epespad

Acá está tu próximo novio, lincesa

Acá está tu próximo novio, lincesa

Escuchá ACÁ la entrevista con Matt Krivicke, CEO de Sinthetics, compañía que desarrolló el "primer muñeco sexual masculino".

Sinthetics, una compañía con base en Los Ángeles, que se hizo mundialmente conocida por fabricar las muñecas sexuales más perfectas del mercado y con tan excelentes resultados ahora incursiona en el mercado para mujeres.
El nuevo producto para satisfacer la demanda femenina es el maniquí masculino que es confeccionado de acuerdo con los gustos y exigencias físicas de cada usuaria.
Son muy sofisticados y a la vez muy costosos, son juguetes que tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana y con órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. pero sobre todo hay modelos para todos los gustos.
El fabricante explica que lo que motiva a un hombre a comprar una muñeca, son unas medidas perfectas, sin embargo lo que motiva a una mujer comprar los muñecos sexuales es que se vean naturales, con tatuajes, pelos, imperfectos.

Gabriel

Matt Krivicke, parte del staff de Sinthetics, comentó que los maniquíes son fabricados sólo por pedido y al gusto del consumidor, que puede elegir desde la altura hasta la proporción del cuerpo, cabello, ojos, color de piel, en fin todo lo que satisfaga a la cliente.
Además un dato curioso es que también se puede encargar también un muñeco parecido a un ex, pero para esto la empresa que lo creará exige el consentimiento de la persona a la que se va a parecer.

Sinthetics no produce a la manera china, sino todo lo contrario. Sus maniquíes –como ellos prefieren llamarlos– son fabricados solo bajo petición y al gusto del consumidor, de forma que cada muñeca tiene su propio aspecto y personalidad. El cliente, como indica la web de esta empresa, puede elegir casi todo: altura, complexión, color de pelo y piel, tamaño de los senos, de la vagina o del pene, color de ojos. Las variables son infinitas. Se puede encargar también una muñeca/o parecido al ex, pero para empezar a dar vida a este avatar, la empresa exige el consentimiento de la persona a la que se va a parecer. Algunos sueñan también con maniquíes que sean el doble de algún famoso o celebrity. En este caso, la compañía trata de encontrar un punto medio entre satisfacer al cliente y crear un clon de Beyoncé, Kate Moss o Brad Pitt, cambiando rasgos para que haya solo un cierto parecido razonable.
La empresa es flexible y se adapta a los gustos de sus consumidores, excepto en un caso, cuando piden maniquíes con aspecto infantil. “No hacemos ese tipo de encargos, hemos tenido algunos incidentes con eso y al final hemos tenido que llamar a las autoridades”, confiesa Krivicke.

Lo único malo es que por ahora se trata de un “lujo” que muy pocas pueden darse, ya que en Sinthetics, el costo de “Gabriel” oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

Comentarios Destacados

26 comentarios - Acá está tu próximo novio, lincesa

KarinaSilva1
da la misma risa que el femenino, tremenda ridiculez
Bienvenido -2
no es joda paso mi vieja y me vio viendo este post , ahora quede como terrible putaku, no te denuncio porque tengo miedo que me baneen
hernanpanessi +1
¿Y te juzgan por ver un post en Taringa!?
Bienvenido
@hernanpanessi por la foto del muñeco ese
Racer13
terrible putaku
hernan panessi
RengueroBan +15
alguien me puede decir porqué este crap está en resaltados del staff??

o son boludos o les re cabe uno de esos muñecos?
NagisaMomoe +7
por que pagaron plata para que lo anuncien
Zafferk +25
Y adivina quien fue...
Sinthetics
hernanpanessi
@NagisaMomoe Jajaj, no pagamos plata para que lo anuncien. Es el programa que hacemos Delta 90.3 y Taringa!
SikoTak +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=kWkcBC67Er4
EduardoFakeman +16
Gino Cingolani
lobo_ag +2
eso explica por que el staff recomendó esto
ALLEGRA_JACKMAN +4
Ya me lo pido ya .... con lo necesitada que estoy
Racer13
con lo necesitada que estoy... que no hay hombres en tu pueblo???
hernanpanessi
¡Adelante!
fghfc
@ALLEGRA_JACKMAN me apunto para garcharte!!!
La tengo re dura y con mucha leche, pasa whats y arreglamos.
Maxreyes09 +4
y encima que tiene rango oficial, increible
FM Delta 903
SaVan24
horrible el post, sale denuncia
mixomatoxis -1
debe tener una gran pija será deliciosa su leche ?
hernanpanessi
Podés cambiarle la chota pero viene con waskaseca el comuñe.
mvillax
Ah pero que ... para las mujeres no funciona eso de los maniquies

ellas quieren que las mantengan, no ellas a un mono de plastico

los hombres si pueden trabajar para una muñeca de plastico y con gusto pero ellas no, obvio que no entienden la naturaleza de la mujer



la otra.... alto puto que se ve ese pelado