epespad

8 Costumbres inusuales que hacen que te salgan arrugas

1. Afición a una limpieza constante.

8 Costumbres inusuales que hacen que te salgan arrugas

Mantener una piel limpia es algo normal. Especialmente si se trata de una grasosa o combinada con algún tipo propenso al acné.

Los cosmetólogos aconsejan no usar un exfoliante más de dos veces a la semana. Además, no es necesario que a diario se frote la cara con loción o tónico. Tales medidas rompen el entorno natural de la piel, lo que reduce la inmunidad cutánea y la reseca. A consecuencia de esto aparecen arrugas.

2. Dormir boca abajo.

genial

A muchas personas les gusta dormir boca abajo. Debido a esto, aplastamos y hacemos daño mecánicamente en nuestra piel, además interrumpimos la circulación sanguínea y la dejamos sin oxígeno durante toda la noche.

Para minimizar los riesgos, hay que elegir otra posición para dormir. Sería perfecto hacerlo boca arriba con un pequeño cilindro en lugar de almohada. Así la piel de tu rostro se conservará más suave, llana y el cuello, tenso. Otra buena variante es dormir de lado.

3. Fumar.

Cosas curiosas

A lo mejor para esto no se necesita ninguna explicación. La nicotina y el alquitrán secan la piel y fumar es incompatible con el deseo de conservar la juventud. Sin embargo, los fabricantes de cigarrillos escriben eso directamente en las cajetillas.

4. Exceso de maquillaje.

curiosidades

Cuando en la cara durante todo el día tienes una capa gruesa de maquillaje, la piel no puede respirar. Para un maquillaje diurno los cosmetólogos recomiendan aplicar crema facial, crema correctora de color, polvo y lo demás dejarlo para el maquillaje nocturno. Hay que aplicar la cosmética de manera correcta, por las líneas de masaje para no estirar la piel.

Asimismo, es importante limpiar la piel bien antes de dormir.

5. Tiempo tras la pantalla.

tops

Nosotros pasamos mucho tiempo detrás de las pantallas de nuestros ordenadores y smartphones. Pero estos dispositivos inteligentes son dañinos para nuestra belleza, en primer lugar para el cuello, ya que las arrugas aparecen en el borde junto a la barbilla.

Es importante hacer un fitness facial, un masaje para el rostro o el cuello frecuentemente. Y también intentar mantener un ángulo recto entre el cuello y la línea recta del mentón.

6. Tomar asiento sobre el calentador.

Cosas Geniales

Los calentadores y la calefacción central son los enemigos principales de nuestra belleza en la temporada fría. Secan la piel, el cabello y causan un rápido envejecimiento.

La solución es beber más agua y usar crema hidratante.
[
7. Una dieta sin grasa.

supercuriosos

La grasa es necesaria para la piel, sin ella se pondría seca y fea.

El pescado, las nueces y el aceite de oliva contienen ácidos grasos, los cuales son responsables del estado de la piel y de la salud del cuerpo en general. Ellos ayudan a llevar las vitaminas y los nutrientes que previenen la resequedad en la piel.

8. La ducha o la tina caliente.

genial curioso

Una larga ducha o tina con agua caliente es un milagroso descanso después de un día laboral. Por desgracia, puede causar problemas con la piel, en particular la aparición de arrugas. El agua caliente limita a la piel las grasas naturales, reduce sus propiedades protectoras y hace que envejezca prematuramente.

La solución es una ducha o tina con agua tibia con una temperatura de no más de 40 grados centígrados. Si tienes vasos sanguíneos débiles, puedes terminar el procedimiento con una ducha fría, ya que restablecerá el equilibrio y fortalecerá la piel.

Asi Que Si Te Gusto Solo Subscribete A Este Canal.
https://www.youtube.com/channel/UCHKwWc-n8nYqs251zqPMhTg

0 comentarios - 8 Costumbres inusuales que hacen que te salgan arrugas