una voz reconocida en el ambiente OVNI de nuestro país. Desde 1969 se encarga de investigar el fenómeno OVNI y documentar toda la información sobre ovnilogía. Con gran parte de ese material fundó el sitio www.ciencia-ovni.blogspot.com, desde el cual confirma día a día a través de sus posts que Argentina posee el record de huellas de aterrizajes de OVNIs y que es “el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”. En este caso, también fue el que aseguró que “4 de cada 10 argentinos han visto un OVNI en algún momento de su vida”.
Los años más importantes de avistamiento de objetos voladores no identificados en nuestro país, según Burgos, fueron 1965, 1968 (fue el año en el que explotó el fenómeno en nuestro país), 1978, 1985 y 2008, año en el cual se denunciaron más de 550 casos.

ovni

Lleva 42 años de investigación de campo y miles de kilómetros recorridos entre Argentina y Uruguay. Asistió a multitud de congresos, simposios y jornadas en la materia y disertó en más de 250 conferencias en distintos puntos del país.
Ha tenido experiencia directa con ovnis en ocho oportunidades, pudiendo observarlos personalmente. De todas ellas prefiere la acaecida el 4 de Marzo de 1986 en el poblado de Atalaya, en Buenos Aires.
Posee un Banco de Datos único, que consta de 5000 registros ovni ocurridos en la Argentina, entre 1947 y la fecha.
Ha realizado más de 150 vigilias nocturnas o jornadas de observación por todo el país y recopiló e investigó más de 600 testimonios de primera persona sobre avistamientos ovni. Su especialidad es el Fenómeno Aterrizaje y ha investigado más de 1000 huellas en Argentina y Uruguay.

Comentarios Destacados

TUVIEJAonPC +18
Creo que me mando un post con tres fotos de minas en pelotas, tiro los nombres, medidas y videos de la misma y es mucho menos crap que esto, que lastima que la pagina lo deje como sticky
NicoRdn +3
Venga el post
ufo
RokerL
si se lo cojen a herni para que les destaquen estas mierdas
KronossssPT +9
hay posts de mierda, y despues viene el tuyo, felicidades

28 comentarios - Luis Burgos: soy ufólogo y te lo cuento

Viador +1
Para mí son ganaderos y van y vienen controlando el ganado
la_parca_ +2
Los moderadores son pelotudos y no tienen que estar haciendo posts
EduardoFakeman +3
Pero que es esto?

Se nota que le falta poco a taringa
Emzon +3
¿Por qué estaba basura está en sticky?.
bluee
"S0lo s3 Ke N0 Se N4D4" ;D
lanned
Que post tan mierdero
julisss
wow que increible ufologo jajaja anda a laburar
Fachinguz +1
ya fuiste visitado por los marcianos ?

y violado por andar jodiendolos ?
mandregoro21 +1
Yo he visto dos cosas raras que recuerdo o mas....una fue cuando niño jugabamos con unos vecinos y miramos al cielo y había un circulo perfecto hecho de humo, otra vi en la noche una especie de misil que subía de forma derecha al cielo.
hernanpanessi
Gracias por el testimonio, loco!
mandregoro21 +1
Ahh y una vez caminaba y un tipo gritó miren al cielo, y una especie de nube bajaba como haciendo dobleses, fue muy raro saque foto, lo malo es que tenía un nokia 500.
EdgarMB13
¿Como rayos llegue a este post?
cirkuittt
Lo conoces a peluchin? es otro importante ufologo de pais.
_Pepelui85_
cuanto me pagas por una imagen de un ovni 100% real no fake 1 link, no es joda
hernanpanessi
Pasala y vemos (?)
m-a-p
Devolve lo robado
boogieman55
si no hubieras puesto esta foto de mierda, a lo mejor no te puteaban tanto
FM Delta 903
dpala
"confirma día a día a través de sus posts que Argentina posee el record de huellas de aterrizajes de OVNIs y que es “el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”"

dpala
Luis Burgos: soy ufólogo y te lo cuento

si ponías esa foto te daba 10 puntos!! y no era por el ovni
DARKINGSOON
tengo en mi pc más de 60 fotos de ovnis que saqué en la puerta de mi casa tras disparar con la cámara del celular en modo continuo. El tema es que para ver como se mueven las luces hay que ir pasando las fotos una por una en la compu donde se puede ver el movimiento de las luces en tan poco tiempo (3 fotos por segundo) pero si llego a hacer un post las fotos me las va a poner una abajo de la otra y no se va a poder ver la diferencia por lo que debería dejar un link para que se las descarguen y ahí me borran el post , te dejo una captura de todas las fotos aunque sea para que veas que existen
ovni
hernanpanessi +1
¡Buena esa!