epelpad

Se puede! Hace robots y tiene novia

Se puede! Hace robots y tiene novia

Resumen lvl 5: Matteo Salvato tiene 18 años, es campeón nacional e internacional de robótica, desarrolló la app "Háblalo" y fue el orador más joven de las charlas TEDx en Argentina . No te pierdas la entrevista que le hicimos, podés escucharla ACÁ.

Con tan solo 18 años, Mateo Nicolás Salvatto se transformó en un símbolo de la robótica y sus logros en este campo despertaron la atención de la comunidad científica y tecnológica. El joven bonaerense reconoce que falló, quemó componentes y fracasó en los intentos iniciales, pero perseveró y logró conseguir logros importantes a partir de estos equipos, que ahora potenciarán la creatividad de otros jóvenes.

Robotica

Uno de sus desarrollos más importantes que ostenta Salvatto es la aplicación para celulares denominada “¡Háblalo!”, que asiste a seis mil personas con problemas para comunicarse verbalmente o con dificultades para escuchar.
Entre sus notables logros, están el campeonato nacional de robótica en Mini-Sumo, paso previo a su consagración en la competencia internacional de robótica “Robotraffic”, organizada en Technion Institute of Technology, Haifa, Israel.
También tiene experiencia en el campo de la cohetería, lanzando dos cohetes experimentales con su equipo y otro cooperando con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).
Además, fue nominado junto con otros 14 emprendedores, al premio “Emprendedor del año 2016”, por la embajada de Estados Unidos en Argentina.
Ahora, se desempeña como técnico en Tecnologías Disruptivas del Laboratorio de Innovación del Ministerio del Interior y Transporte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios Destacados

PiratasUnidos +5
Claro que se puede. HACE robots. HACER es el verbo clave.
Algo excluyente para los taringueros, que aparte de pajas no hacen otra cosa.
hernanpanessi
Gran verbo "hacer".
komputiltago
El que ganó Bitcoins cuando no valían nada ya se pudo pagar unas cuantas putas. Ahora tiene que regalarle 15% al gobierno todos los años. Trabajar más por menos, o salir a buscar otro trabajo.
.
Eso sí, algunos lo hacemos por Hobby y publicamos muy poco. Pero el que saca y sacaba 200 post al día ya es otra cosa.

9 comentarios - Se puede! Hace robots y tiene novia

reloaded789
si tenes facha o algo bonito pues la mina se hara la inteligente,si eres feo y virgo es imposible
komputiltago
Salvo que pierdas la dignidad como persona y busques relaciones sadomasoquistas o tengas buena voz y te pongas a cantar Justin Bieber u Osuna. Perdida total de la dignidad humana, sólo para hombres sexualmente necesitados.
KevinDomine
no lo c rick
novia? tiene una cara de puto terrible
komputiltago
Hace robots -----> Gana mucho dinero
taringa
Lo demás importa poco.
ferxmax -6
si se hace una cuenta aca pierde el encanto
rockerpumper +15
No dura ni una semana antes de que lo banees.
EduardoFakeman
Devolve lo que te robaste
komputiltago
Mientras haga robots puede ganar mucho dinero, y con eso alcanza y sobra.
hernan panessi
Racer13 +2
no hago robots y no tengo novia
elonichanta +1
Pero es rubio y ario así cualquiera men
cheeeeeeee +1
gracias por ponerlo en destacados, sino no me enteraba de esta gran noticia
komputiltago
Buena ironía
Azhurkral
Pero cómo no tendría si no es taringuero
hablalo
komputiltago
No es nada raro. Yo he tenido varias y eso que soy otaku. Tal vez será que no se me nota mucho. Igual perder la virginidad no es la gran cosa. Piensen que las feministas lo consideran un gran logro en las mujeres, no hagamos discriminación a la inversa
.
Ya, enserio. A algunos se les da bien ligar y a otros no tanto. Pero siempre tendrá más merito ganarse las mujeres uno mismo por como es a por ser una copia mal hecha de algún cantante, actor o jugador famoso que esté de moda.
.
Así, todas las mujeres que te consigas, no van a pensar en ti cuando se lo hagas. Pensarán en quien estés imitando. Eso le quita todo el mérito a la relación.
.
Peor los pobres diablos que escuchan música mala, visten con ropas hechas bolsa, buscan el Look de Justin Bieber, se sacan fotos photoshopeadas con músculos al extremo, y ni así consiguen meterla. Mira que cantando "Baby" ya te ganarías unas cuantas, pero la pregunta es ¿Valdría la pena perder la dignidad a cambio de sexo?. El que de un sí por respuesta es digno de toda lástima.